J. A: Durmiendo con mi enemigo

Registro
7 May 2006
Reacciones
6
Dile que tienes ladillas (como centollos es opcional), alguna extraña enfermedad de transmisión sexual o alguna extraña manía que te haga parecer repelente cara a sus ojos. De nada.

Si come en tu casa es facil, solo tienes que echarle mataratas en la sopa, pero dosis muy pequeñas para que sea mas divertido, veras como se pone enfermo mas a menudo, despues se le caera el pelo, las uñas hasta que ya el veneno haya hecho demasiado efecto en su maltrecho cuerpo y muera ahogado en su bilis.

davilote rebuznó:
Cosas de la pubertad Gina......tanto del nene como la nena

4925.jpg

sonic.jpg

Se te ve madurito si

Deberías organizar una orgia-bukkake con los integrantes del foro. Luego lo invitas para que maneje la cámara.
Si con eso no te desmitifica... pues nada... creo que habrás de pasar por la vicaría.

Muy bueno, Gina. Da gusto empezar la tarde con risas.

Un hombre malévolo, retorcido y perverso ha aparecido en mi vida. Un individuo diabólico de las profundidades del abismo ha llegado para martirizarme. Se llama Juan Antonio y tiene 15 años.

Juan Antonio es mi vecino, un crío repelente, más pesado que una vaca en brazos y al que, encima, le canta el aliento a sosa cáustica.
Por la amistad que une a nuestros padres, en los últimos meses la criatura ha tomado mi casa por un segundo hogar, come, cena y hasta juraría que le he visto andando en gayumbos por el pasillo a las 4 de la madrugada.

Lo que realmente empieza a preocuparme, es que el chaval ha comenzado a darme el coñazo en serio, intuyo que me sigue por la calle y que cuando yo no estoy en la habitación huele mis bragas cuál perro policía buscando cocaína. Esta especialmente salido, ya se ha levantado más de una vez del sofá con la bandera alzada y es algo que me provoca verdadero asco.
El caso es que me lo encuentro allá donde voy. Anoche en las fiestas de mi ciudad me disponía a comerme un helado, cuando le veo escondido detrás del puesto de berenjenas, observándome, con cara de psicópata y luciendo una extraña sonrisa que me hizo sentir como Nick Nolte en El cabo del miedo. Me deja notas en la habitación en las que escribe mensajes clave como “Tú por mi, yo por ti”, “hola, soy Juanan” y empiezo a temer por mi integridad física y mental. Es realmente retorcido, un monstruo que aprovecha mis depresiones pre-menstruales para mermar mi autoestima y hacerme creer que le necesito. Me confunde pero no hay quien le meta en la cabeza que no somos afines y que lo nuestro es imposible.

Lo peor de todo es que su novia, una niña politoxicómana de 13 años, me paró por la calle y me sugirió que, si no me alejaba de él, sus amigas “Las gitanas del Puente” iban a darme una lección. Intenté razonar con ella para explicarle la situación, pero la cría tenía pinta de tener navajas hasta en la funda de los tampones, así que salí pitando.

Tengo miedo, estoy aterrada. He pensado en escapar del país o huir a la estepa manchega y vivir del queso de mis ovejas o mañana mismo se que me encuentro con una bomba lapa en la bicicleta.
Me he inventado novios agresivos para asustarle, pero no hay manera de engañarle, intuye por mi careto que hace siglos que no follo.
Estoy desesperada. He considerado la idea de contratar a unos sicarios para que le den una paliza, pero no tengo dinero ni para pagarles un bofetón. La posibilidad de asesinarle con mis propias manos y fingir que falleció de intoxicación mientras bebía coca-cola con Baileys, también la he valorado, pero no quiero ir a la cárcel.

juanillojz1.jpg

foto de archivo.

Quiero que desaparezca de mi vida. Tengo que deshacerme de él como sea antes de que esas gitanazas del inframundo vengan a buscarme y sea demasiado tarde. Pero ¿cómo?

Gina Gross rebuznó:
no me cogerán viva, me lio a beber cicuta en la cocina o lo que encuentre en el frigorífico pero no serán ellas las que acaben con mi vida.

Para eso te recomiendo el DYC con cola.
Es igual de venenoso y por lo menos mueres contenta.

Siempre te quedará la opción de decirle que quieres jugar al "Diseña la moda" de Mattel con él (creo recordar que era tu chiste preferido).

Llévale all parque del clot de Barcelona y luego le das dinero a "Juan Carlos" y sus amigos ecuatorianos para ese chico no te moleste nunca más. No te debe preocupar que use el preservativo de sabor desagradable con él y luego le de con el gancho manchado de sangre reseca. El caso es que no te moleste nunca más.

Empujale por las escaleras, envenenale, dale bromuro, yo que sea, hay mil soluciones.

No hay problema....

Nena yo soy de Moratalaz.........asì que cuasi vecinos, yo me encargo gratis.........bueno unas cervezas serìa lo correcto despues de la ensalada de ostias que le puedo ofrecer a tu susodicho bicho.
Por cierto de las gitanas no te preocupes, ya hablo yo con las del ruedo jajaja y como dice el refràn " quien se folla a una gitana ni pierde ni gana ".
Todo es acercarlo al Excalibur nena.

No hay problema....

Nena yo soy de Moratalaz.........asì que cuasi vecinos, yo me encargo gratis.........bueno unas cervezas serìa lo correcto despues de la ensalada de ostias que le puedo ofrecer a tu susodicho bicho.
Por cierto de las gitanas no te preocupes, ya hablo yo con las del ruedo jajaja y como dice el refràn " quien se folla a una gitana ni pierde ni gana ".
Todo es acercarlo al Excalibur nena.

MUHAHAHAHAHAHHHHHAHAHHAHAHHHH :137 :137 :137

Sufriendo el acoso de un adolescente en celo :lol: :lol: :lol:

Aparte de aguantarte, no sé, prueba a ir lo más desaliñada y desarreglada posible, y acércate a él en lo posible con aliento a ajo a ver si se va asqueando poco a poco de tí

Las bragas ten por seguro que te las habrá olido, y hasta seguro que habrá soltado algun perdigonazo en ellas.

Paciencia amiwita :137

Jajajajaja enserio te ta pasando eso?? que risa. Dile las cosas claras y punto.

Ese nene esta descubriendo las tetas y los coños y un largo etcetera y lo siento.
Se ha fijado en ti.
¿De verdad piensas que una cria de 13 años te puede acojonar? :shock:

Cosas de la pubertad Gina......tanto del nene como la nena

Con lo que más me he reido ha sido con lo de su novia politoxicómana de 13 años. Jajajaja....Señor, que juventú...

Embadurnalo en tu colonia y arrojaselo a las "Gitanas del Puente". Ellas se ocuparan del resto.

davilote rebuznó:
¿De verdad piensas que una cria de 13 años te puede acojonar? :shock:

¿Pero es que nadie me toma en serio en este foro? esto es serio, señores VOY A MORIR. Cuando la niña esa me dice "Mis amigas las gitanas del Puente van a venir a buscarte" se refiere a las gitanas del PUENTE DE VALLECAS. El puente de Vallecas es como el Bronx de Nueva York pero a lo madrileño. Te bajas en la estación y más vale que lleves un chaleco protector o te cosen a balazos en cuanto levantas una ceja.

Eso es el infierno, yo estuve trabajando allí un verano y tenía que proteger mi cuerpo con coquilla y rodilleras.

No es que la niña me acojone, es que es oirla gritar por mi barrio y ya se me pone la piel de gallina. Esta gente esta acostumbrada a matar, no tienen remordimientos. Pero eso si, no me cogerán viva, me lio a beber cicuta en la cocina o lo que encuentre en el frigorífico pero no serán ellas las que acaben con mi vida.

El pueblo de vallecas tampoco es para tanto,te lo aseguro...Simplemente pasa de ellas y ya esta....Y al juanan este presentale a alguna amiga tuya y haz que se enamore de ella.

Gina Gross rebuznó:
¿Pero es que nadie me toma en serio en este foro? esto es serio, señores VOY A MORIR.

No hay mejor manera de conseguir que el jovenzuelo huya de usted que hacer de tripas corazón y entregarse sin demora, rindiendose a sus púberes picores (además así solucionaría su problema de abstinencia). Después conviértase en una novia celosa, atosigante, no pare de darle amor, de conocer todos sus pasos, de llamarle a todas horas, de hacerle regalos.

Impídale que vea Sinchán subiéndose en sus rodillas, apréndase la alineación de fútbol de su equipo favorito para poder acompañarlo incluso al bar a ver el fútbol. Despliegue su simpatía con todos sus amigos, con sus padres, con sus hermanos, con todo su mundo. Apodérese de su vida, róbesela.

Finalmente, conseguirá que él salga huyendo.

Como opción más breve, puede requerir la ayuda de alguno de los foreros (su club de fans es amplio, fiel y dispuesto a todo) para hacer "desaparecer su problema". También puede aceptar el velado (aunque reiterado) ofrecimiento de Molay para ser su concubina en el archipiélago (así también solucionaría su problema de abstinencia... y vería mundo, que siempre es oportuno).

Esto es jauja... es por todos sabido que ni los panchitos te rozan por el metro en hora punta se va a poner a oler tu ropa interior un adolescente.

Mas falsa tu historia que las carcajadas de fondo en Ana y los Siete.

De todos modos si quieres espantarlo, no tienes mas que desnudarte delante suya, tu cuerpo escombro en conjuncion con tu cara es un combo que ningun ser mortal con algo de escrupulos podria soportar.

Misógino Empedernido rebuznó:
No hay mejor manera de conseguir que el jovenzuelo huya de usted que hacer de tripas corazón y entregarse sin demora, rindiendose a sus púberes picores (además así solucionaría su problema de abstinencia). Después conviértase en una novia celosa, atosigante, no pare de darle amor, de conocer todos sus pasos, de llamarle a todas horas, de hacerle regalos.

Que edad tiene la señorita Gross? porque esto, si anda por debajo del cuarto de siglo, no es mala solución...

Si le dobla la edad, le recomiendo que se chive a su santa madre (la de él).

Comentaselo a tus padres, no creo que prefieran mantener la amistad con los padres del susodicho si está en juego la integridad física de su hija.

Aunque de todas formas no sé que pinta en calzoncillos en tu casa a las 4 de la mañana ...

Rob Gordon rebuznó:
Que edad tiene la señorita Gross? porque esto, si anda por debajo del cuarto de siglo, no es mala solución...

Si le dobla la edad, le recomiendo que se chive a su santa madre (la de él).

Comprenderá que no puedo ser yo el que revele este dato, que ella lo haga si quiere. O pregunte usted por mp. Puede que tenga suerte.

Atrás
Arriba Pie