Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

annagabriel.jpg
En cierto lugar la llaman Peloclick. Jij
Melafo. Estoy muy mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Simplemente se creen la realidad que se inventan. Pasa algo parecido con las mujeres.

No sé yo. Tener los santos cojones de decir que en Cataluña a nadie molesta la bandera española provoca más risión que que una amenaza de denuncia de Jack. No puede ser verdad, no puede ser.

Molesta lo mismo que la catalana en Madrid.

Sólo los gilipollas se sienten ofendidos.

Vamos, que yo vivo en Girona, cuna del separatismo y la gente va al gimnasio con la camiseta del madric y la de la Roja y ningún problema.

Ahora, no te vayas a un bar de los extintos maulets porque te van a poner cerveza con fluidos corporales.

Pero lo mismo pasa en el resto de España si vas con una senyera y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una estelada.

Vamos, que si hasta se molestaban con la senyera en la camiseta del Barça.

Sí, usar el catañol en los comunicados es ideológicamente tendencioso.

Claro, desearle suerte a un recien elegido president en esta "nueva estapa que se inicia en nuestro pais" es un gesto de cortesía. Y Colón, Santa Teresa y Cervantes eran catalanes.

Claro, desearle suerte a un recien elegido president en esta "nueva estapa que se inicia en nuestro pais" es un gesto de cortesía. Y Colón, Santa Teresa y Cervantes eran catalanes.
Vamos a poner en boca de los catalanes lo que una banda de piraos dicen en sus sesudos estudios.

Es como si yo ahora dijera que los españoles interpretan la historia como lo hace Pio Moa.

Total, que yo me puedo pasear tranquilamente con la senyera por Madrid un 12 de octubre que no me va a pasar nada, porque los madrileños son gente sensata, noble, racional y nada manipulada como los catalanes con TEUVETRES. Que ellos se informan estupendamente con Telemadrid.

Me encanta vuestro aire de superioridad, de ver como flotais sobre esa nube de manipulación mediatica que no deja ver el sol a los catalanes.

Vosotros sois la pureza.

Vamos a poner en boca de los catalanes lo que una banda de piraos dicen en sus sesudos estudios.

Sesudos estudios subvencionados por la Generalitat, no te olvides.

A mí lo de las banderitas sinceramente me la pela, lo que me hace mucho LOL es leer aqui a @le sauternes decir que en Cataluña la bandera de España no le ofende a nadie. Y no es el primer caso que veo. Como buen andaluz tengo vecinos, o familia o conocidos descencientes de andaluces que emigraron a Cataluña y ahora por lo visto se creen que son una raza especial, pero no por genetica sino por mero contacto. Se creen que viven en un paraíso donde el respeto, la educación y el saber estar son la divisa común del poble. Luego claro, si pitan el himno, o quitan banderas, o pitan cuando se nombra el Jefe del Estado en el Parlament, es que son sólo unos pocos gamberretes y que en Madrid pasaría lo mismo. Pues claro que pasa lo mismo; como pasó cuando Serrat cantó en catalán. Independentistas y peperos, la misma morralla son.

Estaría genial que finalmente se independizaran para poder odiarnos a gusto, pero cada uno en su casa.

Me da, sin embargo, que el Harry Potter este de Gerona que os habéis echao, no está por la labor.

Catalunya ens roba.

No se si os dais cuenta que estaís hablando de gente que lleva complementos de ropa sobre algo que existe y otros sobre el país de la piruleta, eso es un dato importante, mejor hablar del lolesco resultado de estudios creo que en 2014 sobre el pais de la piruleta y todos dieron como resultado el fracaso absoluto, incluidos los estudios de la generalitat, los que no estaban manipulados aun salieron mucho peor, a los del PNV que también son muy listos hicieron el mismo estudio que tuvo el mismo resultado, podéis buscarlos buscarlos, o es que no os habeís dado cuenta que ninguno da nunca que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. y solo habla de conseguir su objetivo que es muy guay (que les da de comer) sin profundizar en nada.

Da igual si hablamos del este, del norte u otro punto cardinal, de lo que estaís hablando es de la españa profunda.

Otro subnormal que balbucea cosas incomprensibles.

Es una guardería esto.

Mark Renton es como Indiana Jones en En busca del arca perdida.

Es como si yo ahora dijera que los españoles interpretan la historia como lo hace Pio Moa.

Total, que yo me puedo pasear tranquilamente con la senyera por Madrid un 12 de octubre que no me va a pasar nada, porque los madrileños son gente sensata, noble, racional y nada manipulada como los catalanes con TEUVETRES. Que ellos se informan estupendamente con Telemadrid.

Me encanta vuestro aire de superioridad, de ver como flotais sobre esa nube de manipulación mediatica que no deja ver el sol a los catalanes.

Vosotros sois la pureza.

Tres o cuatro meses más en Girona y ya te cortas el pelo a lo Gabriel

Pero como que no hay nadie pegandoles?

Última edición:
Yo fui una vez a Barcelona, le pedí la hora a un señor y me respondió en catalán. Le dije que no le entendía, me volvió a responder algo en catalán entre aspavientos y se largó.

Yo fui una vez a Barcelona, le pedí la hora a un señor y me respondió en catalán. Le dije que no le entendía, me volvió a responder algo en catalán entre aspavientos y se largó.

Era yo.

Me paga el Departamento de Turismo de la Generalitat para el mantenimiento de los mitos urbanos.

Ahora que estoy jubilado ya te lo puedo decir:

Eran las cuatro y cuarto

Última edición:
Era yo.

Me paga el Departamento de Turismo de la Generalitat para el mantenimiento de los mitos urbanos.

Ahora que estoy jubilado ya te lo puedo decir:

Eran las cuatro y cuarto
A mi una vez una catalana me hizo una paja ¿también eras tu? :oops:

A mi una vez una catalana me hizo una paja ¿también eras tu? :oops:

No. Yo hago lo de contestar en catalán a todos los que entran en las farmacias pidiendo cosas en castellano. No me puedo ocupar de todo.

La próxima vez avísame con tiempo y veremos que se puede hacer. Pero sin mariconadas ¿eh?

Hace 3 meses estaba por BCN y entré en un bazar a por unas pipas. El mismo señor de antes se negó a atenderme en castellano. Le dije que no le entendía, y me volvió a hablar en catalán, así que me fui sin pagar.

Atrás
Arriba Pie