ISO 9002

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bono_concert287.jpg


IN DA NAMEEEEEEEEE OF LOOOOOOOOOL
ONE NIGHT IN DA NAME OF LOOOOOOOL




One night and no more, I beg and beg and beg.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues mira, no, pero me ha servido de inspiración junto con algún que otro hilo. Ahora vengo, voy a tirar veintitres lastres por la borda.

FoLiCuR, sinmas, Lord_Zhas, guaxx, Mr_tuputamadre, devian, citizen kane, polla1, lamecucas, mizuwolf, Sayuri, Gery Cuper, rae, Bogavante, Charles Manson, catetoababor, becario, TresTokes, Viera, Butifarras5s 2.0, saputokokas, galleta_de_coco, Chupi Progre.


Eso está muy bien, chavalote, pero ¿estamos hablando de baneos definitivos o simples sustitos?



Sexbomb

Me lo enviaron hace un par de semanas. Es mi puta hermana gemela, aunque estoy convencido de que ella sí tiene pene :shock:
 
Al menos, con los temblores seguro que atinaba más a cerrar hilos y borrar usuarios


:)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Al menos, con los temblores seguro que atinaba más a cerrar hilos y borrar usuarios


:)

es el candidato perfecto para banear y cerrar hilos a mansalva :)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Este foro se ha construido siempre a base de messengers, primero yahoo, luego MSN. Tanto por las conversaciones admins - foreros y las conversaciones entre grupos foriles, como por los owneos, procedentes todos ellos del puto mesenyer.
No MSN, no foro.

Mentira cochina, caballero.

El MSN sólo ha servido para formar grupúsculos de conspiradores y muy mejores amigos el uno del otro. Eso son formaciones cancerosas que en nada benefician al desarrollo de un foro como el general.


Como veo que los que realmente me interesaban ya han dejado huella en esta puta mierda de hilo, cierro esto y baneo al creador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie