Isaías lafuente VS Pío Moa

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿EN CASO DE NO SER PROBLEMA EL DINERO QUE TRAMO HORARIO ES EL IDONEO EN UNA SESION DE FOLLETEO?

• CONTRA MAS MEJOR (1 HORA EN ADELANTE)

Votos: 0 0,0%
  • 3/4 DE HORA

• 1/2 HORA

• 20 MINUTOS

• OTROS TRAMOS NO SEÑALADOS

• Votantes totales
    0

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Eran casi las 12 estaba zapeando de una cadena a otra y me disponía a irme a dormir. De pronto pongo la sexta y veo a la Mamen Mendizabal en un nuevo programa (¿sexto sentido?) anunciando un debate: Isaías lafuente VS Pío Moa. Hostia no me lo pierdo puede ser interesante dormiré un poco menos.

Mamada, digo Mamen, empieza marcando las reglas seis minutos repartidos entre los dos (no equitativamente por supuesto). Empieza por un cuestionario de sí o no que ninguno de los dos participantes respeta y sueltan lo que le sale del nabo.

Empieza el debate. Siempre empieza Isaías. No le cortan, puede soltar todo el discurso. Moa habla la mitad y es interrumpido por Mamada tres veces. Al final Isaías habla cinco min y Moa uno.

Me he partido el culo, ha sido una pantomima de debate. Pero lo mejor de todo es que luego Mamada irá con la cara alta por la calle y pensará "que buena periodista que soy, me merezco todos los premios que me conceden".

A ver si suben el vídeo al yutube.

¿Alguien más lo ha visto?

Asco de libertad digital tv y asco de sexta.

Lo dejo abierto 24 horas. Movimiento o candado. Veremos.

Yo no soy muy partidario de ese pseudohistoriador que es el Pio Moa, pero a la Mamen se le ha visto el plumero demasiado

Si Pio Moa no estaba de acuerdo con las reglas del debate podia haberse levantado y haber rematado a martillazos a Mamen y a Isaias como hizo con aquel guarda de seguridad hace unos cuantos años.

Lo de la Mamen ha sido P A T E T I C O.

Sobre el debate una mierda, más de lo mismo, lo que he visto que el Isaias este es mas que flojito, y tenia cierto acojone en entrar en el cuerpo a cuerpo con Pio Moa.

Pese a que no estoy de acuerdo con mucho de lo que pregona Moa, se ha notado que ambos intelectualmente a años luz.

Lo mejor ha sido cuando Moa le ha echado en cara a Lafuente, que en su época de lucha antifranquista (me refiero a Moa) poca gente les hacia caso o se solidarizaba con ellos, que donde estaban todos los que ahora se rasgan la camiseta contra el extinto régimen del dictador.

apunahasa rebuznó:
Si Pio Moa no estaba de acuerdo con las reglas del debate podia haberse levantado y haber rematado a martillazos a Mamen y a Isaias como hizo con aquel guarda de seguridad hace unos cuantos años.

¿Las reglas del debate?
¿En que consistían, que él no podía exponer su argumentos y su rival sí?

El Moa es un hijo de puta pero se ha comido al otro con patatas y la Mamen se ha puesto nerviosa.

apunahasa rebuznó:

Eso lo hacía antes, cuando era de izquierdas. Ahora va de derechas, se nos ha civilizado.

Lo normal es que gane siempre el equipo de casa. Ir a debatir a television hoy en dia es ir a hacer un teatrillo para dejar a los progres y los mundialistas bien.

No puedo opinar de lo que ha dicho Moa porque prácticamente no ha hablado, simplemente que esos debates no sirven más que como carnaza de la izquierda que más repudio. Pero a veces el tiro les puede salir por la culata.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente piensa "¿y por qué no le han dejado hablar? a ver si va a tener razón...."

Es mi caso, yo sólo tengo referencias externas de Moa y se suelen simplicar en "es un facha" o "Es un realista que habla claro" . No he leído nada de él ni sé sus argumentaciones puede que haya llegado elmomento de hacerlo.

Por cierto,el programa lo presentan "las tres bellas" que robaron de TVE.

villanueva,-mendizabal,-res.jpg

Melasfo a todas en diferente orden y posturas.

No he visto el debate, me gustaría haberlo visto. Pero desde luego cuando la victima es buena oradora se la sudarán las manipulaciones porque pondrá en evidencia a la presentadora, el programa y su puta madre. Acordaos del debate -entrevista-ataque- del Guerra y la San Sebastian :lol:

EDITO: Joder, con la mamen...

Lo mejor de esos debates es siemprele publico, perfectamente preparado para abuchear a los pensamientos anti-zapy y a aplaudir a cualquier monserga que beneficie al Dalai lama de occidente.

Joder, parece que hemos visto distintos debates :?

Lo primero que hay que aclarar para quien no lo vio es que se debatia la conveniencia de tener simbolos franquistas (calles y monumentos) hoy en dia.

En primer lugar, Isaias si respeto lo de los monosilabos de el principio, y Moa sintio la necesidades de matizar.

Los momentos estelares (en mi opinion) fueron:

1.- en pleno debate, Isaias dijo cosas con logica aplastante como que en Alemania e Italia son impensables referencias a Hitler y Mussolini, a lo que Moa respondio que Franco dejo el pais mucho mejor e Isaias le espeto que un regimen dictatorial no puede defenderse por una buena gestion (discutible) de un pais.

2.- Isaias dijo que los simbolos solod eberian estar en el Museo, ya que es inconcebible que un regimen constitucinoal y democratico albergue simbolos de una dictadura que era antoconstitucional y antidemocratica, y Pio Moa le respondio que la edmocracia la teniamos gracias a Franco :shock:

El caso es que yo vi a Moa mas quemado, metiendose con el PSOE e incluso con el Proceso de Paz sin venir a cuento.

metadona_user rebuznó:
Acordaos del debate -entrevista-ataque- del Guerra y la San Sebastian :lol:

¿Que paso en ese debate? Yo no lo vi.

kentucky rebuznó:
Eso lo hacía antes, cuando era de izquierdas. Ahora va de derechas, se nos ha civilizado.

Ahora que va de derechas es exactamente igual de asesino que hace 20 años, con la excepcion de que al estar cobijado por el gangoso, todos los zombis que siguen a este, siguen al del martillo. El dia que haya un debate entre Josu Ternera y Pio Moa entonces si sera un debate de igual a igual. Pero es triste, muy triste, que trateis de defender a un tio que dice que tenemos democracia gracias a un dictador, lol.

pues yo estoy con vertigo en que el momento estelar ha sido cuando le recriminaba que ahora hay mucho antifranquismo pero en su momento pocos les hacian caso y todo eso parafraseando a Felipe Gonzalez, esto me recuerda a una frase de Sanchez Drago un dia antes de la muerte de Franco todo el mundo era franquista y el dia despues de su muerte todo el mundo era democrata

chevicentete rebuznó:
pues yo estoy con vertigo en que el momento estelar ha sido cuando le recriminaba que ahora hay mucho antifranquismo pero en su momento pocos les hacian caso y todo eso parafraseando a Felipe Gonzalez, esto me recuerda a una frase de Sanchez Drago un dia antes de la muerte de Franco todo el mundo era franquista y el dia despues de su muerte todo el mundo era democrata

Si, tienes razon, ese seria el tercer momento estelar, y el unico en el que a mi juicio Moa dio la talla.

Tambien comentar qu eme parecio que Mamen cortaba mas a la ligera a Moa, pero puede ser que lo hiciera porque lo veia mas nervioso.

