Wamba.com, o como joder Vagos.es

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busco la serie OZ en español (desde la tercera temporada), si algun alma caritativa me lo pasa para rapidshare lo querré un poquitin.

En vagos está pero en mega y encima mil enlaces por capi. Sabeis hasta que temporada está en castellano.
 
Quentin rebuznó:
En vagos está pero en mega y encima mil enlaces por capi. Sabeis hasta que temporada está en castellano.

De puta madre, usas rapget y a la marcha.
 
A mi el rapget para rapid me va de puta madre, para mega no me baja un cagarro. :cry:
 
joder es peor de lo que pensaba, todos los mod (algunos subian cosas muy interesantes) se estan yendo y borrando sus aportes, me cago en todo

para el que no haya enterado

ste es el primer mensaje que escribo con este nick y probablemente el último. Como el mensaje será borrado, ruego que se cite lo antes posible. Para Wagos (supongo que sabrás quién soy, A*****o M**a): 1.- ¿Puedes negar que has estado leyendo los MP de los usuarios, desde que te hiciste con vagos, para saber qué se opinaba de Wamba? 2.- ¿Niegas haber borrado MP de usuarios que, cuando empezó a fraguarse el tema, empezaron a sentirse descontentos con el asunto? ¿Niegas haberlo hecho delante de otras personas, con tu flamante portatil con XP? ¿Niegas haberlo hecho delante mía? 3.- ¿Niegas que sabías que Vagos.es iba a desaparecer antes del fin de 2008 por las demandas de las compañías gestoras de derechos de autor (ahora esto se hace con ánimo de lucro, así que hay delito)? ¿Niegas el haber informado de este hecho a dos abogados para que te asesorasen acerca de cuánto tiempo ibas a poder sacar tajada de vagos? 4.- ¿No recuerdas que cuando se produjo la compra, muchos criticamos el motivo de la misma, mismo motivo por el que nos creamos cuentas alternativas para cuando ocurriese lo que está ocurriendo? 5.- ¿No es verdad que vendéis publicidad únicamente indicando el número de usuarios registrados (robados de vagos)? ¿No es verdad que más de un 90% de esas cifras son inventadas? ¿No es verdad que os han amenazado con denuncias por calumnias, engaños y chantaje (creo que hay una causa pendiente, pero como no lo sé al 100x100 no lo afirmo con rotundidad)? 6.- ¿Te atreves a llamar, en público, a los foreros bobagos, como haces cuando estás delante de tus amigos? 7.- ¿Es o no es verdad que usas los datos personales de los usuarios de vagos, de forma oculta y tramposa, para venderlos a una empresa de latinoamérica (de México, más exactamente) para spam? ¿Te niegas a reconocer que Wamba surgió de un pseudoproyecto empresarial dedicado al bombardeo de spam y a la publicidad ilícita? 8.- ¿Se debe o no esa idea de que los usuarios tengan que estar contínuamente colocando sus datos de login para entrar en los foros al ansia de hacer crecer las estadísticas de accesos? ¿Te atreves a reconocer que eso de que los enlaces no sean "directos" se debe, también, a tu ansia de obtener más "visitantes", aunque por ello jodas a los usuarios? 9.- ¿Puedes escribir, a grandes rasgos, lo que dijiste acerca del texto en el blog de Iván García (creador de Vagos) acerca de la muerte de vagos.es? ¿Fuiste prepotente o tolerante? ¿Cuáles fueron tus calificativos? 10.- Sé que es un golpe bajo, pero estoy cabreadísimo: ¿Por qué no escribes cómo denominas a Sopapita_ar? ¿A que ahora no eres tan "machito"? Ya me he quedado a gusto. Tras varios años en vagos y tras año y pico conociendo a este señor, poco o nada más me queda por decir. Ya sé que hay otros foros similares donde están yendo los colaboradores, allí me veréis a mí, y recomiendo que todos, aunque sea duro, hagáis lo mismo. Por cierto, Wagos, ya tienes un usuario más en Wamba. A seguir aumentando las estadísticas...
vagocabreo...
 
Muchos moderadores/ayudantes han dimitido y otros tantos uploaders están siendo baneados por cagarse en Wamba y en los administradores de allí, con las consiguientes retiradas de links de descarga.

Pero también es cierto que hay mucho llorón suelto por Vagos.
 
Muchos moderadores/ayudantes han dimitido y otros tantos uploaders están siendo baneados por cagarse en Wamba y en los administradores de allí, con las consiguientes retiradas de links de descarga.

