Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
En cierto lugar la llaman Peloclick. Jij
Melafo. Estoy muy mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cierto lugar la llaman Peloclick. Jij
Simplemente se creen la realidad que se inventan. Pasa algo parecido con las mujeres.
Vamos, que si hasta se molestaban con la senyera en la camiseta del Barça.
Vamos a poner en boca de los catalanes lo que una banda de piraos dicen en sus sesudos estudios.Claro, desearle suerte a un recien elegido president en esta "nueva estapa que se inicia en nuestro pais" es un gesto de cortesía. Y Colón, Santa Teresa y Cervantes eran catalanes.
Vamos a poner en boca de los catalanes lo que una banda de piraos dicen en sus sesudos estudios.
Vamos a poner en boca de los catalanes lo que una banda de piraos dicen en sus sesudos estudios.
Es como si yo ahora dijera que los españoles interpretan la historia como lo hace Pio Moa.
Total, que yo me puedo pasear tranquilamente con la senyera por Madrid un 12 de octubre que no me va a pasar nada, porque los madrileños son gente sensata, noble, racional y nada manipulada como los catalanes con TEUVETRES. Que ellos se informan estupendamente con Telemadrid.
Me encanta vuestro aire de superioridad, de ver como flotais sobre esa nube de manipulación mediatica que no deja ver el sol a los catalanes.
Vosotros sois la pureza.
Yo fui una vez a Barcelona, le pedí la hora a un señor y me respondió en catalán. Le dije que no le entendía, me volvió a responder algo en catalán entre aspavientos y se largó.
Pero como que no hay nadie pegandoles?
A mi una vez una catalana me hizo una paja ¿también eras tu?Era yo.
Me paga el Departamento de Turismo de la Generalitat para el mantenimiento de los mitos urbanos.
Ahora que estoy jubilado ya te lo puedo decir:
Eran las cuatro y cuarto
A mi una vez una catalana me hizo una paja ¿también eras tu?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.