Este tio confunde dos cosas: una cosa es ser antifranquista y expresar tus ideas matando, y otra bien distinta es ser antifranquista y querer la democracia. De los primeros habia pocos, de los segundos millones. Este fin de semana vi en la 2 (creo) un documental de los que quisieron matar a Franco, dos horas llenas de personajes que habian planeado matar al dictador, pocos, lo que se dicen pocos, no eran. Pero mas triste es aun ser antifranquista hace 30 años(matando incluso) y ahora ser porfranquista defendiendolo a capa y espada.

Arisgo rebuznó:
chevicentete rebuznó:

Si, tienes razon, ese seria el tercer momento estelar, y el unico en el que a mi juicio Moa dio la talla.

Tambien comentar qu eme parecio que Mamen cortaba mas a la ligera a Moa, pero puede ser que lo hiciera porque lo veia mas nervioso.

Si las cosas que decia el Isais la mayoria tenia razón, pero parecia una gacela acongoja y la Mamen se alteraba con Moa y le intentaba cortar mas en cuanto podia lo cortaba aunque tambien es verdad que Moa empezaba con el tema y sacaba otros a piñon

A ver si podemos subir el video para deleite de los que no lo vieron.

apunahasa rebuznó:
Este tio confunde dos cosas: una cosa es ser antifranquista y expresar tus ideas matando, y otra bien distinta es ser antifranquista y querer la democracia. De los primeros habia pocos, de los segundos millones. Este fin de semana vi en la 2 (creo) un documental de los que quisieron matar a Franco, dos horas llenas de personajes que habian planeado matar al dictador, pocos, lo que se dicen pocos, no eran. Pero mas triste es aun ser antifranquista hace 30 años(matando incluso) y ahora ser porfranquista defendiendolo a capa y espada.

Los conversos son los mas fanaticos, vease Losantos
Yo también vi el documental y no eran tantos hubiese estado guapo que hubiesen hecho el plan ese que querian zumbarse todo el Pardo con Franco y la guardia mora dentro

Es impensable que en Italia y en Alemania existan monumentos a Hitler y Mussolinni por que perdieron la guerra, y se les ha lavado la cabeza a los respectivos nacionales con la idea de que los culpables de la guerra fueron ellos...No obstante, tampoco quedan muchos monumentos a Stalin...

En fin, en cualquier caso, cuando no queden monumentos a Franco en España, apostaría mis notables atributos a que empezaran a levantarlos en Italia y en Alemania ( En Italia poco les falta, dicho sea de paso).

Como dijo el mariscal Goering: "Algún día Alemania estará llena de estatuas mías, no serán muy grandes seguro, pero habrá centenares".

wolfenstein rebuznó:
Como dijo el mariscal Goering: "Algún día Alemania estará llena de estatuas mías, no serán muy grandes seguro, pero habrá centenares".

Si creo que han abierto una fabrica de estatuas de Goering en Alemania para absober el excedente de inmigrante turco y en Italia se lo estan pensando

chevicentete rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Si creo que han abierto una fabrica de estatuas de Goering en Alemania para absober el excedente de inmigrante turco y en Italia se lo estan pensando

Razón de más, solo hay que ver como están las cosas en la antigua alemania oriental.

wolfenstein rebuznó:
Es impensable que en Italia y en Alemania existan monumentos a Hitler y Mussolinni por que perdieron la guerra, y se les ha lavado la cabeza a los respectivos nacionales con la idea de que los culpables de la guerra fueron ellos...No obstante, tampoco quedan muchos monumentos a Stalin...

Es impensable que en Italia y en Alemania existan esos monumentos porque no hay gente tan sumamente subnormal y analfabeta como en este pais. Aunque yo no te recomendaria un medico, yo te recomendaria un buen libro de historia. De todas maneras entiendo lo que dices del lavado de cerebro, tu lo has debido vivir de primera mano, y es que ya digo yo que tanta Cope y tanto libro de Cesar Vidal no es buena para la salud mental, al final terminas tergivensando la historia de tal manera que eres capaz de darla un giro de 180º grados. Defensor de la obra de Hitler y Mussolinni y votante del PP, ok ok.

Atrás
Arriba Pie