IT 2 O COMO JODER UNA SAGA

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.793
9oERKIVyTWpHNum3STVsAGD4ojz.jpg


Título: It: Capítulo 2

Eslogan: Sé testigo del fin de It.

Género: Terror, Fantasía

Director: Andy Muschietti

Reparto: Bill Skarsgård, Jessica Chastain, Bill Hader, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean, Jaeden Martell, Wyatt Oleff, Jack Dylan Grazer, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Teach Grant, Nicholas Hamilton, Javier Botet, Xavier Dolan, Taylor Frey, Molly Atkinson, Joan Gregson, Stephen Bogaert, Luke Roessler, Stephen King, Peter Bogdanovich, Will Beinbrink, Jess Weixler, Martha Girvin, Ryan Kiera Armstrong, Jackson Robert Scott, Jake Weary, Katie Lunman, Kelly Van der Burg, Jason Fuchs, Joe Bostick, Megan Charpentier, Juno Rinaldi, Neil Crone, Ry Prior, Owen Teague, Jake Sim, Logan Thompson, Connor Smith, Amanda Zhou, Rob Ramsay, John Connon, Doug MacLeod, Brandon Crane, Erik Junnola, Josh Madryga, Peter George Commanda, Kiley May, Lisa Cromarty, Kevin Allan Hess, Stephen R. Hart, Rocky L. Burnham Jr., Billy Merasty, Sladen Peltier, Ari Cohen, Alex Bird, Brody Bover, Edie Inksetter, Martin Julien, Sonia Maria Chirila, Colin Mcleod, Declan Prior, Marko Vujicic, Eric Woolfe, Kate Corbett, Shawn Storer, Janet Porter, Scott Edgecombe, Anthony Ulc, J. Bogdan, Louise Stratten, Laura Thorne, Thomas Duhig, Carla Guerrier, Liam MacDonald, Chris D'Silva, Tristan Levi Cox, Torian Matthew Cox, Lola Del Re Hudson, Thiago Dos Santos, Divan Meyer

Lanzamiento: 2019-09-04

Duración: 169

Trama: Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
despues del peliculon que fue la primera de IT, para mi un de las mejores pelis de terror seguro de los ultimos 5 años, me dispuse a ver la nueva entrega que se estreno hoy.

vaya puto toston, casi 3 HORAZAS de peli.
argumento absurdo con mas fallos de guion que un coladero, continuas gracietas que te sacan de la peli constantemente ( que puta mania de querer mezclar el genero de la comedia con el del terror joder, que no hay dos generos que casen menos, si vamos a ver una peli de terror queremos TERROR, no una pandilla de retrasados ahciendo bromitas todo el tiempo).
el terror de esta peli se basa en aumento del sonido y mounstruito por detras, sin un apice de la originalidad y el saber hacer de la primera.
un bodrio.
si alguien mas la ha visto este es el hilo para echar pestes.
 
En realidad no. La comedia y el terror se basan en grupos de idiotas generalmente odiables que fracasan en todo lo que intentan con graves consecuencias.
Pues eso,si ya por separado en ambos géneros los protas suelen ser idiotas,si los mezclas haces un combo de retraso que dan ganas de traspasar la pantalla y reventar les la cabeza con una maza.
En serio,no sé a quién fue el primero que se le ocurrió la brillante idea de aunar géneros,pero es de una estupidez supina
 
No la he visto, pero SK ya se encargó de joder su propia novela con un final de mierda digno de Dan Brown o Maxim Huerta.

Todo ello tras 1400 páginas, ahí con dos cojonacos...
 
Pues eso,si ya por separado en ambos géneros los protas suelen ser idiotas,si los mezclas haces un combo de retraso que dan ganas de traspasar la pantalla y reventar les la cabeza con una maza.
En serio,no sé a quién fue el primero que se le ocurrió la brillante idea de aunar géneros,pero es de una estupidez supina
Hombre, el baile de los vampiros es una muy buena película y el jovencito Frankenstein.
Heil!!!
 
En realidad no. La comedia y el terror se basan en grupos de idiotas generalmente odiables que fracasan en todo lo que intentan con graves consecuencias.

La comedia, el terror y el erotismo están muy relacionados. Los tres buscan respuestas físicas básicas: risa, susto y empalme. No es extraño que se mezclen.
 
¿Sabes lo que es una saga?

Porque, que yo sepa, IT es solo un libro.
 
despues del peliculon que fue la primera de IT, para mi un de las mejores pelis de terror seguro de los ultimos 5 años, me dispuse a ver la nueva entrega que se estreno hoy.

Después de esto no he leído mas, vaya mierda de opinión y gusto que gastas, remake malo a mas no poder, si encima te quejas de ir a verla la segunda, y que te vendan la misma mierda por duplicado, el delito no es de ellos, es tuyo, por culpa de seres como tu triunfan.

En serio, si quereis "terror", tira de antiguas, todo lo que se hace ahora, quitando cosas UG como Void, es mierda precocinada, o peor, recalentada.

Lo unico que vale es ver el palmito de la Chastain, y en Mama ya se vio todo.
 
Vista anoche, me gustó mas la primera, gags y chistes sin venir a cuento y pocos sustos. Ah y no perdono el fallo con cierto videojuego.
 
La primera primera de todas, que jodido clásico, casi película de serie B

Era muy típica de viernes por la noche en la 2

Casi increíble si os fijáis, nadie había escogido algo tan tenebroso como un pasayo para una película de terror, excepto John Wayne Gacy

Lo otro no es nada nuevo, segundas partes ...
 
Última edición:
No se hacen películas de terror decentes desde la Hammer. Ahora solo películas de "sustos".
 
La primera primera de todas, que jodido clásico, casi película de serie B

Era muy típica de viernes por la noche en la 2

Casi increíble si os fijáis, nadie había escogido algo tan tenebroso como un pasayo para una película de terror, excepto John Wayne Gacy

Lo otro no es nada nuevo, segundas partes ...
Hombre, Gacy se vestía de payaso para los niños enfermos de un hospital, no para dar miedo a nadie.
 
Última edición:
Vista ayer, el director boludo entiende el terror de una manera curiosa, criaturas grotecas en cgi con la cabeza grande, con caras como el grito de Munch, que aparecen al final de un pasillo y de repente se ponen a correr mientras tiemblan y gritan.
 
La vi ayer y me parece un coñazo insoportable, además de hacerse eterna...
 
Los que reivindican la versión antigua ¿la han visto recientemente? Si es así, ¿son conscientes de que la nostalgia empaña el juicio?

Porque tiene la factura de un telefilm cutre, con actores con el talento de Lopera. Que sí, que de cutre es entrañable, pero fracasa en todo lo demás.

Las nuevas fracasan igual pero con más pasta.

No la he visto, pero SK ya se encargó de joder su propia novela con un final de mierda digno de Dan Brown o Maxim Huerta.

Todo ello tras 1400 páginas, ahí con dos cojonacos...

Qué huevos, y las 1350 páginas de puro amor por ese grupo de chavales/adultos no tienen precio. Y las historias cortas que salpican la historia, como el incendio del garito de negros, o el del tipo que entra al bar y se lía hachazos.

Los finales de King... Pues eso, imagino que sigue a Lovecraft y piensa que lo que más miedo da es lo cósmico e incomprensible, ya esté debajo de Derry o debajo del Overlook. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Hostia puta que mondongo. Pero severo. Como se puede analizar un film de terror que degenera en comedia involuntaria?
 
Ayer ví "It 2"

1567689486_408333_1567689625_noticia_normal.jpg

Se les ha ido un poco la olla respecto del libro pero entretenida. No sé si prefiero la versión ochentera, sin tanto efecto especial y con Tim Curry como Pennywise, que siempre es motivo de LOL.
 
Yo la medio vi también el viernes. Se me hizo un chorongo bastante difícil de digerir, aparte de que tanto abuso de cgi nivel ps4 me sacaba de la película constantemente.

Bastante mala.
 
La ví el otro día. Nada que ver con la primera. La primera entrega mola en todo y sí es una película de terror.

La segunda entrega es larguísima a la par que mucho menos interesante. No es ya una película de terror. Hay momentos en los que te descojonas con ciertos personajes que sólo están ahí, parece, para hacer bromas y decir gracietas en medio de lo que supone es una situación de extrema tensión, miedo, pánico y terror. Pero no, te tienes que reir. Y es muy triste decirlo.

Muy inferior en todo. Han querido hacer una mezcla con situaciones cómicas que ofrece al final un resultado nefasto. En algunos mometos la pelícual es uan gilipollez.

En fin, vista y olvidada, no como la primera entrega.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie