[GILIJUEGO] JAJAJA... SE VAN A COMER A TODOS Y YO ME PARTO EL CULO.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.178
Imagínate que estás currelando en un chiringuito playero, ahí, pasando calor como un hijo de puta por el salario mínimo, mientras tanto todos los demás en bañador, mientras tu te asas con tu uniforme de pantalones largos, corbata y camisa larga, sudando la gota gorda viendo como gordos mesetarios se inflan a sandía que sacan de tupers... de pronto aparece un tiburón y se pone a comer a la gente...
TIBURON.webp


Es el mejor momento de tu vida... TIBURÓN, a la hora y cuarenta segundos.
 
Yo soy más del remake de 'Piraña' que se ponen tibios los pescados de zamparse putos millenials subnormales.
 
Me ha venido a la cabeza el atentado de la maratón de Boston y mira lo que ha salido...

VAIS A MORIR TODOS Y YO QUE ME PARTO EL CULO

Y que me decís de este hombre ? Gordaco, mirando lascivamente a una joven mientras corre despavorida meneando sus pequeñas tetas de adolescente, disfrutando con el dolor ajeno... con esa sonrisita que se nota que está aprovechando el momento, fijo que tiene una erección y todo. No habrá tirado ninguna bomba, pero tiene una pinta de hijoputa o forero que tira para atrás.

8399283hombrelol.jpg
 
Última edición:
Hilazo, no estoy preparado para este high level.
 
Joder, id a mirarlo a la película, el gesto del "extra" es delirante, es como si fuese a ponerse a saltar de alegría (no he encontrado el clip en youtube).
 
Estilazo y pelazo.
Seguro que ahora es un venerable abuelete cebolleta con dos docenas de adorables nietos que cocinan crack.
 
En otra escena hay un pavo , creo que con gafas y bigote, que se va metiendo en el agua partiéndose el culo, en plan, y ahora entrooo entrooo entrooo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
02:10
 
Última edición:
Arriba Pie