Eurorisión 2024: Todos con ISRAEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperate, que dentro de 6 meses será capaz de agrupar más de 5 disparos de arma larga a 100 metros y de matarte con un cuchillo cien veces antes de que toques el suelo. Ya veras como sube el streaming ese de las narices.

Cuando vuelva volverá a salir corriendo de Gaza por patas .
Dios , que fea es.
 
Porque claro israel no te podia gustar,cuando,curiosamente una semana antes de que empezara el boikot la,ponian en el top 5. Yo soy eurofan.si mirais mi trayectoria yo suelo ya mirar el percal unos meses antes.cuando las casas de apuestas ponian a israel top 5 eurovision entro en panico,nonquerian que ganase israel.me imagino llamaditas entre las radios de la aer diciendo.todos a suiza(un folano que nadie xonocia la semana antes y que en 72/96 horas iba a ser el ganador porque era dios...xd xd)
Pero no,la gente voto a israel porque son nazis projudios.


Ser tu,o jager o tal tkene que ser la muerte en vida,siempre amargados,buscando el click politico a cada cosa que se hace,la virgen.


Se ve quecloa silvidos hacen que la cancion sea peor.asi le fue a maiden cua do canto the trooper sacando la bandera inglesa en argentina.
Yo no voy con genocidas ni a las canicas.
 
Si tanto os gustan los judíos por qué no los acogeis en vuestra casa?

Uno de mis mejores amigos imaginarios es mitad Judío, y he tenido un par de ligues Yiddish, así que literalmente los he tenido en casa un huevo de veces, y tan contento.

Además, si a la chavala esta de Eurovision se le puso gratuitamente en contra el colectivo morado de los cojones, además del islamismo radical, pues hay que apoyarla.
 
Yo no voy con genocidas ni a las canicas.
Co como los palestinos que le declararon la guerra a israel a los dos minutos de wstablecerse el estsdo israeli.
Se nota que poco trato con moros tienes tu.yo cuando vivi 6 meses en tunez, cortesia de citroen,pude ver la.panda de hijos de puta que son y ahi si ente di que a u. Moro el ojo por ojo se la suda porque no se respetan ni a si mismos.mira os pareceis mas de lo que pensaba,asique a los moros si te hace.ñn una tienes que devolversela y de paso reventar a su,puta familia.diciendoles que a la proxima...sera PEOR
entonces ahi ya te respetan.porque de la otra forma le dices..

Soy tan fuerte como tu.eso no vale con los moros.a los,moros el mensaje es
Soys una cagarruta y de un golpe os extermino.


Y todo esto por una cancion
Que duro es ser un progre de salon posteando desde su iphone
 
Si tanto os gustan los judíos por qué no los acogeis en vuestra casa?
Jaque mate,fachas.

Juden Welcome....si, pero en mi casa no!!
Guatosamente lo haria pero mira,a diferencia de la.basura palestina,su pais parece un pais y viven en el.sin mas preocupacion.luego esta la diaspora la cual mucha esta perfectamente integrada en la poblacion y salvo que tenga rasgos sionistas muy marcados o determinado apellido,ni sabrias que lo es.galicia tiene una juderia muy maja.
 
Co como los palestinos que le declararon la guerra a israel a los dos minutos de wstablecerse el estsdo israeli.
Se nota que poco trato con moros tienes tu.yo cuando vivi 6 meses en tunez, cortesia de citroen,pude ver la.panda de hijos de puta que son y ahi si ente di que a u. Moro el ojo por ojo se la suda porque no se respetan ni a si mismos.mira os pareceis mas de lo que pensaba,asique a los moros si te hace.ñn una tienes que devolversela y de paso reventar a su,puta familia.diciendoles que a la proxima...sera PEOR
entonces ahi ya te respetan.porque de la otra forma le dices..

Soy tan fuerte como tu.eso no vale con los moros.a los,moros el mensaje es
Soys una cagarruta y de un golpe os extermino.


