Ivan "bam bam" Zamorano

• Iniciador del tema Iniciador del tema T-BONNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

T-BONNES

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
Quien se acuerda de Ivan "bam bam" zamorano, jugo en muchos equipos pero sin duda el mas importante fue el real madrid, ¿ alguien se acuerda? algun hincha de la epoca?

PD: la ultima noticia de zamorano es que se casaba...con una rubia escultural...a 3 dias del matrimonio la novia se escabullo y lo dejo plantado...dicen que tubo un affair con carlos moyá...

foto01.jpg

zamora.gif

zamorano.jpg

Aqui en Mexico juega o jugo un rato tambien, nose si todavia porque no me gusta el fut ball.

te refieres a q el gitano de zamorano tuvo un rollo con moyá?...pq de todos es sabido la homosexualidad del gitanillo este

BERNARDINO rebuznó:
Aqui en Mexico juega o jugo un rato tambien, nose si todavia porque no me gusta el fut ball.

¿Inventando idiomas, Paquirrín?[/b]

cupido75 rebuznó:
te refieres a q el gitano de zamorano tuvo un rollo con moyá?...pq de todos es sabido la homosexualidad del gitanillo este

nooo nooo su novia...dicen k se parecia a la mina esta de loco por mary...

15_03_4TA_KENITA.jpg

KENITA.jpg

Gañan rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

¿Inventando idiomas, Paquirrín?[/b]

Gañan y eso porque no juegas a mi deporte que entonces disfrutarías, yo hasta hace unos años (que vinieron dos de aztecas y uno de toluca a jugar aquí) que yo había jugador de mariscal de campo, y que depués al cambiar de posición fildeé, hacia cachadas, tackleadas y cosas así.

Un mundo aparte, lo curiosos es que en vez de integrarse y usar el idioma oficial en el campo (el inglés) querían imponer el suyo que sonaba ridículo.

Joder, cada vez entiendo más por qué Cortés y compañía preferían cargárselos a razonar con ellos...

¿DESDE CUÁNDO FÚTBOL, FOOTBALL O BALOMPIÉ SE ESCRIBE SEPARADO, GRANDÍSIMO ZOQUETE?

yo habia oido q zamorano era maricon y por eso no se casaba

todo el mundo dice eso...es un rumor popular...quisas si...quisas no...quien sabe

Bernardino esta perdiendo facultades...

NO MAMES WEY!!! :pla

pork mierda hablan cualkier estupideses en ves de lo k dice el topic del foro...es kno puedo comprenderlo...de verdad, ¿tendran problemas mentales estos machos ibericos?

Hay que joderse con el indio, ahora le molesta que no hablemos de lo que a él le salga de los cojones.

Atrás
Arriba Pie