Jacques Cousteau Intergaláctico: Subnautica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.565
Reacciones
4.935
Aprovechando que está de oferta en Steam abro hilo a ver si alguien lo ha probado.

Está para Switch @Cenobita , consolas de plebeyos, PC y VR (que es lo que me interesa a mi, pero me voy a tener que comprar un mando Xbox porque no es compatible con los mandos Vr, es para jugar sentado, por eso no puedo comentar).

En fin, combo entre Minecraft, Fallout, No Man's Sky pero por lo visto hecho bien. Explorar y montarte tus bases por ahí, todo generado.

También está la parte 2 que desde luego no voy a probar si no es en VR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen sábado pajilleros. Pues aprovechando que estaba de rebaja en Steam y me he pillado el mando Xbox lo acabo de probar en Realidad Virtual. Inmersivo a tope, y la verdad es que no le veo la gracia a esto si no fuera con las gafas. He estado probando en el modo fácil que no te tienes que preocupar por el nivel de oxígeno ni nada, paseando por las cuevas y viendo los bichos. Alduanus seal of approval.
 
Yo tambien lo acabo de comprar por las rebajas de steam. Tiene una valoracion de extremadamente positiva, siempre me ha llamado la atención y aproveché los 9 usd que costaba, a ver si tengo un tiempo este fin de semana y doy una vuelta bajo el agua, dicen que es muy adictivo y da incluso algo de miedo al entrar en zonas con poca luz y en cuevas y eso que no es fotorealista, es mas como No Man Sky, pero he visto los videos y es como para darle varias horas en un fin de semana cuando mis hijos y esposa esten dormidos y dejarme llevar bajos las olas.
 
Lo comencé a jugar, exploración total y buscarse el sustento. Un juego que engancha, del tipo que hay que hay dedicarle varias horas a la semana. Lo de andar bajo el agua es una pasada. Ando en la etapa de ubicar un tanque de O2 más grande para pode bajar más.
 
Arriba Pie