Isla desierta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
Suponiendo que a alguno de vosotros le desterraran a una isla desierta por inadaptado social, cosa muy probable si existiera una ley para ello, ¿Qué tres cosas se llevaría? La típica preguntita, vaya. Yo particularmente me llevaría semillas de maría y dos gachís.

P.D.: no os llevéis a mi madre que le dan miedo los barcos y los aeroplanos.
P.D.2: Hay peores mierdas que este post, así que me cago en el que se queje, en él y en su puta familia, vivos y muertos.

1c87rfq.jpg
 
joder, yo mi ordenador, un receptor de internet por parabolica y gran placa solar pa tener energia
 
Me llevaria a 3 tias para que no pararan de follarme y asin morir como siempre habia soñado, a manos de unas tigresas de un ataque al corazón, por no poder soportar tanto placer :lol:
 
Un barco para volver a tocar los cojones de vez en cuando.
 
Una navaja suiza , un par de donuts y unos chicles....



Mc guiver me enseño el camino..........
050911mcgiver.jpg
 
yo me llevariaa una caña de pescar, un colchon y una hembra maciza
 
buc rebuznó:
¿Qué tres cosas se llevaría? La típica preguntita, vaya. Yo particularmente me llevaría semillas de maría y dos gachís.

esta cita tiene su punto. :lol:


yo me llevaria dos guarras y condones, que no veo muy etico eso de alimentar a la fauna de la isla constantemente de fetos.
 
Mucha mucha mucha cocacola..
Un centro de ocio con TV, internet, gimnasio, cocina y toda clase de aperitivos.
Una tia (si se deja) o una muñeca de esas de latex. (si la tia se deja tb un bozal)
 
¿Para que llevar a tres tias a una isla dsierta? ¿para jartarte de follar? si pero luego hay que pescar , hacer el refugio para las tres todas esa movidas, luego vendrían los malos rollo entre ellas, que si celos, que eres mas perraca que yo, mal rollo en la isla, mejor llevar esto:
MUNvaginarosa01_wide_lar.jpg

o esto:
kaori010.jpg
 
Siendo realistas, sería incapaz de mantener un sistema de comunicación vía satélite para gozar de Internet. Las mujeres se vuelven agresivas sin escaparates y no dan más que problemas, así que con un revólver o una ampolla de estricnina tendría más que suficiente.

Buenas tardes.
 
-Un perro cazador y que tenga la lengua larga
-Una cama grande y confortable
-Un cubo rubik
 
Un pale entero de tripis de los buenos.


gel lubricante



una ninfomana sordomuda
 
un pisapapeles, un boligrafo sin tinta y una raqueta rota.
 
Yo para sobrevivir me llevaria a una pareja de alemanes jubilados...

En cuanto descubrieran que existe una paradisiaca isal desierta correrian a decirselo a sus amigos y no tardarian en crear complejos resindeciales, centros comerciales y de ocio llevando el progeso asta mi. Yo me nombraria dueño de la isla y viviria como un rey por la venta de terrenos. Se hablara aleman como lengua oficial y la bandera española llevara el aguila imperial que nunca debio perder(por simpatica con los alemanes).
 
-una television

-un video

-la coleccion entera de capitulos de bricomania en formato vhs
 
Navaja, pisapapeles y un libro. :)
 
Yo me llevaba tres tias,al de bricomania y una pistola.Cuando me hubiera dejado la isla parecida a la habana con hoteles y todo,le pegaba un tiro y a disfrutar.
 
jay rebuznó:
Yo me llevaba tres tias,al de bricomania y una pistola.Cuando me hubiera dejado la isla parecida a la habana con hoteles y todo,le pegaba un tiro y a disfrutar.

la jodienda es que el de bricomania ande mas vivo que tu y te lo pegue a ti antes, montandose un paraiso con ramas de palmera y follandose a tus fulanas :lol:
 
semete rebuznó:
jay rebuznó:
Yo me llevaba tres tias,al de bricomania y una pistola.Cuando me hubiera dejado la isla parecida a la habana con hoteles y todo,le pegaba un tiro y a disfrutar.

la jodienda es que el de bricomania ande mas vivo que tu y te lo pegue a ti antes, montandose un paraiso con ramas de palmera y follandose a tus fulanas :lol:
Tendre que andar con cuidado.
 
Un cargamento de cocacolas light, un ordenador con conexion a internet via satelite para entrar al puto foro y las pastillas esas que decia Carlos Jesus que te las tomabas y te alimentaba por un mes.
Con eso tiro hasta palmar.
 
Arriba Pie