Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

¿Conoces a alguien que elija su nacionalidad?

¿Crees que deberíamos poder elegirla a los 18 años por ejemplo?

¿O a los 4 años como el niñ@ transexual que eligió cambiarse el nombre?

Cuando naces suelen adjudicarte una nacionalidad sin preguntarte nada. De mayor si quieres cambiar de nacionalidad puedes, siempre y cuando cumplas ciertos requisitos.

A los 4 años no sabes ni por donde cagas pero considero que las libertades individuales están por encima de los criterios preestablecidos por funcionarios aburridos.

hetalia%2Bfandom%2B1.png

Nous, eso es un dibujo animado. Incluso tú puedes encontrar mejores argumentos

Esa sudadera es una garrulada importante.Los extremos son muy parecidos.En Catalunya la gente mas friki son los muy muy catalanistas y los muy muy españolistas.Tienen caras raras, gafas, piel muy blanca...no se...son extraños.

Nous, eso es un dibujo animado. Incluso tú puedes encontrar mejores argumentos

Bueno, en realidad ni siquiera es una imagen, es más, es la interpretación en RGB que hace tu computadora (y/o ordenador) de muchos ceros y unos, los cuales tratan de llevar al mundo virtual un dibujo físico que no es más que una ilustración (o dibujo) que hace de fotograma en un capítulo de una serie de dibujos animados... ejque el plural en este palabro es bastante importante porque un dibujo (en singular) nunca podrá ser animado, la única forma de animarlo es con muchos dibujos para simular la animación, por eso se dicen "dibujoS animadoS".

Gracias a todos, ya me voy.

Si dices Espanya ens trenca quiere decir España nos rompe

Si dices Espanya es trenca quiere decir España se rompe

Aunque visto lo visto la segunda tiene más visos de ser cierta que la primera
Estoy en la #AlmendraCentral de la grandiosa Madrid de la grandiosa Castilla ergo lo correcto es como yo lo diga y punto.

Periférico trencador d'Espanya.

Y a nadie le molesta la bandera de España, como no molesta la de Francia. Lo que puede molestar es que te impongan cosas que no quieres ser

Ya, nuestros símbolos como la bandera y el himno no molestan a nadie, se pita cuando suena porque no gusta la melodía, ahá.

Y a nadie le molesta la bandera de España, como no molesta la de Francia. Lo que puede molestar es que te impongan cosas que no quieres ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:benitooo:

De verdad, es increible la capacidad que teneis los indepas de tomarnos por gilipollas intentando desdibujar la realidad.

Porque expulsásteis a los judíos de España y ahora nosotros cumplimos su función, goyim

500px-jew-bwa-ha-ha.gif

¿Que hacéis en el vallés con los prepucios circuncidados? Ya se que tirarlos no que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

Pues lo mismo que con los fetos abortados supongo, cosméticos y harinas industriales.

Atrás
Arriba Pie