Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Codeisan de 20 rebuznó:
Ya están llorando los señoritos porque les han puesto una multita, calro, acostumbrados a que en esta España de complejos no les pase nada vienen los de la UEFA y les cortan el rollo.
Esa UEFA que mira a otro lado cuando hay símbolos racistas/fascistas:

Y así me puedo tirar toda la tarde porque hay más multas de la UEFA a clubs como Feyenoord, PSG, CSKA Sofía (excluido) Partizán de Belgrado( excluido otro año) , Spartak de Moscú, Dinamo de Kiev, aficionados de Ucrania por exhibir banderas malas, hinchas del Wisla polaco (creo que excluido también, multas seguro porque sus hooligans son de los más nazis de Europa), Sparta de Praga y hasta Oporto.

Estadios cerrados , capitanes pidiendo disculpas, gradas vacias con una pancarta de No al Racismo, equipos excluidos, pérdida de puntos...y encima vendrán los culés con su victimismo.
Sacar esteladas se multa igual que actos racistas, completamente normal, claro.

Te lo pregunto como User, pero quiero una respuesta, y que desarrolles desde un punto de vista antropológico por que es peor una cosa que otra.

Joder, una cosa es que le deis vidilla al hilo con argumentos y contra-argumentos.

Pero es que pareceis muflones en época de celo de los cabezazos que os dais mutuamente a vueltas con lo mismo y sin avanzar un milímetro. No me extraña que os duela todo lo referente al tema, pareceis el puto Inda de lo cansinos que llegais a ser.

No sabría decir quién tiene más delito, porque tela las perlas cultivadas que se han soltado en apenas dos páginas.

usuariodeputalocura rebuznó:

curro jimenez rebuznó:

Me refería a ser ejecutado sumariamente por parte de otro gobierno que, para más inri, fue a buscarlo a otro país.

Yo no lo tengo metido adentro curro, de hecho a mí me da igual. Es el hecho de que a ti no te de vergüenza defender que fue legítimo y correcto lo que es un problema, porque precisamente tú franquista no eres. Que eso lo dijera alguien como ensalada entraría en los parámetros de la normalidad. En tu caso no, si tú mismo eres incapaz e verlo pregúntale a tu mujer alemana.

Me parece surealista que tenga que explicar la diferencia entre racismo/xenofobia e independentismo.

Como persona.

Ser independentista es peor, porque supone discriminar arbitrariamente a otros camaradas blancos que encima son de tu misma nación celtíbera con más de 15000 años de historia. No es como discriminar a los negros, que son diferentes y simiescos, o a los gitanos que no gustan a nadie.

Black Adder rebuznó:
Me refería a ser ejecutado sumariamente por parte de otro gobierno que, para más inri, fue a buscarlo a otro país.

Yo no lo tengo metido adentro curro, de hecho a mí me da igual. Es el hecho de que a ti no te de vergüenza defender que fue legítimo y correcto lo que es un problema, porque precisamente tú franquista no eres. Que eso lo dijera alguien como ensalada entraría en los parámetros de lo normalidad. En tu caso no, si tú mismo eres incapaz e verlo pregúntale a tu mujer alemana.
Claro que no lo soy, pero es que no puedo con la gente que mira a otro lado mientras se cometen tropelías, ya sea en Cataluña, en el país vasco hace unos años, o en la guerra civil, donde mucha gente en el gobierno miro para otro lado mientras se sucedían las matanzas de madrugada en las prisiones bajo su gobierno.

Un hermano de mi abuelo murió así, miembro del psoe y de UGT. Y lo mataron la izquierda. Y quien estaba al mando de la prisión miro para otro lado.

Black Adder rebuznó:
Ser independentista es peor, porque supone discriminar arbitrariamente a otros camaradas blancos que encima son de tu misma nación celtíbera con más de 15000 años de historia. No es como discriminar a los negros, que son diferentes y simiescos, o a los gitanos que no gustan a nadie.

Discriminación ninguna, te puedes apuntar al carro tranquilamente y sin problemas.

En mi ciudad natal salió el SI con el 92%, pues te puedo asegurar de primerísima mano que sólo el 30/35% a mucho estirar tendrá los dos apellidos netamente catalanes.

