HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí el mensaje me parece una gilipollez. Debe ser que no soy de la #AlmendraCentral.El mensaje me parece correcto. No así el diseño. Si uno la ve a cierta distancia, el mensaje que percibe es "Si esta bandera las maletas".
El mensaje me parece correcto. No así el diseño. Si uno la ve a cierta distancia, el mensaje que percibe es "Si esta bandera las maletas".
No hace mucho me dijeron "si los catalanes quieres independizarse, que lo hagan. Que preparen las maletas y se vayan donde quieran a hacer su estado, pero no en Esñapa".De acuerdo con lo del diseño pero discrepo sobre el mensaje. No queda nada claro.
¿A quien va dirigido y quien lo escribe?
Si mañana esa camiseta la lleva uno de la CUP parece que está incitando a la sedición y colaborando con ella.
Si la lleva un ensaladas delavida, parece que quiere expulsar a los que no piensen como él.
¿Te parece claro el mensaje?
Un "marcharos de una puta vez pero dejadnos la pasta" o un "Irsus coño" me parecería mas clarificador.
El quién lo escribe es lo de menos, se trata de quién lo dice, que es quien la lleve. Esa camiseta no la llevaría uno de los de la CUP, porque al que le molesta esa bandera es al otro, nunca al que la lleva.De acuerdo con lo del diseño pero discrepo sobre el mensaje. No queda nada claro.
¿A quien va dirigido y quien lo escribe?
Si mañana esa camiseta la lleva uno de la CUP parece que está incitando a la sedición y colaborando con ella.
Si la lleva un ensaladas delavida, parece que quiere expulsar a los que no piensen como él.
¿Te parece claro el mensaje?
Un "marcharos de una puta vez pero dejadnos la pasta" o un "Irsus coño" me parecería mas clarificador.
El quién lo escribe es lo de menos, se trata de quién lo dice, que es quien la lleve. Esa camiseta no la llevaría uno de los de la CUP, porque al que le molesta esa bandera es al otro, nunca al que la lleva.
A mí el mensaje sí me parece claro: si te molesta la bandera de España, coge las maletas y vete a otro sitio. Nada tiene que ver con la sedición, porque no se puede entender que diga "si te molesta la bandera de España hazte independiente".
Claro, "si te molesta la bandera de España, coge las maletas y vete". Eso es lo que dice.
Por eso uno de la CUP puede hacer suyo el lema de "Vete de España, yo te ayudo" El irse de España no es un viaje "real". Cataluña estará en el mismo lugar "aunque se vaya de España".
Y a nadie le molesta la bandera de España, como no molesta la de Francia. Lo que puede molestar es que te impongan cosas que no quieres ser.
Y tendríamos que dirimir estas cuestiones en un subforo serio como el deportes, que los merengues me lo teneis medio vacío. Ya no va ni Canta. Si vuelves a postear allí te invito a tribuna al próximo Barça-Madrid y a cenar (si te quedan ganas ;)) despues.
Es gracioso que dé por hecho que el ciclista atropelló a la señora, cuando en la noticia se señala que todavía no se sabe quién se salto las señales de tráfico. Perfectamente podría ser esta señora la que atropelló al ciclista. Una vez más, el nacionalismo y su proverbial victimismo.
De hecho, los Cool Britannia de Londres, con su estética, serían impensables en España, amigos.
![]()
Absurdo. Se da a entender de forma implícita que se trataba de una bicicleta acorazada especialmente pensada para el combate.
Lo de la invitación al fútbol me parece bien siempre y cuando no tengas las manos largas, que te veo intentando hacer piececitos por debajo de la mesa o poniéndome la zarpa en el muslo mientras vemos el fútbol. Si es así, acepto, pero incluye el billete de AVE desde Madrid hasta Sants.
Pues con el precio hinchadísimo de las bicicletas acorazadas la broma de chapa y pintura en el blindaje te puede salir por un huevo y medio. Oiga, que se me ha roto la pelvis y el cráneo. Ya, y a mí el manillar, no te jode.
Pero por lo menos haberlo intentado hostia, que el patrimonio del orgullo y la violencia siempre lo copan los mismos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.