jajajaja, yo tengo buenos videos de chicas de msn...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fiuh

Guest
Jo jo jo, conozco a una de alicante kes una zorrona, pero se ve ke uno fue distribuyendo fotos suyas y ya no hace nada, de todas formas yo grabe 3 o 4 videos suyos, lo ke pasa es ke no los he mandado mucho... xD, de todas formas si me decis algun modo de subirlos, los subo a donde sea, thx.
 
Si tienes una pagina web o algo parecido lo pones ahi y luego nos pones la dire de donde esten ;)
 
Aquí https://www.yousendit.com/default.aspx puede usted mandar archivos de hasta un gigabyte. EL problema es que la descarga dura un par de días a lo sumo, suficiente para que podamos descargarlos.

Le agradecería que los subiera y nos pusiera la dirección de descarga.
 
yo quiero seguir haciendo mas articulos sobre las cochinillas del msn, asi que si tienes videos pasamelos y los pongo en la web
mandamelos a mi mail [email protected]
 
Por lo q veo hay q estar al loro con el messenger y las webs cams... :roll:
 
PAOLA rebuznó:
Por lo q veo hay q estar al loro con el messenger y las webs cams... :roll:

Es tarde para ti, Paola. Sólo te queda esperar que para cuando tus hijos hagan uso de internet, los vídeos hayan caído en el olvido.
 
PAOLA rebuznó:
Por lo q veo hay q estar al loro con el messenger y las webs cams... :roll:

Sí, ten cuidado no vaya a ser que a alguien le dé por repartir fotos de tus tetas...
 
A los que trafiquen con fotos y/o videos de Paola les espera un futuro aciago.
Conozco un par de "blade runners" que estarían encantados de "retirar" a esos camellos...
 
mouths.gif
 
Atrás
Arriba Pie