Isi/disi

G_Simmons

Aborto de Forero
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
20
Reacciones
0
Dejando a un lado el que la peli mole o no, lo curioso es que sale Satania! me he quedao flipao, pues eso. Por cierto sales muy guapa
 
Que peli es Isi/Disi?

Es que no he visto nada en televisión al respecto, ni trailer, ni promoción...
 
Promoción en todas las cadenas. Al decir lo de Satania, me ha picado la curiosidad (y un huevo)

En IMDB vienen los actores, pero no sé el nombre real de ella :?
 
G_Simmons rebuznó:
Dejando a un lado el que la peli mole o no, lo curioso es que sale Satania! me he quedao flipao, pues eso. Por cierto sales muy guapa

¿vale la pena? la peli digo
 
A mi me suena a bodrio tipo "Muertos de Risa".

Ojalá me equivoque.

Buenas Tardes.
 
pues una peli del santiago segura y el florentino fernandez que se a estrenado hoy, lo de satania no creo que venga su nombre, ya que los cameos no salen en los creditos (supongo que habra sido un cameo)
SI vale la pena? pues te ries un rato largo, y sale manolo de vega que parecia estar olvidado para el mundo televisivo.
 
drbanner rebuznó:
Vercetti rebuznó:
A mi me suena a bodrio tipo "Muertos de Risa".

Ojalá me equivoque.

Buenas Tardes.

Magistral Alex de la Iglesia. NO me lo toque Vercetti

Coincido con la Magistralidad de Alex de la Iglesia. "Mirindas Asesinas" es el mejor corto de la historia del cine, no ya español, sino universal.

Airbag es magistral y La Comunidad una obra maestra del costumbrismo llevado a su extremo más radical.

Pero hasta el mejor escriba echa un borrón y esa película es patética.

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
Coincido con la Magistralidad de Alex de la Iglesia. "Mirindas Asesinas" es el mejor corto de la historia del cine, no ya español, sino universal.

Airbag es magistral y La Comunidad una obra maestra del costumbrismo llevado a su extremo más radical.

Pero hasta el mejor escriba echa un borrón y esa película es patética.

Buenas Tardes.

Airbag es de Ulloa, señor Vercetti.

¿Que ya lo sabía?

Ah, ok
 
de alex creo recordar que vi tres pelis y la unica que me gusto fue la de el dia de la bestia.

la comunidad solo se salva carmen maura
la de muertos de risa , la peli mas patetica que vi en mucho tiempo

cortos de el no vi ninguno pero me bajare ese que nombra vercetti
 
Burroughs rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Coincido con la Magistralidad de Alex de la Iglesia. "Mirindas Asesinas" es el mejor corto de la historia del cine, no ya español, sino universal.

Airbag es magistral y La Comunidad una obra maestra del costumbrismo llevado a su extremo más radical.

Pero hasta el mejor escriba echa un borrón y esa película es patética.

Buenas Tardes.

Airbag es de Ulloa, señor Vercetti.

¿Que ya lo sabía?

Ah, ok

:oops:

Vaya... Gracias :oops:

Buenas Tardes.
 
Coincido con vercetti, muertos de risa no hay por donde pillarla, vamos que ni por ver a Carla Hidalgo en la ducha merece la pena verla.
 
zebra rebuznó:
vamos que ni por ver a Carla Hidalgo en la ducha merece la pena verla.

es que antes me la pongo en Bracula que también enseña pechuga. Por dios que mala la de muertos de risa.
 
es una mierda, un bodrío muy infantil. no se salva ni el Sabina, que también hace aparición estelar. ni fumao me reí con esta peli (y acabo de aburrirme, digo de verla...) salvo un par de paridas de Coll haciendo el viejo borracho.

sorpresa al ver el jeto de Satania, eso si.
 
Coincido con Vercetti, "Mirindas asesinas" es uno de los mejores cortos que he visto. También en que "Muertos de risa" es una soberana soplapollez.
 
Black&Decker rebuznó:
Coincido con Vercetti, "Mirindas asesinas" es uno de los mejores cortos que he visto. También en que "Muertos de risa" es una soberana soplapollez.

PUes a mí me gusto.dEbe ser por incondicional. Me atrajo mucho qeu fuera una comedia con ese fondo tan patético y triste..

800 balas se salió tambien..¿que opinais de ella?

Bueno, y Perdita Durango una joyita, claro está
 
Parece ser que nadie habla de la primera película de Alex de la Iglesia... Acción Mutante. :roll:
 
la escena del coche es magistral!!! y la segunda aparicion soy ýo o se le entiende muy mal?? no sé lo que dijo porculpa de la musica es una pena porque es donde más se la vé aunque solo sea la cara...
 
Salud.

Casi 4 meses sin pasar por aquí, y ayer por la noche me acorde de esto al ver a Satania en la película.

Veo que el hilo se ha ido por las ramas y casi no se habla de ella.

Es un gran entretenimiento, lejos de ser una pelicula buena ni redonda, pero pasas un rato divertidísimo.

Florentino se come en la pantalla a Segura, aunque la presencia del segundo sea constante.

Los cameos cojonudos y algunos detalles bizarros, geniales.

hasta luego

MJ
 
No esta mal para pasar un rato gracioso. yo la he visto y no me di cuenta de que salia satania, seria por k estaba tambien atento a verle las tetillas a la que tenia delante.

Sin duda Florentino se come en la pantalla al Segura, para mi es el mejor en la pelicula.

un cordial saludo
 
no es de chema de la peña????

sobaranos los def con dos con la bso en accion mutante y el dia de la bestia

por cierto def con dos vuelven igual alex los incluye otra vez de bso en otra peli

www.defcondos.com
 
Alekos rebuznó:
la escena del coche es magistral!!! y la segunda aparicion soy ýo o se le entiende muy mal?? no sé lo que dijo porculpa de la musica es una pena porque es donde más se la vé aunque solo sea la cara...


si yo tampoco entiendo lo que dice.

La verdad que sale muy guapa la segunda vez que sale. La primera vez se la estan tirando y se le ven las tetas un segundo no? :twisted:
 
Yo la veré en DVD o mejor aún, del Emule. Estando Fahrenheit 9/11 y Kill Bill Vol.2 en cartelera no es cuestión de ir tirando el dinero en películas que de buenas sólo tendrán la aparición de Florentino, Segura y Satania me temo.

P.D. Estoy prejuzgando. A lo mejor es la mejor comedia que ha parido el cine español. Aunque creo que va a ser que no.
 
Arriba Pie