Jackie Chan, de warrior a mal padre del año

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la noticia debe faltar algún detalle escabroso. Así a bote pronto, la cosa huele a Colacao más que a bollería industrial. Quizá por ahí vayan los tiros.

En otro orden de cosas, a ver qué opina mi caro nuero @Verruga , que es de dominio público que se pirra por las xinitas. No se si le gustaría un trío con con un par de lesbo-bi-orientales.

Minutos musicales a lo Cimmerio style, ochenteros para no defraudar a mi General del general.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma y le tocó la china.

A Jackie Chan le sobra pasta para comprarse otros dos hijos modelo y dar a éstos por perdidos. Es lo que tienen los millonarios, si no les salen hijos como dios manda, se pillan otros en un Bazar de esos.

En otro orden de cosas, a ver qué opina mi caro nuero @Verruga , que es de dominio público que se pirra por las xinitas. No se si le gustaría un trío con con un par de lesbo-bi-orientales.

No hace mucho fui al chinipiso y se empeñaron en hacer un trío. Y yo que no, porque me conozco y ya voy justito de fuerzas para repetir con una sola puta, como para tener que cumplir con dos a la vez. Pero una era nueva y por lo que se ve no ganaba nada y había que follar con ella por cojones. Total que accedí, me pedían 100 y les di 80 por media hora. Me lavaron como a un niño pequeño y empezaron a comerme los bajos a dos lenguas. Mientra una chupaba el capullo la otra los huevos, y así se iban turnando, alguna se bajó un poco y metió la lengua entre las cachas durante unos segundos. Luego la china que siempre me follo a pelo me puso el chocho en la boca y la otra siguió trabajándome el rabo y los testículos. Cuando les dije de follar, la china de confianza me enfundó, (la muy pájara delante de la otra no quiso a pelo) y me galopó mientras la otra seguía lamiendo la parte que podía de mis huevos y oliendo el culo a la china que me galopaba. Luego quise follarme a la otra, pero no me daba tiempo, así que me dieron un masaje a cuatro manos mientras me intentaban convencer para que me casase con la nueva para los papeles.
Ya lo conté, creo.

A la hija de Jacky Chan, ni con un palo.

Este es el nivel, me duele china...

jackie-chan-hija.jpg

Pero pon una foto del Jackie Chan de verdad, no de su réplica del museo de cera.

Atrás
Arriba Pie