¡¡Jajaja superbroma hipergraciosa y creíble del gorderas de TURBO!! :-) Ojalá muera

Tortoise Shell

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2013
Mensajes
416
Reacciones
0
Bien hamijos,estaba yo leyendo otras cloacas del internec cuando me encuentro con un tema que dice Torbe va a la carcel por 1 año,con lo cual me creia que era broma y tal,ya lo posteo otro forero pero el retra esta escribiendo en twitter que se va para Alcala Meco y que lo llevan ya para allí en cuestión de minutos/horas/segundos...etc etc.

Torbe ‏@Torbe En breve dejare de tuitear porque me meten al calabozo. Y en un rato me mandan para Alcalá Meco. A ver si allí puedo conectarme.Rezad por mi

Torbe ‏@Torbe
Que país! Urdangarin en la calle por millones de € defraudados y yo en la cárcel pq unos tíos llamaron a un 806 y perdieron 1000€

Encima se rie de las victimas de su programa estafa de mierda :face:


El caso es que ha dejado esta foto de su detención en twitter y la ha subido.
BClrRJ2CcAEkrtO.jpg:large


Podeis comenzar los tuneos,llorar porque cierran el foro o lo que les plazca.
Un saludo.
 
Eso es mentira. Está haciendo el gilipollas. Eso es San Francisco de Sales arriba del todo, y ese coche está siempre ahí vigilando el cuartel, que está justo enfrente (es lo que se ve de fondo a la izquierda).
 
En el mako esas ZaPAs To SHuLAs no le durarían ni cinco minutos al subnormal este.
 
A ver, piensa un poco la situación, a Torbe le ponen las esposas y el gordo les dice: "Eh, antes de meterme al coche esperad un momento, coged mi móvil y sacadme una foto, pero salid del objetivo que sois muy feos".

Sí, todo cuadra.
 
carapito rebuznó:
A ver, piensa un poco la situación, a Torbe le ponen las esposas y el gordo les dice: "Eh, antes de meterme al coche esperad un momento, coged mi móvil y sacadme una foto, pero salid del objetivo que sois muy feos".

Sí, todo cuadra.

Más bien se supone que un ama de casa (que está buenísima y baja a la compra en salto de cama), estaba apunto de cerrar un trato económico-sexual con el puto gordo, y es entonces cuando un contingente policial de aproximadamente veinte agentes, cinco vehículos, un blindado y helicópteros (2), han conseguido atrapar al pichacorta.
 
carapito rebuznó:
Sí, todo cuadra.

Incluso la cara esa de marrón que gasta delata sus cualidades como actor. Qué gesto, qué momento, mirando al infinito.

Ah y no sé qué pasa pero cuando guardo la foto no me la deja abrir.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Ah y no sé qué pasa pero cuando guardo la foto no me la deja abrir.
Cambia el .jpg-largue por .jpg............. de nada bocachocho :lol:
 
Lo dicho, es un puto coche que está acsolutamente siempre ahí: rota entre el Patrol, un Megane compacto de 4 puertas y ese Peugeot 406.

7108zurbox.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Lo dicho, es un puto coche que está acsolutamente siempre ahí: rota entre el Patrol, un Megane compacto de 4 puertas y ese Peugeot 406.

7108zurbox.jpg

Joder, falta medio patrol, se ve a torbe lo han pillao antes de comer... :shock:
 
Sería de la única manera que adelgazase. Un año a pan y agua y sin bollería industrial.

Lleva zapatillas y pantalón de chándal, supongo que para hacer algo así como ejercicio mañanero, pero luego lleva un cazadora para no pasar frío mientras anda. :face::face::face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Lo dicho, es un puto coche que está acsolutamente siempre ahí: rota entre el Patrol, un Megane compacto de 4 puertas y ese Peugeot 406.

7108zurbox.jpg


¿El coche es así de chato?

Supongo que esto será una promoción de su nueva serie "pillados en la cárcel" con eso de que iba a abrir un foro marica (aparte del maricuernas) y se estará amoldando a su nuevo público, los maricones que saben que lo son y están "orgullosos" de ello.
Si todo fuera verdad, mi apoyo al poseedor del pollón y dueño del foro.
 
bueno, pues habra que irse pensando como extorsionamos a pablo para que mantenga esto vivo, ya de mejoras ni hablar, pero por lo menos que rule unas cuantas horas al dia.


Al que se le ocurra algo que lo diga, yo me se de gente que tiene su movil y tal.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Loguearse al foro mediante un número 806.

los mensajes en el foro tenían que ir por SMS, como los de "el gato al agua".

así nos librábamos de una vez del sapo, y poníamos una cota cercana a Benito :lol:
 
Manda PRISIONPL seguido de un espacio y tu mensaje al 7766. Sorteamos DVD's, camisetas y además, entre los 15 que más manden, una participación en el próximo bukake con la puta de la barriga rajada o a la otra que le falta un ojo.
Bases depositadas ante notario (el mismo notario que tomaba nota a los que llamaban al concurso)
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Manda PRISIONPL seguido de un espacio y tu mensaje al 7766. Sorteamos DVD's, camisetas y además, entre los 15 que más manden, una participación en el próximo bukake con la puta de la barriga rajada o a la otra que le falta un ojo.
Bases depositadas ante loltario (el mismo notario que tomaba nota a los que llamaban al concurso)

no sabía que María de Villota ahora se llamaba María Crunch
 
Tan veridico como aquella historia en la que contaba los subidones de ir en coche a 240 km/h, con imagenes y todo incluidas.
 
Creo que a alguien no le hacían suficiente caso en su casa de pequeño y no voy a decir quién...

Pero voy a dar pistas, empieza por Torbe.
 
Benito rebuznó:
bueno, pues habra que irse pensando como extorsionamos a pablo para que mantenga esto vivo, ya de mejoras ni hablar, pero por lo menos que rule unas cuantas horas al dia.

Dudo mucho que entienda lo que es una extorsión, quedaría todo en inútiles intentos.
 
Arriba Pie