ISRAEL

Conchita

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2004
Reacciones
0
Es una injusticia el sufrimiento del pueblo israelí por culpa del terrorismo islámico. Los palestinos van a acabar con el legítimo estado de Israel. Contra toda esta barbarie, Israel tiene derecho a defenderse de las hordas terroristas. Sharon es demasiado blando, Israel necestia un líder más duro e inflexible para acabar con los atentados terroristas.
Pienso que el estado de Israel es necesario, puesto que los judíos necesitan tener un país y no estar dispersos por el mundo, ya que esto genera problemas. Por eso tienen que defenderse y todo acto de defensa es legítimo, como la construcción del muro de Sharon o las incursiones en territorio palestino.
El destino de Arafat es la prisión, que pague por sus crímenes y lo juzque un tribunal internacional.

JAAAARL

ERE MA PESADO QUE LA ENSICLOPEDIA BRITANICAAAARRR

( al clon )

Pero volviendo a Israel, no sé a qué espera Sharon para capturar a Arafat, un terrorista asesino capaz de las peores vilezas. El gobierno de Sharon necesita más firmeza. La construcción del muro no es suficiente. Necesitan pasar más a la ofensiva contra los terroristas, no ocultarse tras un muro. Al sol y a la cara, así se acaba con el terrorismo.

Conchita rebuznó:
Es una injusticia el sufrimiento del pueblo israelí por culpa del terrorismo islámico. Los palestinos van a acabar con el legítimo estado de Israel. Contra toda esta barbarie, Israel tiene derecho a defenderse de las hordas terroristas. Sharon es demasiado blando, Israel necestia un líder más duro e inflexible para acabar con los atentados terroristas.
Pienso que el estado de Israel es necesario, puesto que los judíos necesitan tener un país y no estar dispersos por el mundo, ya que esto genera problemas. Por eso tienen que defenderse y todo acto de defensa es legítimo, como la construcción del muro de Sharon o las incursiones en territorio palestino.
El destino de Arafat es la prisión, que pague por sus crímenes y lo juzque un tribunal internacional.

Que te den por culo Sionista.

Vercetti rebuznó:
Este clon apesta.

Buenas Tardes.

Y además se le ve el plumero a la hora de enfocar un tema, para buscar pelea segura.

Un saludo.

Bah, queda gracioso y todo la participacion del freak este

No soy sionista lo, pero creo que a los judíos es mejor tenerlos a todos juntitos en un país y dejarlos tranquilos. No conviene alterarlos, si ellos tienen un lugar seguro no prestarán demasiada atención al resto del mundo, les gusta estar aislados. Si no existiera el estado de Israel el mundo estaría gobernado por un complot judío internacional, el Protocolo de los Sabios de Sión, los no-judíos nos convertiriamos en marionetas de su poder. Mejor tenerlos en un país para ellos. Actualmente la mayoría de los judíos viven en Israel, aunque en USA hay una minoría judía muy elevada que controla las principales empresas y está en las altas cúpulas del poder. En cuanto Israel sea un estado seguro la mayoría de los judíos norteamericanos migrarán a Tierra Santa. El mundo será un lugar más tranquilo, por eso es preciso que apoyemos al estado de Israel

Eh, conchita, ¿por qué no vas a Palestina a que te dilaten el ojaldre y nos dejas en paz con tu enfermiza obsesión por ir de listillo? Anda, venga, haz algo bueno por la humanidad :roll:

Aqui huele a culo. Conchita ya has abierto la boca!!!
:lol:

skaP tiene un tema sobre esto
se titula Intifada

Conchita rebuznó:
No soy sionista lo, pero creo que a los judíos es mejor tenerlos a todos juntitos en un país y dejarlos tranquilos.

Y por qué tenerles mideo y procurar no molestarlos?, incluso miembros del pueblo judío están en contra de Sharon; quien por cierto debería de ser sometido a los mismos procesos que los juicios de Nüremberg.

Conchita rebuznó:
los no-judíos nos convertiriamos en marionetas de su poder.

Creo que ya está sucediendo desde hace tiempo.

Conchita rebuznó:
Actualmente la mayoría de los judíos viven en Israel[/b]

Pues habrá que ver los directorios telefónicos y el censo de población de New York para constatarlo.

Conchita rebuznó:
aunque en USA hay una minoría judía muy elevada que controla las principales empresas y está en las altas cúpulas del poder.

Nada nuevo, por supuesto.

Conchita rebuznó:
En cuanto Israel sea un estado seguro la mayoría de los judíos norteamericanos migrarán a Tierra Santa. El mundo será un lugar más tranquilo, por eso es preciso que apoyemos al estado de Israel

El problema no es de migración, es de actitud. Si los grupos judíos insisten en que veamos el mundo a través de sus ojos hay que poner un hasta aquí; si insisten en recordarnos el holocausto, mientras hacen lo posible porque se olviden las barbaridades cometidas por el ejercito rojo (comandado por el soviet supremo, integrado curiosamente en su mayoría por judíos) hay que poner un hasta aquí. Aún creen que no existe gente que les reclame el asesinato de niños palestinos, o el bombardeo de escuelas. Arafat no es un santo, pero si al mundo (incluyendo muchos judíos) le parece reprobable la actitud de Israel por algo será. Cuando actúan ignorando las disposiciones de la ONU, sabiendo que tienen el apoyo de USA la palabra indignación surje de las mentes más críticas.

Art. :evil: :evil:

Ya he mostrado muchas veces mi apoyo a la causa israeli y ahora me reitero una vez mas:

1-Israel ha conseguido recuperar su territorio tras muchos años de no tener un pais donde vivir, es tan legitimo como nuestra reconquista.

2-El mismo dia que se proclamo el estado de Israel se proclamo tambien el de Palestina y lo primero que hicieron los Palestinos fue intentar echar a los judios de esa tierra.

3-Israel es el unico pais democratico de Oriente Medio.

4-Los militares israelies son facilmente identificables, no asi los terroristas palestinos.

5-Estoy hasta los cojones de la moda progre del apoyo a Palestina. Por que? Por que se apoya a un grupo de terroristas que, no nos engañemos, no quiere un estado sino la eliminacion del estado de Israel?

6-Los fondos de ayuda al pueblo palestino otorgados por Europa solo sirven para que la mujer de Arafat se de la gran vida en Paris. Arafat posee una de las fortunas mas grandes del mundo mientras su pueblo se muere de hambre.

deividi rebuznó:
Ya he mostrado muchas veces mi apoyo a la causa israeli y ahora me reitero una vez mas:

1-Israel ha conseguido recuperar su territorio tras muchos años de no tener un pais donde vivir, es tan legitimo como nuestra reconquista.

2-El mismo dia que se proclamo el estado de Israel se proclamo tambien el de Palestina y lo primero que hicieron los Palestinos fue intentar echar a los judios de esa tierra.

3-Israel es el unico pais democratico de Oriente Medio.

4-Los militares israelies son facilmente identificables, no asi los terroristas palestinos.

5-Estoy hasta los cojones de la moda progre del apoyo a Palestina. Por que? Por que se apoya a un grupo de terroristas que, no nos engañemos, no quiere un estado sino la eliminacion del estado de Israel?

6-Los fondos de ayuda al pueblo palestino otorgados por Europa solo sirven para que la mujer de Arafat se de la gran vida en Paris. Arafat posee una de las fortunas mas grandes del mundo mientras su pueblo se muere de hambre.

Muy bien, Sr.Deividi, entonces que sugiere vd. que se debe hacer con el pueblo palestino, algo habrá que hacer ¿no?, lo que no puede ser es que la sangria que estamos viviendo sea interminable.

sabreman rebuznó:
Muy bien, Sr.Deividi, entonces que sugiere vd. que se debe hacer con el pueblo palestino, algo habrá que hacer ¿no?, lo que no puede ser es que la sangria que estamos viviendo sea interminable.

Proclamar un estado Palestino seria lo primero, pero con terrorismo los USA lo bloqueran en la ONU. Una tregua quiza seria un buen principio pero hay tantas deudas de sangre por ambos lados que seria realmente dificil.

no recuerdan lo que les hicieron?

recordar yo creo que recuerdan muy bien lo que les hicieron los nazis,de echo ellos(sharon) esta haciendo lo mismo,solo que esta vez todo el mundo mira para otro lado.
cuantos muertos lleva el estado de Israel desde la primera intifada?
todos eran terroristas?
que hagan el muro,cercando todo Israel y dejen en paz a todo en mundo.
el mayor problema es que manejan mucha pasta si no de que les van a dejar hacer lo que estan haciendo

Siempre digo que no hay nada mas cutre y triste en la vida que justificar el asesinato por motivos de religión.

No como el árbitro que ha matado a un tio y herido a dos jugadores en el campo, con una pistola, por discutirle una decisión.

Si es q....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie