Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.665
Personalmente, no tendría ningún problema en que Cataluña se independizase. De hecho, para el españolito de a pie es independiente de facto, pero eso es otra historia.
Lo que me toca los huevos, es que los políticos catalanes pretendan independizarse solo de los gastos, montarse una Hacienda pública donde recaudarse todo lo suyo, mientras venden al resto de España y la convierten, de hecho, en una colonia económica. Que cultural y política, ya lo es.
Me toca los huevos que vayan con la mierda de "en 18 meses nos independizamos", cuando todos ellos saben que es mentira, que todo es para meter presión en Madrit, donde no cabe un tonto más y los mediomierdas son legión.
Así que no se deje engañar: nada de esto va de anhelos, aspiraciones, flores, hermandad y sentimientos. Con la crisis, el estrangulamiento mundial del crédito y el estallido de la burbuja inmobiliaria, la Generalitat no podía seguir pagando su tinglado mafioso. Se fue a Madrit a exigir un pseudo cupo vasco, y como se topó con el meta-funcionario Rajoy que le dijo vuelta usted otro siglo, llevamos 4 años con chorradas de cadenas por la indapandansia en el minuto 14, y gilipollismo sentimentaloido a full 24hours.
No sea un tonto útil más. Todo esto es por la pela, y lo demás es ruido, flores y adornos. Ni historia, ni cultura, ni reconocimiento, ni pollas.
Pelas. Pelas. Pelas y más pelas.
Y mira que es fácil de entender.
Sobre todo lo primero, que a la mayoría nos la suda que se independicen de una puta vez. Por mi, mañana mismo, ningún problema, adelante, no hace falta ni referéndum, hasta luego Lucas y punto.
He visto hace rato a Junqueras en la Secta diciendo "Estamos haciendo lo que la mayoría democrática de los catalanes nos ha dado poder para hacer en las urnas". El periodista diciéndole "Pero oiga, que en las elecciones ha salido mayoría, por poco pero mayoría, de opciones no independentistas", y el gordo repetir estóicamente "Estamos haciendo lo que la mayoría democrática de los catalanes nos ha dado poder para hacer en las urnas". Con dos cojones, a mí me admira.