Israel vs Hamas, again...

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.580
Reacciones
1.366
Me ha parecido raro no ver noticias acá en el foro sobre lo de los ataques de Hamas contra Israel y el posterior bombardeo de los judios destruyendo una docena de edificios de Hamas.

Hoy Hamas ha vuelto a seguir con la coheteria. Esto es va a transformar en un conflicto de mayor escala.

Que bonito se ve (sistema de misiles israelí)


Imagen


Imagen


Hamas lanzando amor.

Según se han disparado mas de 300 cohetes en unas 48 horas
 
Última edición:
HABER DEJADO A HITLER HACER SU TRABAJO, ahora que los rojos no lloren poniendo imágenes y chorradas del estilo "judío masacrando niños y mujeres". Que haberlos haylos y los he visto en Instagram a algunas usuarias, que lo único que hacen es mirarse el ombligo y luchar desde el iPhone12 PRO (ojo modelo pro).
 
Me ha parecido raro no ver noticias acá en el foro sobre lo de los ataques de Hamas contra Israel y el posterior bombardeo de los judios destruyendo una docena de edificios de Hamas.

Hoy Hamas ha vuelto a seguir con la coheteria. Esto es va a transformar en un conflicto de mayor escala.

Que bonito se ve (sistema de misiles israelí)


Imagen


Imagen


Hamas lanzando amor.

Según se han disparado mas de 300 cohetes en unas 48 horas

Se está tratando el tema en el hilo de interfelaciones a theo de Valencia. Para qué abrir hilos nuevos cuando puede ir todo en uno?
 
Última edición:
Se está tratando el tema en el hilo de interfelaciones a theo de Valencia. Para qué abrir hilos nuevos cuando puede ir todo en uno?
Coño, que muchisimas cosas se pueden comentar en un hilo a un forero. Yo tampoco le habia dado importancia hasta hace 30 min cuando me entero de que Hamas a vuelto a atacar ahora directamente a los civiles en Israel, lo que va a traer consecuencias mayores porque al parecer los judios estan como plancha´e chino (recalientes).

Esto pudiese ser un conflicto mas grande que las usuales escaramuzas. Merece un hilo, creo yo.
 
Coño, que muchisimas cosas se pueden comentar en un hilo a un forero. Yo tampoco le habia dado importancia hasta hace 30 min cuando me entero de que Hamas a vuelto a atacar ahora directamente a los civiles en Israel, lo que va a traer consecuencias mayores porque al parecer los judios estan como plancha´e chino (recalientes).

Esto pudiese ser un conflicto mas grande que las usuales escaramuzas. Merece un hilo, creo yo.

Creo que no ha pillado la broma, amic. Rápido ha estado Montsuki Grey Gin.
 
En estos momentos la aviacion israel debe estar como una escena de una peli de Michael Bay, girando camara por todos lados y ensamblando bombas de todo tipo.
 
Solo de pensar estar en esa zona, con esas sirenas y las explosiones en el cielo y debe ser de cagarse en los pantalones pero al mismo tiempo un chute de adrenalina increible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con la de aviones caza bombardero que deben estar en preparacion de vuelo y volando, mañana ese video del edificio se multiplica por 10.
 
Hamas quien tiene detrás? Arabia Saudí? Porque hezbollah estan con irán, o eso decía el manual de geoestratégia para cuñados.
 
La verdad es que son pesados de cojones esta gente.

¿Cuantos años llevan con esta mierda?
 
Hamas quien tiene detrás? Arabia Saudí? Porque hezbollah estan con irán, o eso decía el manual de geoestratégia para cuñados.

Actualiza el manual, Hezbolá nace de la comunida chií Libanesa y aunque Hamas es el suní el que impera, parecen aliados frente al enemigo común.
 
Ya están preparados los pepinos nucelares de Abraham y David?
 
La verdad es que son pesados de cojones esta gente.

¿Cuantos años llevan con esta mierda?

Pues hombre, teniendo en cuenta que los judios consiguieron la cesión por parte del imperio britanico a traves de actos terroristas. Ahora no recuerdo muy bien la historia pero ya puse un documental cojonudo sobre esto: facciones de ultra derecha sionistas se dedicaron a dar por culo de forma muy seria a los britanicos a traves de poner bombas tochas hasta el punto que los ingleses se piraron de esa mierda de sitio. El nucleo duro de los terroristas, Irgun o algo así se llamaba la organización paso a ser el germén y eje central que formó el ejercito israelí y sus servicios secretos.

Pero vamos, desde 1917 o algo así, cuando la declaración de Balfour.
 
Última edición:
Aprovecho para recomendar la mini serie sobre la vida del espia israelí Eli Cohen y la puñetera amez que hizo infiltrandose en la élite politica Siria hasta el punto de estar a punto de ser nombrado ministro. El puto Borat sacandose la polla con una actuación brutal.

hqdefault.jpg

PD: Aunque por lo acabo de leer la historia esta magnificada
 
Última edición:
Ya me gustaría tener un gobierno como el Israelí que le pegara un buen pepinazo a Rabat y Argelia cuando abren el grifo de las pateras.
Que se maten sí, pero cuando ves de lo que son capaces estos moritos uno se siente mucho mas identificado con la toráh. Que hijos de perra los mulslim.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me gustaría tener un gobierno como el Israelí que le pegara un buen pepinazo a Rabat y Argelia cuando abren el grifo de las pateras.
Que se maten sí, pero cuando ves de lo que son capaces estos moritos uno se siente mucho mas identificado con la toráh. Que hijos de perra los mulslim.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jeje, a un morlock en lo enganshah bien enganshau. Le deja la pierna bien quebrada.
 
Hamas quien tiene detrás? Arabia Saudí? Porque hezbollah estan con irán, o eso decía el manual de geoestratégia para cuñados.

Arabia Saudí son wahabitas, una rama del sunísmo. Los suníes no se ajuntan con los Chiies, que son los de Hamás. En todo caso tienen a irán, enemigo a muerte de Israel. Arabia Saudí e Israel se dan likes y se mandan MPs de pollas circuncidadas.
 
Una cosa que alabo de los judens es que no se dejan tocar la moral por nadie. Si hay que pechear se pechea, si hay que poner bombazos se ponen y si hay que tirar unos misiles, se tiran. Supongo que tras milenios recibiendo palos y siendo expulsados de todos lados, una vez han pillado sitio no van a tolerar ni una. Más aún rodeados de enemigos que los quieren hacer carne de kebab.

Aprovecho para recomendar la mini serie sobre la vida del espia israelí Eli Cohen y la puñetera amez que hizo infiltrandose en la élite politica Siria hasta el punto de estar a punto de ser nombrado ministro. El puto Borat sacandose la polla con una actuación brutal.

Muy buena serie.
 
Arriba Pie