El resto tendra uno o dos de origen frances, extremeño, andaluz, manchego... Hasta murcianos.

Pero es que eso de los apellidos es algo que sólo preocupa a los que analizan y vienen a dar lecciones desde fuera, tipo Pablo Iglesias. El independentismo aquí dejó de ser etnicista hace más de 70 años, si los andaluces y murcianos no hubieran empezado a hablar catalán, no quedaríamos ni uno. Si hasta pusimos de presidente a Montilla, lol.

Black Adder rebuznó:
Pero es que eso de los apellidos es algo que sólo preocupa a los que analizan y vienen a dar lecciones desde fuera, tipo Pablo Iglesias. El independentismo aquí dejó de ser etnicista hace más de 70 años, si los andaluces y murcianos no hubieran empezado a hablar catalán, no quedaríamos ni uno. Si hasta pusimos de presidente a Montilla, lol.

Justo por eso no se puede hablar de discriminación, si no al contrario, hicieron un gran esfuerzo de: Integración.

¿Por qué? Porque si no lo hubieran hecho en apenas dos/tres generaciones no se hubieran comido una mierda, así de claro y se hubieran disuelto y perdido en la noche de los tiempos.

¿Del resto? Ya puedes acusarles de practicamente lo que te venga en gana, como a cualquier otra corriente político-histórico-social.

Toneti rebuznó:
Me parece surealista que tenga que explicar la diferencia entre racismo/xenofobia e independentismo.

Como persona.

Hahahahaha, tranquilo, solo quería que os dierais cuenta del relativismo moral del que estáis haciendo gala, especialmente cuando habláis de símbolos o efemérides del Glorioso Alzamiento, del que yo por supuesto no me congratulo.

No hay mas preguntas señoría, creo que ya no es necesario decir mas del tema. Pasen a otra cosa señores, otro caso resuelto.

Black Adder rebuznó:

Yo no lo tengo metido adentro curro, de hecho a mí me da igual. Es el hecho de que a ti no te de vergüenza defender que fue legítimo y correcto lo que es un problema, porque precisamente tú franquista no eres. Que eso lo dijera alguien como ensalada entraría en los parámetros de la normalidad. En tu caso no, si tú mismo eres incapaz e verlo pregúntale a tu mujer alemana.

Lo que no entiendo, querido amigo del Vallés, es el afán de sacar a relucir el caso de Companys como si fuera poco menos que la re-encarnación del niño Jesús. Ya sabemos que, según un inglés que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, fue el único presidente elegido democráticamente fusilado en Europa (que el chaval organizara un golpe de estado en el 34 no le afecta a su c.v de demócrata). Lo que obvia el amigo inglés son todas las barbaridades que se cometieron bajo mandato de tan democrático presidente. Que algo de responsabilidad tendría, digo yo.

Busque otra figura, hombre. Que seguro que habrá a quién se llevaron por delante y no pintaba mucho (mode ironic off). Pero no se ponga cansino con el Companys. Que bien fusilado está. Salvo que pretenda hacer creer al personal que él no tuvo nada que ver en los asesinatos, palizas, profanaciones de tumbas, quema de conventos e iglesias, violaciones y fusilamientos que se dieron bajo su mandato.

Toneti rebuznó:

Como persona.

Podrías explayarte un poco más y decir por qué es peor hacerle "uh, uh" a un negrata que gritar "españoles hijos de puta". Por mera curiosidad.

Black Adder rebuznó:

No podía haberlo explicado mejor, camarada catalán :9:

Pero si los garcia, perez, martinez o Rodríguez son los mas independentistas y los que mas por culo dan

curro jimenez rebuznó:
Espera, que ahora vendra espinete a decir que esas sanciones no son justas

:icon_mrgreen:

Al Espinete ya lo tenemos localizado. Falta encontrar a su amigo Don Pimpón

espinete-y-don-pinpon.jpg

curro jimenez rebuznó:
Pero si los garcia, perez, martinez o Rodríguez son los mas independentistas y los que mas por culo dan

Que se lo digan al de la CUP, que se siente "migrante" porque los padres son de Zamora

ensaladadeestacas rebuznó:
Que se lo digan al de la CUP, que se siente "migrante" porque los padres son de Zamora
Me parto el culo cada vez que pienso en manos de quien esta Más. Me imagino la cartera de interior en manos de un descabezado de esos...

Caldoset;1054450852 Pero es que pareceis muflones en época de celo de los cabezazos que os dais mutuamente a vueltas con lo mismo y sin avanzar un milímetro. [/QUOTE rebuznó:
Eso se llama democrácia y básicamente lo que hace es destruirlo todo.

Toneti rebuznó:

Como persona.

Los negros no sois personas.

Black Adder rebuznó:

Claro, no importan los apellidos, para nada, es como si mañana se llena andalucía de vascos (imaginate que locura)y derrepente decide la siguiente generación que tienen una cultura común, un idioma propio (el Euskodaluz) y que se independizan en base a una cultura milenaria andaluza ¡¡¡pero hijo de puta, que te apellidas Igartiburu y solo llevas viviendo aquí 30 putos años!!!)... pues no hija no, eso no tiene ni pies ni cabeza... es directamente de ser muy corto de entendederas... pero claro, hacer ver la verdad a quien no quiere verla es algo imposible.

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo que no entiendo, querido amigo del Vallés, es el afán de sacar a relucir el caso de Companys como si fuera poco menos que la re-encarnación del niño Jesús. Ya sabemos que, según un inglés que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, fue el único presidente elegido democráticamente fusilado en Europa (que el chaval organizara un golpe de estado en el 34 no le afecta a su c.v de demócrata). Lo que obvia el amigo inglés son todas las barbaridades que se cometieron bajo mandato de tan democrático presidente. Que algo de responsabilidad tendría, digo yo.

Y jitler, no se olvide de que jitler fue elegido democraticamente.

curro jimenez rebuznó:
Me parto el culo cada vez que pienso en manos de quien esta Más. Me imagino la cartera de interior en manos de un descabezado de esos...

Alá es más grande, mas sabio.
Es voluntad de Alá, que los infieles os convirtais a LA RELIGION, para así mejor servir a Alá, el magnánimo, y a sus seguidores, los miembros, que no miembras, de la UMMA.
Por voluntad de Alá, el misericordioso, Fernàndes será el nuevo conseller, lo que permitirá a los muhaidins, tener posibilidades de nuevas performances dixanstyle, y llegar al paraiso con sus 40 huríes, de ojos embriagadores, y, importante, (infieles, perros ,cerdos, escuchaz, pajilleros virtuales) virgenes permanentes, desfloradas cada dia por los aguerridos fieles de Alá, que gozarán de fuerza viril eterna (priapismo)

Lo de las virgenes permanentes, suponiendo un comportamiento, del tipo GGG, lo encuentro loleante:Tipycoll:

Senior Putas rebuznó:
Y jitler, no se olvide de que jitler fue elegido democraticamente.

:encouragement:

Pero que fueran otros gobiernos a juzgar y ajusticiar a miembros de un gobierno elegido democráticamente por el pueblo alemán no cuenta.

Y además, en Cataluña no adoctrinan a nadie. No como los nazis.

14e2kip.jpg

Black Adder rebuznó:

Me refería a ser ejecutado sumariamente por parte de otro gobierno (Jose Antonio) que, para más inri, fue a buscarlo a otro país (León Trosky en Mexico en el 40).

A lo que se refiere el guiri chupoptero, es que fue el único presidente elegido democráticamente en un país Europeo ejecutado durante la WWII.

Primero que no era presidente de nada, estaba exiliado hacia unos años (Yo también me puedo ir al Peru y decir que soy el Rey de España exiliado). Segundo, se supone que cuando habla de un presidente, habla del de un país, no del de la Generalitat, ni del presidente de una comunidad de propietarios, ni del presidente del club de fan Manolete elegido por mayoría. En caso contrario, seguro que no fue el único presidente de algo en ser fusilado. Que ya hay que ser gilipollas y comesubvenciones para intentar colarla por ahí.

Lo digo por el supuesto historiador guiri, que se aprendió el truco, les dice a los catalanes con son muy listos y muy guapos y luego les dice show me the money.

Atrás
Arriba Pie