Pero también es cierto que hay mucho llorón suelto por Vagos.

A coño, por esa razón debe ser que me han quitado una de las mejores series jamás rodadas, Twin Peaks. Espero que algún lover de los rapidsharepoints, me lo resuba.

Hijos de PUTA los de WAMBA.
 
Pero también es cierto que hay mucho llorón suelto por Vagos.

hay gente que se lo ha currado mucho, y no sigo solo de una subida de mierda, si no cientos de peliculas, series..etc para que luego te jodan pl style, yo hubiese hecho lo mismo

a ver si torbe deja nos deja un espacio en su servidor para hacer un foro de descargas directas, seria el nuevo heroe de internet, piensalo
 
micropene II rebuznó:
hay gente que se lo ha currado mucho, y no sigo solo de una subida de mierda, si no cientos de peliculas, series..etc para que luego te jodan pl style, yo hubiese hecho lo mismo

No lo digo por los uploaders ni muchísimo menos, sino por la peña que se rasga las vestiduras y llama de todo a los administradores.
 
Hoy ando modo spam, aunque no gane nada con esto. Varios de los mejores uploaders de vagos en cuanto a películas de culto, raras, no comerciales y demás, han creado Portal de Cultivadores como alternativa a vagos.

Obviamente el volumen es mucho menor, pero muchas veces se está mejor en un sitio no masificado.
 
Malakaton-M rebuznó:
Hoy ando modo spam, aunque no gane nada con esto. Varios de los mejores uploaders de vagos en cuanto a películas de culto, raras, no comerciales y demás, han creado Portal de Cultivadores como alternativa a vagos.

Obviamente el volumen es mucho menor, pero muchas veces se está mejor en un sitio no masificado.
Mi comisión te la llevas. Además al primer hilo al que entré estaba arriba de todo Amanece que no es Poco así que ya me caído bien el foro.
 
Kutxinasky rebuznó:
Mi comisión te la llevas. Además al primer hilo al que entré estaba arriba de todo Amanece que no es Poco así que ya me caído bien el foro.

Bueno, en plena discusión gafapasta en el cine, he de decir que también habrá Dios sabe cuantos bodrios que pongan por los aires con el fin de hacerse los molones :lol:

Pero bueno, a mi también me caen bien. Ya se verá que se puede sacar de ahí.
 
Micropene, cuando decía esto:

Pero también es cierto que hay mucho llorón suelto por Vagos.

Breikan rebuznó:
No lo digo por los uploaders ni muchísimo menos, sino por la peña que se rasga las vestiduras y llama de todo a los administradores.

Me refería a lamentos tan profundos como éstos:
Estimados compañeros,colegas,amigos y amigas de vagos.
Por la presente,les comunico mi decisión de finalizar la relación que mantengo con vagos.es desde agosto del 2007.

Esta decisión responde a unas decisiones tomadas por el señor wagos por llamarle de alguna manera por traficar con mis datos y de todos nosotros y eso para mi es robar y son practicas mafiosas y no quiero tener nada que ver con este personaje.
Y por eso e borrado todos mis subidas por que no quiero tener nada que ver
con este personaje,que nos ha utilizado,por que eso es lo que ha echo.

Espero y deseo sepan comprender,por que me voy y creerme que me duele irme de esta gran foro,aqui e echo grandes amigos y echare de menos las dicusiones del foro de deportes y echare de menos sobre todo el foro de peliculas de terror que tantos amigos e echo hay y al que e dedicado todo el tiempo que e podido subiendo peliculas de terror y tan orgulloso estava de mis subidas como las de mis compañeros por hacer del foro de terror una de los mejores sitios para descargar peliculas de terror.

Algunos ven demasiadas películas :lol::lol:
 
Joder, los mejores uploader de vagos ya se han largado... Le quedan dos telediarios???
 
Yo solia descargar casi todo de vagos.es, hasta que pusierón como norma registrarse y debido a mi pereza, no lo hice. Ni lo he echo y no lo hare

Ahora utilizo Taringa, que suele tener todo lo que busco. Me parece otra opción bastante buena para descargar cosas
 
lo malo de taringa es que el 80% de las peliculas y series esta en panchito, pero por lo demas esta de puta madre

edito: seria bueno hacer una lista a donde van los mejores uploaders de vagos
 
joder que bueno el de cine de culto, que joyas tienen, no voy a dar abasto
 
A mi taringa me parece una mierda. Joder todo lo que encuentro en idioma de monos. :sad:
 
Arriba Pie