Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:benitooo:
GNYÈÈÈ!!! M'HEU FOTUT LA 'Ñ', FILLS DE PUTA!!!
 
A mi, despues de votar, ya no me han devuelto el DNI. Ahora ya estoy borrando T5 de la tele.

Eso si, la Cadena COPE, y el foro no los abandonaré!



Salut i Catañol!
 
A que hora entran los tanques por la Diagonal ?


Espero que hayamos aprovisionado suficiente trigo y col fermentada para las dos primeras hambrunas.
 
bueno... pues que vuelen las bombas.
 
por fin vamos a vivir una guerra, ya era hora coño.
 
legionario-vota.jpg



Primer fusilado de la noche.
 
Ya veréis qué risa cuando toda esta pantomima no desemboque, como algunos creen, en ninguna independencia.
 
Pero la pasta que dejará Juego de Tronos seguirá siendo para España, no? Es lo único que me quita el sueño ahora mismo.
 
carapito rebuznó:
Pero la pasta que dejará Juego de Tronos seguirá siendo para España, no? Es lo único que me quita el sueño ahora mismo.
¿Y para qué la querrías tú, para seguir tirándola en las apuestas?
 
Mañana la portada del ABC será para enmarcarla en ebano cubierto de pan de oro.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Y para qué la querrías tú, para seguir tirándola en las apuestas?

Necesito que alguien reflote el hilo de apuestas y me marque el camino. A cuánto se paga la independencia de Teruel?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya veréis qué risa cuando toda esta pantomima no desemboque, como algunos creen, en ninguna independencia.

Si se consigue, nos vamos olvidando de postear aquí y nos creamos un putabogeria.com/forum.
 
Los catalanes podíais decir a quién habéis votado, que esto de hablar del tema sin saber de qué pie cojeáis no mola.
 
Atrás
Arriba Pie