GoogleTM Freak Registro 4 Abr 2013 Mensajes 6.692 Reacciones 9.720 Hoy a las 07:58 #1 Vota y no pierdas el tiempo, maricón
Timmy O´Toole Forero del todo a cien Registro 2 Ago 2024 Mensajes 285 Reacciones 553 Hoy a las 08:55 #2 Yonkis no, bases fuera!
Relativo Clásico Registro 21 Oct 2008 Mensajes 2.990 Reacciones 2.570 Hoy a las 08:56 #3 ¿Y los argumentos para entrar en materia? Ah, que no hacen falta...
YoHiceARoqueIII Frikazo Registro 4 Feb 2007 Mensajes 14.339 Reacciones 11.140 Hoy a las 12:20 #4 Los jabones, que dan buen golor. Aunque he votado HIJO DE PUTA por memoria muscular ratonil y porque TM lo es; es un hijo de un camión de 12 ejes de grandes tacones a tope de sidra.
Los jabones, que dan buen golor. Aunque he votado HIJO DE PUTA por memoria muscular ratonil y porque TM lo es; es un hijo de un camión de 12 ejes de grandes tacones a tope de sidra.
Timmy O´Toole Forero del todo a cien Registro 2 Ago 2024 Mensajes 285 Reacciones 553 Hoy a las 12:31 #5 YoHiceARoqueIII rebuznó: Los jabones, que dan buen golor. Aunque he votado HIJO DE PUTA por memoria muscular ratonil y porque TM lo es; es un hijo de un camión de 12 ejes de grandes tacones a tope de sidra. Haz clic para expandir... Entiendo que la pregunta subyacente del nazi de fresa era; -Celebro otra vez el yonki pur. O -Me islamizo el ano con un dátil moruno. Pero sí, hijo de puta.
YoHiceARoqueIII rebuznó: Los jabones, que dan buen golor. Aunque he votado HIJO DE PUTA por memoria muscular ratonil y porque TM lo es; es un hijo de un camión de 12 ejes de grandes tacones a tope de sidra. Haz clic para expandir... Entiendo que la pregunta subyacente del nazi de fresa era; -Celebro otra vez el yonki pur. O -Me islamizo el ano con un dátil moruno. Pero sí, hijo de puta.
Trujamán Clásico Registro 14 Ene 2024 Mensajes 2.112 Reacciones 2.285 Hoy a las 14:00 #6 Libertad de elección para ambos: bautismo o muerte.
Morzhilla Muerto por dentro Registro 2 Jun 2009 Mensajes 35.651 Reacciones 18.414 Hoy a las 14:06 #7 Trujamán rebuznó: Libertad de elección para ambos: bautismo o muerte. Haz clic para expandir... Fin del debate. Amén, hermano.
Trujamán rebuznó: Libertad de elección para ambos: bautismo o muerte. Haz clic para expandir... Fin del debate. Amén, hermano.
ZiTAL Asiduo Registro 10 May 2003 Mensajes 569 Reacciones 559 Hoy a las 15:35 #8 Moros. Esa gente volverá....y pasará lista, cuidado lo que votáis.
Edelweiss 180% subnormal Registro 7 Oct 2012 Mensajes 14.885 Reacciones 11.840 Hoy a las 15:36 #9 Pero qué se vota...elegir quien sobreviviría a un holocausto nuclear? Porque ahi que se fusquen los dos, eso yes.
Pero qué se vota...elegir quien sobreviviría a un holocausto nuclear? Porque ahi que se fusquen los dos, eso yes.
te parto el himen Freak Registro 4 Oct 2012 Mensajes 7.674 Reacciones 6.023 Hoy a las 15:41 #10 Contra los moros siempre.
Henemijo Clásico Registro 17 Oct 2005 Mensajes 3.597 Reacciones 4.182 Hoy a las 17:00 #11 Yo creo que me llevaría mejor con los iraníes mira qué te digo. Los iraníes son persas, que no magrebíes de segarro amigo. En cambio cada jew que encuentro últimamente (quitando contadas ocasiones) da para añadir una página al Mein Kampft
Yo creo que me llevaría mejor con los iraníes mira qué te digo. Los iraníes son persas, que no magrebíes de segarro amigo. En cambio cada jew que encuentro últimamente (quitando contadas ocasiones) da para añadir una página al Mein Kampft
Trujamán Clásico Registro 14 Ene 2024 Mensajes 2.112 Reacciones 2.285 Hoy a las 19:33 #12 ZiTAL rebuznó: Moros. Esa gente volverá....y pasará lista, cuidado lo que votáis. Haz clic para expandir... ¿Alguno sabéis cómo se hace para convalidar los estudios de teología cristiana con los de islámica?
ZiTAL rebuznó: Moros. Esa gente volverá....y pasará lista, cuidado lo que votáis. Haz clic para expandir... ¿Alguno sabéis cómo se hace para convalidar los estudios de teología cristiana con los de islámica?