Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Personalmente, no tendría ningún problema en que Cataluña se independizase. De hecho, para el españolito de a pie es independiente de facto, pero eso es otra historia.

Lo que me toca los huevos, es que los políticos catalanes pretendan independizarse solo de los gastos, montarse una Hacienda pública donde recaudarse todo lo suyo, mientras venden al resto de España y la convierten, de hecho, en una colonia económica. Que cultural y política, ya lo es.

Me toca los huevos que vayan con la mierda de "en 18 meses nos independizamos", cuando todos ellos saben que es mentira, que todo es para meter presión en Madrit, donde no cabe un tonto más y los mediomierdas son legión.

Así que no se deje engañar: nada de esto va de anhelos, aspiraciones, flores, hermandad y sentimientos. Con la crisis, el estrangulamiento mundial del crédito y el estallido de la burbuja inmobiliaria, la Generalitat no podía seguir pagando su tinglado mafioso. Se fue a Madrit a exigir un pseudo cupo vasco, y como se topó con el meta-funcionario Rajoy que le dijo vuelta usted otro siglo, llevamos 4 años con chorradas de cadenas por la indapandansia en el minuto 14, y gilipollismo sentimentaloido a full 24hours.

No sea un tonto útil más. Todo esto es por la pela, y lo demás es ruido, flores y adornos. Ni historia, ni cultura, ni reconocimiento, ni pollas.

Pelas. Pelas. Pelas y más pelas.

Y mira que es fácil de entender.

Sobre todo lo primero, que a la mayoría nos la suda que se independicen de una puta vez. Por mi, mañana mismo, ningún problema, adelante, no hace falta ni referéndum, hasta luego Lucas y punto.

He visto hace rato a Junqueras en la Secta diciendo "Estamos haciendo lo que la mayoría democrática de los catalanes nos ha dado poder para hacer en las urnas". El periodista diciéndole "Pero oiga, que en las elecciones ha salido mayoría, por poco pero mayoría, de opciones no independentistas", y el gordo repetir estóicamente "Estamos haciendo lo que la mayoría democrática de los catalanes nos ha dado poder para hacer en las urnas". Con dos cojones, a mí me admira.

Yo no tengo ningún problema conque blao, pero es que sois todos unos tontos útiles y os manipulan.

Imagínate si llega a tener problemas.

120910-espana-catalunya-cataluna-amor_-propio-consulta.jpg

Yo no tengo ningún problema conque blao, pero es que sois todos unos tontos útiles y os manipulan.

Imagínate si llega a tener problemas.

En serio, ningún problema. Lo que no quiero es que me colonicéis porque Madrit está lleno de gilipollas y Barcelona de listos.

¿Por qué 18 meses para la indapandansia? ¿Por qué no 3?

Porque no tenéis cojones de salir ahí fuera, al frío internacional. Son 18 meses para dar el coñazo en radios y teles, para presionar a Madrit con la esperanza de que haya un gobierno de gilipollas (muy probable) que os de lo que queréis; la Hacienda pública. Y quedaros calentitos dentro de la UE y el Euro.

Mi esperanza era que fuera President el Oriol, que ese pobre subnormal es del tipo tonto útil de los que te hablo. Ese sí sale al balcón de la Generalitat y se declara independiente por las bravas, para terror máximo de toda la burguesía catalana.

Pero a los de la CUP les valía con salvar la cara apartando a Mas. Es que ni vuestros perroflautas son auténticos. Si es como si los del 15M se hubieran presentado, sacan escaños y luego permiten al PP gobernar. Para cagarse.

Al final váis a ser como los argentinos, que todo lo que dicen es mentira.

Pero qué te puedes esperar si el abanderado del separatismo catalán en el foro estaba dispuesto a morir por la rojigualda hace nada, el de Gerona no sabe describir lo que es un catalán y el pijo de Pedralbes ahora se junta con la charnegada :lol:

Última edición:
Pero qué te puedes esperar si el abanderado del separatismo catalán en el foro estaba dispuesto a morir por la rojigualda hace nada, el de Gerona no sabe describir lo que es un catalán y el pijo de Pedralbes ahora se junta con la charnegada :lol:

Tu no has entendido nada desde 1975.

Pues como abanderado de España en el foro seas tú, estais apañaos.

Sartenes, no te alteres. Si tienes que comerle la polla a murcianos, andaluces o extremeños, se la comes y fuera. Todo sea por el bien de la catalanidad :lol:

Toneti, ¿catalanes son los que trabajan en Cataluña, no?

Última edición:
Sartenes, no te alteres. Si tienes que comerle la polla a murcianos, andaluces o extremeños, se la comes y fuera. Todo sea por el bien de la catalanidad [emoji38]

Toneti, ¿catalanes son los que trabajan en Cataluña, no?
Tienen condicion política de catalino todo aquel que viva o trabaje en Cataluñya.

Eso dice una Ley Orgánica aprobada en las Cortes.

Provoca el caos entre sus filas.

Vuelve a salir con un cartel de apoyo a ETA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie