James Blunt - You're Beautiful

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
No se si esto es viable ponerlo aqui, pero como es musica...

Escuche esta cancion de pasada en no se donde, asi que la encontre y busque la letra.

Para mi gusto es tremenda, habla de las miradas, del metro, del destino de la gente, los angeles que encuentras en el metro...

Me ha llamado mucho la atencion, siempre he pensado en el metro y en este tipo de situaciones que a veces ocurren y tu te quedas como un pasmarote viendo como se aleja...

Sería un detalle que la compartieras con nosotros ^_^

Pues es cierto, ni se me habia ocurrido... :oops:

https://s57.yousendit.com/d.aspx?id=0WDJ96TDMNL8I0ZU2CFNCGKR1F

My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.

es una puta mierda de canción, te toca directamente la fibra sensible y hasta te hace llorar. Le odio al hijoputa del Blunt este.

A mi la que me gusta con un título parecido es : "You are so beautifull" de Joe Cocker.

Hace quince días una amiga me pidió que se la consiguiera, me pareció raro porque no sabía nada de la canción, luego me di cuenta que estaba como muy de moda de los 40 y eso (de lo cual se deduce mi nivel de consumo de música popular) y la bajé y la caté esperando dar con algo interesante.

Así directamente el tema me pareció y me parece una puta mierda sin nada donde rascar.

No obstante no me había percatado de la letra y si bien es bastante floja, la idea argumental está bien.

Muy muy muy para recién salidos del cascarón. Lo que más me jode es que todas esas reflexiones las llevo haciendo (y ya veo que el resto también) desde el primer día en que subí al metro hasta el último (anteayer).

A mi me ha pasado eso en el metro toda la vida, asocio canciones a las personas y situaciones, y si estoy enganchado a alguna en concreto, es la que utilizo para salir a la superficie, ahora estoy con "Fix You" de Coldplay, yo me bajo en Avda de América con lo cual el volumen de gente es más que espectacular. La verdad es que me encanta hacerlo.

Lord Balaguer rebuznó:
A mi me ha pasado eso en el metro toda la vida, asocio canciones a las personas y situaciones, y si estoy enganchado a alguna en concreto, es la que utilizo para salir a la superficie, ahora estoy con "Fix You" de Coldplay, yo me bajo en Avda de América con lo cual el volumen de gente es más que espectacular. La verdad es que me encanta hacerlo.

Mi enhorabuena, Lord Balaguer, por su criterio musical (aunque en concreto ese tema es un poco EltonJohniano). Lo que más me gusta de 'Fix You' es es cutre-solo de guitarra, que para salir del metro con energía viene que ni pintado.

La de James Blunt como concepto está bien... como canción te pone demasiado suave.

Yo no lo llamaría "solo de guitarra" mas bien "riff" aunque tampoco estoy seguro en eso...Elton John????!!!

La verdad que en el "middle 8" de la canción lo que dice te revienta

Tears stream down your face when you lose something you cannot replace

Lágrimas caen por tu cara cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.

Cojonudo cuando ves los caretos de la gente a las ocho menos cuarto de la mañana.

Tanto 'Fix You' como 'What If' me recuerdan un poco al señor gay de las gafas horteras... mmm ¿perdón? Te sigo respetando pese a eso.
yo ya tengo mis entradas para coldplay en barna, noviembre :roll:

Y hablando de James Blunt y de Coldplay está claro que el videoclip está hecho para parecer 'Yellow'.

El vídeo de Blunt no lo he visto, pero Colplay empieza a repetirse un poquito, Fix You tiene las misma estructura visual que Yellow y The Sciencist, Martin andando mas sólo que la una, menos mal que las escenas del concierto en Leeds salvan el vídeo.

ver el video de James Blunt, es sencillo pero la hostia, incluso mejor que la cancion

al final el tio se suicida :cry:

micropene II rebuznó:
ver el video de James Blunt, es sencillo pero la hostia, incluso mejor que la cancion

al final el tio se suicida :cry:

:shock:
Podias subirlo...

tú crees que se suicida? matarse seguro que no se mata tirándose al mar desde un precipicio no muy alto. Otra cosa es que se quede allí ahogándose premeditadamente. Para mí que quería un baño frio tras el calentón de ver a la tía que dice que ha visto pero con otro. :lol:

hombre, a mi me dio esa impresion, es sutil, por las formas, parece que se quita todo lo terrenal, se queda desnudo... ademas esta parte de la letra:

"She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan."

me hizo pensar eso. Para mi el video es cojonudo, la mirada, los gestos...

Yo supongo que es la vida...

Muchas veces me ha pasado: dejo mi mirada vagar por un vagon de tren abarrotado, por calles peatonales del centro... y me encuentro algo que llama mi atencion. Una de las cosas mas bonitas que puede haber en este mundo: una chica jovencita que habla y rie con una amiga. La miro y ella me devuelve la mirada, no se si con curiosidad o en respuesta a una insolencia que no estoy seguro de haber cometido. Quizás me mira otra vez diciendo "no, no me pareciste insolente"...

En cualquier otro lugar... mejor deberia decir en un lugar mas apropiado... qué demonios, debería decir que el problema no es el lugar, el problema es el miedo a la excentricidad. Supongamos que franqueo la frontera de lo "usual" y le digo a mi amiga de miradas "Hola, solo queria decirte que no haberme acercado a ti para hablarte hubiera sido un error que hubiera estado lamentando cierto tiempo".

Ainss.. :cry:

Ahora habiendo ya videado el video, no quiero entrar en la polemica de si el interfecto se suicida o no, pero quiero decir que se ha gando todo mi respeto al ver que no es un metrosexual gimnaseado, sino que luce su inmusculado pecho con orgullo. Teniendo en cuesta que quien os escribe es tirillas (Fibroso para los que me ven con buenos ojos) y las horas que son, he tenido una especie de comunion con este señor. Como soy un sentimental me he puesto a downloadear el disco.

Mañana cuando me despierte me mirare al espejo y lo negare todo ante mi propia cara, porque yo no soy un guay ni quiero serlo.

¡¡Heil Hitler!!

jiji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie