Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

Ni idea de qué disco es está canción pero sonó bastante. Me acuerdo que por aquí la ponían en todos los pubs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se que edad tendría, pero ya tenía tetillas de puñao y estaba para echarla al macho.

Ni idea de qué disco es está canción pero sonó bastante. Me acuerdo que por aquí la ponían en todos los pubs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No se que edad tendría, pero ya tenía tetillas de puñao y estaba para echarla al macho.

La mejores obras notables, las de Granada

A mi Melody me gustaba de pequeña, lo verdulera y cateta que es se le notaba menos. Se podía pensar en corregirla, pero ahora parece lo que siempre fue una verdulera. Lo que pasa que cuando cantaba el baile de los gorilas era VIRGEN, o sea su precio en el mercado era de 1000000000€ ahora vale como unos 150€ y declarándolo a hacienda.

Ya voy yo a la Wikipedia, querido subnormal.

Melody nació el 12 de octubre de 1990.

La canción “ Y ese niño “ se publicó en 2004.

Melody nació en octubre de 1990 y si el video se rueda por ejemplo en abril de 2004 para publicarlo por ejemplo en julio de 2004 entonces en este ejemplo probable Melody tiene 13 y medio.

Un video de una chica de 13 y medio. Disfrutémoslo. Estoy escandalizado.

Última edición:
EL APAGON ( MELODY )

Melody acaba de publicar una tema y se llama el Apagón, que pícara.

Da para paja, pero paja paja paja …

:115::115::115::bukkake::flipao::flipao::flipao:

Ahora sí soy fan.

Como los gorilas me la pone a mi,que le hago un broke back mountain por todo el poder de greiskull que caga palomitas...ahi a veinte uñas sintiendoxmis embestidas mientras ella a su rollo
Señora señora SEÑORAAAAA 6 PARES 2 EUROS 3 EUROS LOS 12 PARES SEÑORAAAAA QUE ME LOS QUITAN
dios,se me esta poniendo como pedro sanchez jugando al among us con la uco,madre mi,ese conejal debe tener mas kilometraje que un Lada de 1983,pero da igual,esta en ese punto donde se le perdona,que yo caeria de rodillas a comer ahi como ai fuera un curricho el dia antes de la matanza,ahi wiiiiiiii wiiiiiiii wiiiii y dandole por culo mientras se me cae la baba encla espalda de ella...dios soy un enamorado de la luna,como decian...bueno,los que cantaban eso que no me apetece googlear.ya sabeis.

EL APAGON ( MELODY )

Melody acaba de publicar una tema y se llama el Apagón, que pícara.

Da para paja, pero paja paja paja …

:115::115::115::bukkake::flipao::flipao::flipao:

Ahora sí soy fan.

Le he dicho al moro que hay HOSTIAS como panes QUÉ PASA GAFAS, vosotros dois hostias durmiendo maricoas

Ambas son la misma canción, me temo.

Son tres. La menos conocida pero para mi la mejor fue "soy una gorila"

A ver pero qué catetadas? Lady Gaga la llamó por teléfono y ella cuenta su experiencia y lo que dijo.

No le veo nada malo. Es o no @el viejo dela montaña ?

No se que decir a esto @Slk bonito mio, no me va mucho este tema, quizá le está dando un toque Carmen Sevilla folclórico, pero se le va de las manos y resulta estomagante

Al final todo iba de que la subnormal está había firmado con antena 3 para el hormiguero y algún programa de esos de famosos de retos, ni salud mental ni pollas, con lo básica que es va a tenr problemas mentales esta tia. Eso los otros lo sabían claro, de ahí el moscatel, además de que la llevaron un par de veces cuando estaba de barbecho, que bueno, la tia tiene derecho a rentabilizar esta mierda, pero bueno, que no diga gilipolleces.

Maricones.

Después de esto, todo lo que diga la Mélody TIENE RAZON

EN TODO

Ya no se puede criticar a Mélody.

:hitler:

Os juro que he visto el video 10 veces y lo he visto ENTERO. Avanza la canción y cada vez más puta y sudada y loca.
La canción tiene un estilo tipo al Slo Mo de Chanel. Ejemplo el 0:45. A partir del 1:40 la cosa se pone seria. Y a partir del 2:20 hay que ir con casco.
( Para los impacientes, ver el video desde el 1:20 para ir al meollo )
( Planos increíbles en torno al 2:00 )
( Cuando sale haciendo esa cosa en el 2:21 me da miedo pero me gusta )

ES TEMAZO. TEMAZO PAJERO.

:flipao::flipao::flipao:

Go Crazy Wtf GIF

Llega a ir así de puta a Eurovisión y se queda la séptima.

Os voy a alegrar el día, cuando lo veáis.

Lo pongo otra vez.

Hace más de 15 años, se hizo "viral" esta discusión que mantienen dos abueletes en una cafetería de Vigo, sobre el representante de España en Eurovisión.
17 años después podríamos llegar a las mismas conclusiones que ellos

Reto al más maricón del foro, que es @ Bruce Harper, a que mire lo que pasa en el 1:55 y que pare el video en determinados momentos como el 1:58 a ver que se ve. Hijodeputa, maricón, vagos, no habéis visto el video. Es una puta locura.

Reto al más maricón del foro, que es @ Bruce Harper, a que mire lo que pasa en el 1:55 y que pare el video en determinados momentos como el 1:58 a ver que se ve. Hijodeputa, maricón, vagos, no habéis visto el video. Es una puta locura.
ayudaria saber a que video te refieres.

La Gaga lo sabía todo. De ahí su llamada a Melody.

Atrás
Arriba Pie