Isabella Priveemasajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaskes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaskes

Aborto de Forero
Registro
25 Ago 2016
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Junio
- DIRECCIÓN: Calle Trajano
- NOMBRE DE LA CHICA:Isabella
- TELEFONO:
- WEB: www.priveemasajes.com
- TARIFA: Depende del masaje que escojas y depende del día que vayas. Miércoles y sábados suelen hacer algún descuento. Yo en particular escogí el masaje Privee Spa, 160 euros una hora y media.
- EDAD APROXIMADA: Posiblemente sobre unos 40
- NACIONALIDAD: Italiana
- ¿FUMA?: Yo diría que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Creo que no, aunque no me suelo fijar
- HIGIENE: Muchísima
- ¿FOTOS REALES?:Pues hay algunas fotos que son más antiguas, no es que no sean reales, si no que con el paso del tiempo todos cambiamos. Yo diría que la que más se asemeja a la actualidad es esta: PASION.COM - Isabella Pongo el enlace ya que no sé subir imágenes.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito negro corto y ajustado, descalza y algo despeinada.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como veis en la foto, no es que sea espectacular, pero está bien (para mi gusto)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy cercana, amable y simpática. Es atenta. He de decir que, aunque es la primera experiencia que cuelgo, he estado con ella en otras ocasiones y siempre se ha mostrado así.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, sabe y se implica.
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Sí, mucho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, me ofreció un refresco o agua fresquita.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: A veces sí, otras no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje Privee Spa, 160 euros una hora y media.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues sobre una hora y diez minutos (Quitándole el tiempo que se pierde entre recibimiento, ducha inicial y ducha final)
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Algunos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: implicación total
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: He repetido varias veces, me gusta ir a lo seguro, aunque ahora quiero probar otras mieles.
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía y su saber hacer
- LO PEOR DE ELLA: Pues que lo que hace es un trabajo y a veces se nota
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Muy discreto no es, encima siempre hay que llegar con la hora justa, si no te hacen esperar en la puerta dando el cante. A mi personalmente me da igual, pero entiendo que haya gente que quiera más discreción.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Pues llamé con dos horas de antelación. Ese día quería un masaje con Iris pero me dijeron que estaba de vacaciones (Por lo que he leído después en el foro, parece ser que ya no trabaja allí, lástima). Como no estaba Iris, me dijeron que estaba disponible Isabella y una chica nueva, Diana creo recordar que se llamaba, de la cual no había fotos. Yo me aventuré y un poco a lo loco me decanté por Diana. Cuando llegué y la vi no me atraía físicamente, por lo que le pedí amablemente que si podía darme el masaje Isabella (estas cosas me dan bastante apuro, pero no era como me imaginaba). Llegó Isabella tan simpática como siempre, me llevó a la zona Spa, me dijo que me desnudara mientras ella iba a cambiarse. Llegó con una toalla blanca que rodeaba su cuerpo. Nos fuimos pa la ducha juntos. Empezó a enjabonarme y masajearme por todo el cuerpo. Cogió mis manos y las guió por todo su cuerpo, hasta que me puso una en sus pechos y otra en su suave pubis. Ella empezó a jugar con mi aparato, no dejaba de mirarme a los ojos, por lo que yo me ponía mas cachondo si cabe. Yo acabé bajando mis manos a su asunto, una por delante y otra por detrás. Al principio ella fingía, pero después no, cuando empiezan a masturbarte sin control, no fingen. Seguía dale que te pego sin dejar de mirar y bajando hacia mi asunto, el cual se lo ponía delante de su boca pero sin llegar a chupar, hasta que ya no pude más y me corrí. Después de este subidón, me ducho, me seco y me voy al futón mientras ella se va de nuevo. Vuelve y empieza a darme el masaje, yo tumbado boca abajo. Piernas, pies, espaldas, yo diría que unos 15 minutos o así. Me pide que me de la vuelta, y empieza a masajearme de nuevo por los pies, piernas, pecho, hasta que empieza a jugar de nuevo con mi asunto. Se pone a mi derecha y me pone mi mano en su pubis de nuevo, mientras se echa por el pecho el aceite. Me dice que me incorpore un poco y le ayude a embadurnarse todo el cuerpo. Me tumbo de nuevo y empieza a hacerme el famoso tobogán, yo no paraba de tocar lo que me apetecía. Se pone en posición de 69, empieza a masajearme el asunto y yo a tocar bien profundo. Volví a notar que no fingía porque otra vez me masturbaba sin control hasta que llegó el momento que no puede más y exploté. Fue a por un refresco, charlamos unos 5 minutos, ducha, me vestí y para casita como nuevo.

Ya iré colgando más experiencias cuando tenga tiempo. Llevo tiempo registrado aquí pero no había hecho uso del foro hasta hace unos días. La verdad es que hay muchas experiencias que ayudan a tomar buenas decisiones.

- FOTOS:

Atrás
Arriba Pie