Y todo esto por una cancion
Que duro es ser un progre de salon posteando desde su iphone
Los palestinos no son moros, son árabes.
Israel no tiene razón de existir, son un estado xenófobo con todo lo que no sea judío y, además, son genocidas. Ni agua.
 
Los palestinos no son moros, son árabes.
Israel no tiene razón de existir, son un estado xenófobo con todo lo que no sea judío y, además, son genocidas. Ni agua.
Mira
Yo parto de una idea.los palestinos andan a lstias con todo dios.cuando andas a ostias xon todo dios,igual el problema lo tienes tu.que los egipcios le pongan un muro a,los palestinos como los judios se lo pusieron a ellos,deberia hacerte pensar




Ahhh jaajaj que pensar y rojambre son terminos contrapuestos.
 
Por lo visto, la que más votos del público ha conseguido es la que menos se escucha en las plataformas de streaming.

Vamos, que la han votado por trolleo y no por otra cosa.
España fue la n2 en estriming y mira como quedo.


Your argument is invalid.

Pdata.al suizo no lo escuchaba ni su puta madre.
 
Es mas suiza quedo la 4 del publico siendo de los temas menos escuchados.

Ahoranque,me pongo a decir que la rojambre lo voto en masa para que no ganase israel.

Os dais cuenta que la chorrada que deslizais es bidireccional?
 
Mira
Yo parto de una idea.los palestinos andan a lstias con todo dios.cuando andas a ostias xon todo dios,igual el problema lo tienes tu.que los egipcios le pongan un muro a,los palestinos como los judios se lo pusieron a ellos,deberia hacerte pensar




Ahhh jaajaj que pensar y rojambre son terminos contrapuestos.
Los palestinos andan a hostias porque los han echado de su tierra por la cara.
Los israelitas andan a hostias por haber echado a los palestinos de sus tierras. A ver si entendemos la diferencia.
 
Los palestinos andan a hostias porque los han echado de su tierra por la cara.
Los israelitas andan a hostias por haber echado a los palestinos de sus tierras. A ver si entendemos la diferencia.
y el libano los echo a cañoazos porque supongo que el libano es palestina. y egipto les puso un muro porque egipto tambien es el palestina. ti le han puesto todos los paises un puto cordon sanitario a palestina,y eso que esos paises no es que simpaticen con israel....

porque lo de egipto y el libano no lo comentas.ahhh que eso rompe tu discurso xd xd.

el suelo es palestina...digoo lavaaaa
 
Última edición:
Los palestinos andan a hostias porque los han echado de su tierra por la cara.
Los israelitas andan a hostias por haber echado a los palestinos de sus tierras. A ver si entendemos la diferencia.

20240515_091237.webp
 
y el libano los echo a cañoazos porque supongo que el libano es palestina. y egipto les puso un muro porque egipto tambien es el palestina. ti le han puesto todos los paises un puto cordon sanitario a palestina,y eso que esos paises no es que simpaticen con israel....

porque lo de egipto y el libano no lo comentas.ahhh que eso rompe tu discurso xd xd.

el suelo es palestina...digoo lavaaaa
Los palestinos estando expulsados han tenido problemas por estar en países que no son suyos. Imagina tener a franceses en Vigo. Otra vez.
El estado de israel tiene 76 años. El reino de Jerusalem 925. Deus vult.
 
Sin ser hezperto en Jeowpolítica (jeje) eso de meter a Israel en 1948 en esa zona fue una trampa mortal, como meter la mano en un enjambre y esperar a sacarla igual.
 
Me parece bien que Rusia no haya participado en este campeonato de perder aceite.
Y muchos actuales ciudadanos israelíes tienen cero sangre judía , hay una corrupción inmensa y se puede uno nacionalizar pagando para vivir en un estado que hasta hace poco tenía una buena economía en comparación a Europa del Este y Turquía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie