Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea de qué disco es está canción pero sonó bastante. Me acuerdo que por aquí la ponían en todos los pubs.
No se que edad tendría, pero ya tenía tetillas de puñao y estaba para echarla al macho.
Y las más notables obras, tambiénLa mejores obras notables, las de Granada
Ni idea de qué disco es está canción pero sonó bastante. Me acuerdo que por aquí la ponían en todos los pubs.
No se que edad tendría, pero ya tenía tetillas de puñao y estaba para echarla al macho.
Y toni genil le hizo unos macarrones con tomate a michael jackson.thw two spainsA ver pero qué catetadas? Lady Gaga la llamó por teléfono y ella cuenta su experiencia y lo que dijo.
No le veo nada malo. Es o no @el viejo dela montaña ?
Disparate Records.
EL APAGON ( MELODY )
Melody acaba de publicar una tema y se llama el Apagón, que pícara.
Da para paja, pero paja paja paja …
Ahora sí soy fan.
Ambas son la misma canción, me temo.
A ver pero qué catetadas? Lady Gaga la llamó por teléfono y ella cuenta su experiencia y lo que dijo.
No le veo nada malo. Es o no @el viejo dela montaña ?
Bueno, es que hay artistas que se dosifican para no sobrecargar al público.Parece borderline, ese catetismo andalú igual tenía un pase para Carmen Sevilla hace 70 años, hoy....
Es una pena con el carrero que llevaba
Ver el archivos adjunto 190394
Pero su legado permanecera
Ver el archivos adjunto 190395
Disparate Records.
La Sevilla estuvo casada con un notable compositor, Augusto Algueró (gracias, Juan de Pablos). Nada que ver con la mierda de Melody.Parece borderline, ese catetismo andalú igual tenía un pase para Carmen Sevilla hace 70 años, hoy....
Es una pena con el carrero que llevaba
Ver el archivos adjunto 190394
Pero su legado permanecera
Ver el archivos adjunto 190395
ayudaria saber a que video te refieres.Reto al más maricón del foro, que es @ Bruce Harper, a que mire lo que pasa en el 1:55 y que pare el video en determinados momentos como el 1:58 a ver que se ve. Hijodeputa, maricón, vagos, no habéis visto el video. Es una puta locura.
ayudaria saber a que video te refieres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.