Its (infecciones de transmisión sexual)

A mí hubo una trabajadora sexual que me dijo si el semen sale amarillo, se tiene algo, si sale blanco, se está sano.
Si se pone en Google se ve que algo de razón tenia.
Esa siempre mira por el condón que esperma salga blanco.
Si sale amarillo, me dijo que les dice que tienen que ir al hospital.
Hace unos años, cuando me dio gonorrea a la semana, es como que manchas.
 
Última edición:
A mí hubo una trabajadora sexual que me dijo si el semen sale amarillo, se tiene algo, si sale blanco, se está sano.
Si se pone en Google se ve que algo de razón tenia.
Esa siempre mira por el condón que esperma salga blanco.
Si sale amarillo, me dijo que les dice que tienen que ir al hospital.
Hace unos años, cuando me dio gonorrea a la semana, es como que manchas.
Pero en muchas ocasiones no hay ningún síntoma tras haberse contagiado.
 
Pero en muchas ocasiones no hay ningún síntoma tras haberse contagiado.
Si pero si uno ve que mancha y encima que le sale el semen como con un tono verdoso mejor ya se ponga en lo peor y hacierta seguro.
Las enfermedades que puede tener uno por el color del semen.
Aunque también está el rojo.
Screenshot_20240526_202945.webp

Semen amarillo
Surge cuando hay un elevado número de leucocitos en el semen. Esto es producido por infecciones, ETS como la clamidia o el herpes o enfermedades autoinmunes, entre otras. Infección de próstata. Está causada por bacterias que llegan a la próstata a través de la orina y producen semen color amarillo.
 
Última edición:
Hola

Yo creo que al menos una vez al año tendríamos que hacernos un análisis.

Lo tendríamos que ver como parte del "hobby".

Yo iré pronto, pero la última vez que fui al médico para solicitar una serología por lo público.

Tuve que decir un montón de cosas que eran mentira, como que estuve con una con sífilis si no, no me la hacían.

de medicos tenemos de todo otros la solicitas y no te hacen dar explicaciones.

La que tengo, ni aunque le digas que uno ha estado follando a pelo con chicas que conoció en Tinder, lo solicita.
Y pregunta,¿ pero está enferma alguna? si dices no sé, ya no la hace.

Como no lo digas que has estado con una enferma, no la solicita.

Salió todo bien, pero qué coñazo de médico que tengo.
 
Última edición:
Yo iré pronto, pero la última vez que fui al médico para solicitar una serología por lo público.

Tuve que decir un montón de cosas que eran mentira, como que estuve con una con sífilis si no, no me la hacían.

de medicos tenemos de todo otros la solicitas y no te hacen dar explicaciones.

La que tengo, ni aunque le digas que uno ha estado follando a pelo con chicas que conoció en Tinder, lo solicita.
Y pregunta,¿ pero está enferma alguna? si dices no sé, ya no la hace.

Como no lo digas que has estado con una enferma, no la solicita.

Salió todo bien, pero qué coñazo de médico que tengo.
Eso sí es verdad, yo acudí a consulta para que me hagan una prueba de ETS, me tuve que inventar que estuve con una que conocí por internet, me pidió que le enseñara el capullo y me dijo que no tenía nada, le dije "pero no me puedes mandar una prueba de ETS, que tuve relaciones con una mujer que conocí por internet y no usamos protección" (mentira) y me dijo que no, que si no tengo secreciones y no sé qué historias más que no es nada.
Al final uno se tiene que gastar los dineros en la sanidad privada y pagar de su bolsillo una prueba, por suerte di negativo en todo, pero la cuestión es que solo viéndote el capullo 4 o 5 segundos y guardando las distancias no puede saber si estoy contagiado o no, para eso se realizan las pruebas puesto que muchas ETS son asintomática durante mucho tiempo.
 
Última edición:
Eso sí es verdad, yo acudí a consulta para que me hagan una prueba de ETS, me tuve que inventar que estuve con una que conocí por internet, me pidió que le enseñara el capullo y me dijo que no tenía nada, le dije "pero no me puedes mandar una prueba de ETS, que tuve relaciones con una mujer que conocí por internet y no usamos protección" (mentira) y me dijo que no, que si no tengo secreciones y no sé qué historias más que no es nada.
Al final uno se tiene que gastar los dineros en la sanidad privada y pagar de su bolsillo una prueba, por suerte di negativo en todo, pero la cuestión es que solo viéndote el capullo 4 o 5 segundos y guardando las distancias no puede saber si estoy contagiado o no, para eso se realizan las pruebas puesto que muchas ETS son asintomática durante mucho tiempo.

Si pusieran una aplicación de cita sanitaria para análisis de ETS igual que la vacuna COVID seguro que hasta bajarían.

Aumentarían un poco al principio, pero luego bajarían.

La gonorrea, calamidia y sífilis están disparadas.

La gonorrea no suele ser muy asintomática en los chicos.
La clamidia es más jodida.
Yo no tengo síntomas de nada, pero como he estado con tantas si me gustaría hacerme unas analíticas a ver si me da.
La clamidia es más jodida sobre todo si da en la boca allí con las pruebas de orina, no se detecta, por eso mejor no ir comiendo coños.

Mejor no comer si se detecta esto menos aún

flujo vaginal anormal, amarillento o con olor fuerte.
 
Última edición:
Al final me dieron la hoja para hacerme las analíticas.
Miedo, me dan la cantidad de chicas con las que me topé, que se me pusieron a huevo para que me las follase a pelo y sin suplemento ni nada.

La mayoría no, pero hay un pequeño porcentaje de trabajadoras sexuales que les gusta jugar a la ruleta rusa.

Desde la última esperaré 45 días de abstinencia y a ver.
Y no quería el médico, como no me vio nada, me niego a ir a una privada con la de impuestos que pagó.
La prueba vih extracción de sangre es fiable a los 45 días.
La hepatitis B a los 30
La hepatitis C a los 3 meses
La sífilis a 30 días.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie