Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Pensaba que habías puesto esto:
sociedad_civil_catalana_31012016.jpg

independencia catalana: SCC denuncia ante la Generalitat que "el procés ens roba"

El mensaje me parece correcto. No así el diseño. Si uno la ve a cierta distancia, el mensaje que percibe es "Si esta bandera las maletas".
Pues a mí el mensaje me parece una gilipollez. Debe ser que no soy de la #AlmendraCentral.

Última edición:
Puede ofenderte la bandera tanto como quieras, que no por eso vas a tener menos "legitimidad" para vivir aquí. El mensaje es absurdo.

El mensaje me parece correcto. No así el diseño. Si uno la ve a cierta distancia, el mensaje que percibe es "Si esta bandera las maletas".

De acuerdo con lo del diseño pero discrepo sobre el mensaje. No queda nada claro.

¿A quien va dirigido y quien lo escribe?

Si mañana esa camiseta la lleva uno de la CUP parece que está incitando a la sedición y colaborando con ella.

Si la lleva un ensaladas delavida, parece que quiere expulsar a los que no piensen como él.

¿Te parece claro el mensaje?

Un "marcharos de una puta vez pero dejadnos la pasta" o un "Irsus coño" me parecería mas clarificador.

De acuerdo con lo del diseño pero discrepo sobre el mensaje. No queda nada claro.

Si mañana esa camiseta la lleva uno de la CUP parece que está incitando a la sedición y colaborando con ella.

Si la lleva un ensaladas delavida, parece que quiere expulsar a los que no piensen como él.

Un "marcharos de una puta vez pero dejadnos la pasta" o un "Irsus coño" me parecería mas clarificador.
No hace mucho me dijeron "si los catalanes quieres independizarse, que lo hagan. Que preparen las maletas y se vayan donde quieran a hacer su estado, pero no en Esñapa".

Apuesto mi huevo izquierdo (es más valioso que el derecho) a que el mensaje de la sudadera va por ahí.

Última edición:

El quién lo escribe es lo de menos, se trata de quién lo dice, que es quien la lleve. Esa camiseta no la llevaría uno de los de la CUP, porque al que le molesta esa bandera es al otro, nunca al que la lleva.

A mí el mensaje sí me parece claro: si te molesta la bandera de España, coge las maletas y vete a otro sitio. Nada tiene que ver con la sedición, porque no se puede entender que diga "si te molesta la bandera de España hazte independiente".

El quién lo escribe es lo de menos, se trata de quién lo dice, que es quien la lleve. Esa camiseta no la llevaría uno de los de la CUP, porque al que le molesta esa bandera es al otro, nunca al que la lleva.

A mí el mensaje sí me parece claro: si te molesta la bandera de España, coge las maletas y vete a otro sitio. Nada tiene que ver con la sedición, porque no se puede entender que diga "si te molesta la bandera de España hazte independiente".

Claro, "si te molesta la bandera de España, coge las maletas y vete". Eso es lo que dice.

Por eso uno de la CUP puede hacer suyo el lema de "Vete de España, yo te ayudo" El irse de España no es un viaje "real". Cataluña estará en el mismo lugar "aunque se vaya de España".

Y a nadie le molesta la bandera de España, como no molesta la de Francia. Lo que puede molestar es que te impongan cosas que no quieres ser.

Y tendríamos que dirimir estas cuestiones en un subforo serio como el deportes, que los merengues me lo teneis medio vacío. Ya no va ni Canta. Si vuelves a postear allí te invito a tribuna al próximo Barça-Madrid y a cenar (si te quedan ganas ;)) despues.

Claro, "si te molesta la bandera de España, coge las maletas y vete". Eso es lo que dice.

Por eso uno de la CUP puede hacer suyo el lema de "Vete de España, yo te ayudo" El irse de España no es un viaje "real". Cataluña estará en el mismo lugar "aunque se vaya de España".

Y a nadie le molesta la bandera de España, como no molesta la de Francia. Lo que puede molestar es que te impongan cosas que no quieres ser.

Y tendríamos que dirimir estas cuestiones en un subforo serio como el deportes, que los merengues me lo teneis medio vacío. Ya no va ni Canta. Si vuelves a postear allí te invito a tribuna al próximo Barça-Madrid y a cenar (si te quedan ganas ;)) despues.

Eso de que a nadie le molesta la bandera de España es falso. Anda que no molesta a muchísimas personas. Es el único país del mundo en el que su bandera es vista con rechazo y molestia por buena parte de sus ciudadanos. Pero si cuando se puso el banderón de la plaza de Colón en Madrid, ojo, en Madrid, no en Rentería, en Madrid, hubo madrileños que protestaron.

Y lo que dices de la CUP el viaje es un viaje personal, no de que se independicen los territorios que componen España. Las maletas no son metafóricas, son reales. Al que quieren ayudar a irse es a la persona. La bandera en esa camiseta se luce con orgullo, sale entera, no tachada, no colgando de una soga, ni ardiendo por los cuatro costados. No la llevaría nunca uno de la CUP, igual que un nacionalista español no llevaría una bandera estelada ondeando al viento con la leyenda "Esto no se puede tolerar".

Lo de la invitación al fútbol me parece bien siempre y cuando no tengas las manos largas, que te veo intentando hacer piececitos por debajo de la mesa o poniéndome la zarpa en el muslo mientras vemos el fútbol. Si es así, acepto, pero incluye el billete de AVE desde Madrid hasta Sants.

De hecho, los Cool Britannia de Londres, con su estética, serían impensables en España, amigos.

cool-britannia.jpg

Es gracioso que dé por hecho que el ciclista atropelló a la señora, cuando en la noticia se señala que todavía no se sabe quién se salto las señales de tráfico. Perfectamente podría ser esta señora la que atropelló al ciclista. Una vez más, el nacionalismo y su proverbial victimismo.

Absurdo. Se da a entender de forma implícita que se trataba de una bicicleta acorazada especialmente pensada para el combate.

De hecho, los Cool Britannia de Londres, con su estética, serían impensables en España, amigos.

cool-britannia.jpg

¿Y la que se montaría en España si un día amanece la estación de Atocha o la de Sants así?

view-of-union-jack-flags-hanging-above-the-concourse-of-victoria-station-CPT4CM.jpg
victoria-railway-station-london-uk-decked-out-in-union-jack-flags-cr1j9p.jpg

Vamos, no pasaría nada, nadie diría nada, no, nadie se molestaría.

Cada vez que sale de forma recurrente la discusión absurda esta de las banderas me acuerdo mucho de un día que en puntopelota invitaron al people's choice e ínclito Salva Ballesta para discutir sobre el tema, que es como si invitasen al ayatolá Jomeini a debatir sobre si las mujeres deben ser lapidadas o si por el contrario además lo necesitan. En el plató había un pobre diablo con gafas, que creo que era el mismo al que durante la época en la que España campeonó en el mundial le preguntaban, con ojos como platos: "pero en serio no te alegras de que hayamos ganado?????". "No, me alegro por vosotros, pero es que no siento esos colores". "Lol, pero en serio?? Pero eso es muy triste!!!".

Ese día el tipo de las gafas le vino a decir al Ballesta, "mira, me parece perfecto que tú tengas esos sentimientos por tu bandera, pero tienes que respetar a los que no porque es igual de válido. Yo por ejemplo nunca iría y te quitaría tu bandera", etc,. Se entiende que lo expresaba como metáfora de que él no entraba en valoraciones sobre los aprecios o desprecios de los demás y que eso es del ámbito íntimo y personal de cada uno, a lo que el Ballesta lo interrumpió con un "prffff" y una mirada de suficiencia. En plan, "me vas a prohibir tú a mí, pringado". Esa mirada de suficiencia brutal, imposible de impostar, tan sincera. El tipo ni que fuera por orgullo tendría que haberse levantado y clavarle una hostia en todos los morros, quizás la suficiencia del lejía lo hubiera cegado y no la hubiese visto venir de actuar lo suficientemente rápido, aunque lo más probable es que lo hubiera noqueado nada más levantara el otro el culo del taburete. Pero por lo menos haberlo intentado hostia, que el patrimonio del orgullo y la violencia siempre lo copan los mismos.

Última edición:
Ya bueno, el qué significa la bandera y, más aún, por qué lo significa. En España, al menos actualmente, no es un símbolo aglutinador ni al margen de ideologías (izquierda/derecha).

Edito para desir que es en respuesta a ILG y no a Black Adder.

Última edición:
Absurdo. Se da a entender de forma implícita que se trataba de una bicicleta acorazada especialmente pensada para el combate.

Pues con el precio hinchadísimo de las bicicletas acorazadas la broma de chapa y pintura en el blindaje te puede salir por un huevo y medio. Oiga, que se me ha roto la pelvis y el cráneo. Ya, y a mí el manillar, no te jode.

Lo de la invitación al fútbol me parece bien siempre y cuando no tengas las manos largas, que te veo intentando hacer piececitos por debajo de la mesa o poniéndome la zarpa en el muslo mientras vemos el fútbol. Si es así, acepto, pero incluye el billete de AVE desde Madrid hasta Sants.

Probablemente vuelva a haber sexo anal con desgarro en ese partido. No te digo que no.

Pero no serías tu el sodomizado, sino el club de tus amores, como viene siendo usual estos últimos tiempos.

No pides tu nada. Madrid ja ens roba prou :lol:

Pues con el precio hinchadísimo de las bicicletas acorazadas la broma de chapa y pintura en el blindaje te puede salir por un huevo y medio. Oiga, que se me ha roto la pelvis y el cráneo. Ya, y a mí el manillar, no te jode.

Si la cadera de una abuela te rompe el manillar de la bici acorazada es para preguntarse si no te la habrá vendido el Capitán Pescanova. Como para poner una reclamación en la OCU como mínimo.

Te han faltado 14 enlaces al blog de dolcacataluña.

Me refiero a ese tipo de discusiones de barra de bar, no seas curro.

Atrás
Arriba Pie