Eurorisión 2024: Todos con ISRAEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los palestinos estando expulsados han tenido problemas por estar en países que no son suyos. Imagina tener a franceses en Vigo. Otra vez.
Ve un 25 de Abril al Corte Inglés de Vigo y te aseguro que la horda de portugueses te hacen sentir el extranjero allí.

Me parece bien que Rusia no haya participado en este campeonato de perder aceite.
Y muchos actuales ciudadanos israelíes tienen cero sangre judía , hay una corrupción inmensa y se puede uno nacionalizar pagando para vivir en un estado que hasta hace poco tenía una buena economía en comparación a Europa del Este y Turquía.
pierden el culo por participar.no es coña.de echo no participan porque no les dejan.pero rusia siempre fue un pais bastante cualificado en esa farsa...digoo concurso

y yo soy de europapa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pierden el culo por participar.no es coña.de echo no participan porque no les dejan.pero rusia siempre fue un pais bastante cualificado en esa farsa...digoo concurso

y yo soy de europapa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo siempre en el equipo nancy

Ya se que esta tampoco le provocará estimulos a @Ferris que tipas así las ve a diario en el bar donde echa la Bonoloto, pero ya se podía abrir un onlyfans o algo por el estilo, por supuesto la canción reputisima mierda discotequera repititiva.

Ve un 25 de Abril al Corte Inglés de Vigo y te aseguro que la horda de portugueses te hacen sentir el extranjero allí.
Los portugueses son feos y peludos. En Vigo están como en casa. Además los portugueses no son extranjeros en Galiza.

Última edición:
Yo siempre en el equipo nancy

Ya se que esta tampoco le provocará estimulos a @Ferris que tipas así las ve a diario en el bar donde echa la Bonoloto, pero ya se podía abrir un onlyfans o algo por el estilo, por supuesto la canción reputisima mierda discotequera repititiva.

Ufff, qué marchuki. Me la apunto para ponérmela cuando esté en el gym (donde voy a ver pollas) en la cinta de correr y necesite dar un extra.

Los portugueses son feos y peludos. En Vigo están como en casa. Además los portugueses no son extranjeros en Galiza.
No nunca has estado en el centro de Vigo durante un día festivo luso, la tercera intifada es de jijis en comparación.

Puedo y debo porque hablo con conocimiento de causa.
yo soy monfortino.y como tal dame vigo y no me des las putas locas de coruña con sus endogamicos machos que tienen pinta de ser listiiiiiiisimos ,los subnormales de orense que no se quitan la boina ni para cagar,al igual que los de lugo,campeones de los 80 de encerrar a niñlos subnormales en el horreo(que suerte que no eres de lugo,ehh pillin),

yo soy monfortino.y como tal dame vigo y no me des las putas locas de coruña con sus endogamicos machos que tienen pinta de ser listiiiiiiisimos ,los subnormales de orense que no se quitan la boina ni para cagar,al igual que los de lugo,campeones de los 80 de encerrar a niñlos subnormales en el horreo(que suerte que no eres de lugo,ehh pillin),
Así es como se crea la super raza.

Bueno, una paja con gasolina entrando en el culo es bueno para la próstata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie