Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

Tiene made in Spain tatuado en su piel, cien mil watios de sol alumbrándole cada día.

"y aunque mi pecho ardió y me arrancó la piel, me supo dulce como la miel..."

Y le salto los dientes mientras la ensarto con mi tridenteeeeeeee.
Yo me la follo a ratossss mientras ella piensa en zapatosssssssss.

La verdad es que como la canción de "tus ojos bandidos", pocas. Estremece. Yo aún la oigo de vez en cuando.
Se miden en hectolitros las cantidades de leche derramada de la peña pajeándose pensando en un trío con las Azucar Moreno cuando tenían el culo arremangado.

Ya están todos los nazis de los equipos de opinión sincronizada dándole hostias a la chavala en previsión de lo que pueda decir.

Los de la libertad y blao blao blao, pero sólo si se dice lo que ellos quieren que se diga.
Si es que son previsibles estos hijos de puta.
Gr9vONgWYAANYQF.webp

Captura de pantalla 2025-05-27 a las 19.20.09.webp

Como siempre la gorda maricona resentida haciendo el ridículo en las redes

No sé si lo habéis puesto: dice que Lady Gaga la ha llamado por teléfono:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me dice mi sobrino y algún otro elemento juvenal, que lo que está petando es la canción de Estonia. La he escuchado en los cuarenta anormales mientras entrenaba y entre los locutores, ( la mayoría si no gays, con mucha pluma al hablar), que es la canción de moda. Parece ser que el tipo hace performances en desfile de modas de alto estanding y debe ser muy conocido en televisiones y medios varios.
Que no se diga que en el imperio del pollaviejiamo no estamos al tanto de lo que se lleva. Por cierto, quedó tercera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé si lo habéis puesto: dice que Lady Gaga la ha llamado por teléfono:

La apología del catetismo andaluz empezó a penalizarse cuando Españita se actualizó y comenzó a usar internet y tal. Es terrible dar bombo y aplaudir estas catetadas propias de lo peor de los 60.

Me dice mi sobrino y algún otro elemento juvenal, que lo que está petando es la canción de Estonia. La he escuchado en los cuarenta anormales mientras entrenaba y entre los locutores, ( la mayoría si no gays, con mucha pluma al hablar), que es la canción de moda. Parece ser que el tipo hace performances en desfile de modas de alto estanding y debe ser muy conocido en televisiones y medios varios.
Que no se diga que en el imperio del pollaviejiamo no estamos al tanto de lo que se lleva. Por cierto, quedó tercera:

Su canción era muy basiquilla y una tontada simplemente pegadiza, pero el tipo mola bastante por lo que he podido ver

¿Quién de aquí es instagrammer?

Maricones.

Tremendísimo documento.

Se puede nacer maricón. Pero ser una locaza desatada ya no viene de nacimiento. Eso es una responsabilidad directa de los padres que lo maleducaron.

Dios castiga sin dar voces.

Jajajjjjjaaaajjja el viejo canoso cenando... Pobre hombre 😢
Ojo al dato!!! La notas dice que no opina de política jajajjjjjaaaajjja, que ella es arte y nosequé mierdas y contratos que lo prohíbe. Viene el ganador y ni contrato ni pollas!!! Israel no debió concursar.
Esq Melo pensaba que iba a ganar con un traje de Jennifer López y haciendo la subnormal con la coleta hélice.
Esta es otra Mouliá,,, a supervivientes las 2
✈️

Tiene exitazos como "El baile del gorila " o "Soy una rumbera"
Ni los gnr.

Verla hablar intentando disimular ese acento andaluz y tan resabiadilla me quita toda gana de bukkakearla que tenía.

Maquillada me pareció noseporque la vieja esa que se folla vcr el forero, o como se llame

Ni los gnr.

Verla hablar intentando disimular ese acento andaluz y tan resabiadilla me quita toda gana de bukkakearla que tenía.

Maquillada me pareció noseporque la vieja esa que se folla vcr el forero, o como se llame

Ambas son la misma canción, me temo.

La apología del catetismo andaluz empezó a penalizarse cuando Españita se actualizó y comenzó a usar internet y tal. Es terrible dar bombo y aplaudir estas catetadas propias de lo peor de los 60.

Su canción era muy basiquilla y una tontada simplemente pegadiza, pero el tipo mola bastante por lo que he podido ver

A ver pero qué catetadas? Lady Gaga la llamó por teléfono y ella cuenta su experiencia y lo que dijo.

No le veo nada malo. Es o no @el viejo dela montaña ?

Última edición:
Ni los gnr.

Pues yo creo que va al mismo maquillador que Cristina Tárrega, o bien el haber parido le está haciendo digievolucionar hacia ella.

cristina-tarrega-accidente-bake-off_1600_1067.jpg

Parece borderline, ese catetismo andalú igual tenía un pase para Carmen Sevilla hace 70 años, hoy....

Es una pena con el carrero que llevaba
1000072503.webp

Pero su legado permanecera
1000072504.webp

Atrás
Arriba Pie