Viajes 日本 - Japón

Que significa esto?

IMG_20200414_123751.webp
 
Si observan a este droid, y tiene varios vídeos similares, encontrarán una de las grandes diferencias entre asiáticos y occidentales. El tipo, como muchos de ustedes, no lo nieguen, entra a una tienda y no es que grabe, no, ES QUE LO TOCA TODO. Objetos nuevos en venta sobados y requetesobados por este satélite que encima ya de cultista japonés, pero al que su genoma traiciona. Observen oh queridos esta estampa, que bien podría darse en cualquier LIDL en la sección de ropa, herramienta, etc...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si observan a este droid, y tiene varios vídeos similares, encontrarán una de las grandes diferencias entre asiáticos y occidentales. El tipo, como muchos de ustedes, no lo nieguen, entra a una tienda y no es que grabe, no, ES QUE LO TOCA TODO. Objetos nuevos en venta sobados y requetesobados por este satélite que encima ya de cultista japonés, pero al que su genoma traiciona. Observen oh queridos esta estampa, que bien podría darse en cualquier LIDL en la sección de ropa, herramienta, etc...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver que el Cracker ,quitando el par de hostias que tiene ,se ha currado unos videos muy buenos sobre el Japón y sus gentes ,su canal es bastante recomendable en ese aspecto.
 
Si observan a este droid, y tiene varios vídeos similares, encontrarán una de las grandes diferencias entre asiáticos y occidentales. El tipo, como muchos de ustedes, no lo nieguen, entra a una tienda y no es que grabe, no, ES QUE LO TOCA TODO. Objetos nuevos en venta sobados y requetesobados por este satélite que encima ya de cultista japonés, pero al que su genoma traiciona. Observen oh queridos esta estampa, que bien podría darse en cualquier LIDL en la sección de ropa, herramienta, etc...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Japón estaba muy arriba en mi lista de destinos deseados hasta que se volvió el plan vacacional normie-poser por excelencia hace ya unos añitos. Todos los putos youtubers han estado una docena de veces, parejitas de repelentes, todas las pijas que se lo pueden permitir o tienen a quien vampirizar el dinero necesario, grupos de post-adolescentes que se piensan que tienen pase VIP a un planeta apenas pisado por el hombre occidental... en general todos van con la imagen idealizada de país infantiloide, colorido, futurista y antiquísimo al mismo tiempo. Tienen en la cabeza una imagen paródica de lo que es Japón. Como los japoneses que van a París pensando que todo son barrios románticos y violinistas con boina junto a patisseries, o como los que van a Marruecos como si fuese aquello zocos y oasis.

En cierta manera se entiende. Pero yo me bajo de ese plan.

Toma puto gordo, que te quedas sin glucosa.

IMG_20200415_002405.webp


También hay una tienda Nintendo en Niu Yorc.
 
Japón estaba muy arriba en mi lista de destinos deseados hasta que se volvió el plan vacacional normie-poser por excelencia hace ya unos añitos. Todos los putos youtubers han estado una docena de veces, parejitas de repelentes, todas las pijas que se lo pueden permitir o tienen a quien vampirizar el dinero necesario, grupos de post-adolescentes que se piensan que tienen pase VIP a un planeta apenas pisado por el hombre occidental... en general todos van con la imagen idealizada de país infantiloide, colorido, futurista y antiquísimo al mismo tiempo. Tienen en la cabeza una imagen paródica de lo que es Japón. Como los japoneses que van a París pensando que todo son barrios románticos y violinistas con boina junto a patisseries, o como los que van a Marruecos como si fuese aquello zocos y oasis.

En cierta manera se entiende. Pero yo me bajo de ese plan.

Toma puto gordo, que te quedas sin glucosa.

Ver el archivos adjunto 55439

También hay una tienda Nintendo en Niu Yorc.
Mi consejo es que venga y lo vea con sus propios ojos, se abstraiga de los pintismonkis y disfrute.

La realidad es lo que ustec tenga la cabeza. Y yo, precisamente, vídeos de subnormales de éstos, no veo.

No es lo mismo ver a Kira Sensei, que a Luisito Comunica, por ejemplo.

Quitando el WhatsApp, no tengo redes sociales y no me dejo contaminar por las zorrasputas de turno ni por los youtubers mongolos.
 
Última edición:
Observo, y me congratulo de ello, que Cimmerio utiliza el formato panorámico, que tanto me costó explicarle, en sus fotografías y que además lo hace con sentido y tino.

Muy bien, Cimmerio, me alegro mucho. Ya verás qué bien cuando pongas tus fotos a pantalla completa y veas que te la ocupan entera, sin barras negras verticales.
 
De los japos encuentro fascinante esa pulcritud, limpieza y orden en absolutamente todo menos en el cableado público.
Sí. A mí a veces hay sitios en los que me da la sensación de estar en una especie de purgatorio. Todo inmaculado e irreal. Suele pasarme a veces en algunas calles inquietantemente limpias, y otras veces, en recintos de interior.

El otro día estuve en un centro comercial que tenía toda la primera planta con moqueta de colorines. Toda nueva y en perfecto estado.

IMG_20200409_115854.jpg


Luego te vienen las japonesas que salen a mirar trapitos y van hechas auténticas pincelitos. Da la sensación de que no están ahí, sino en mero tránsito.

De los zapatos verdes de ante para cavayero que vi el otro día en una tienda de Ginza, que vendría a ser la Quinta Havenida de Tokio, prefiero no acordarme porque sufro.

Si hay unos zapatos destinados a pisar las mejores moquetas, eran esos.
 
Última edición:
De los japos encuentro fascinante esa pulcritud, limpieza y orden en absolutamente todo menos en el cableado público.

Tiene su razón de ser, por los terremotos.
Pero si es que si además lo tienen así es porque lo tienen repensados.
Hablando con un ingeniero de Ford, comentando porqué tal pieza iba en tal lugar me dijo que generalmente se piensa donde va cada cosa todo muy razonado, pero que la mayoría de las veces copiaban en eso a Toyota porque seguro que si los japoneses lo ponen ahí es porque lo han repensado varias veces.
 
De los zapatos verdes de ante para cavayero que vi el otro día en una tienda de Ginza, que vendría a ser la Quinta Havenida de Tokio, prefiero no acordarme porque sufro.

No me los quiero ni imaginar, pero seguro que yo también me enamoraría de unos zapatos así, por la piel y especialmente por el color
 
Luego te vienen las japonesas que salen a mirar trapitos y van hechas auténticas pincelitos.

Pues cuando van en kimono ya es la hostia. Esos grupitos de señoras saliendo de la ópera, impecables, dando pasitos y sonriendo, que parecen sacadas de un cuento de Mishima. Y la mezcla de juventud casi choni (uñacas, pelos de colores...) con tradicionalismo en el vestir también mola mucho. O las colegialas que no se quitan el uniforme ni en fin de semana. Desde luego, Japón es el paraíso de los fetichistas.

:oops:

Todavía me acuerdo del cuello de una que tenía delante haciendo cola para subir a un autobús en Kioto. Era verano y hacía muchísimo calor, pegajoso. Por alguna razón los japos no sudan tanto, o son más elegantes en el sudar, no sé cómo explicarlo. A la chica esta se le formaban unas gotitas de sudor en el cuello, como perlas, que no llegaban a chorrear. Ay...
 
Esto es increíble.
Es que hasta en las casas vetustas, en los solares abandonados no se ve un triste papel, ni una misera colilla, nada, cero, la pulcritud incluso en lo abandonao.

Para seres semiegipcianos como.nosotros, esa sensación de irrealidad, de estar soñando, debe ser patente.

Sepa disculpar hijo de #Logroño, usted continúe con su apasionante lebor.

Ka®ma pulkra.
 
Enésimo día en Nagasaki. Puede que ya no vean nuevos paisajes, pero siempre hay algo en qué fijarse.

A cualquier ciudad siempre se le puede sacar un ángulo nuevo. La historia es que la mayoría de las fotos las saco antes de comer, perdiendo el juego que da el atardecer y la noche. Pero comprenderán que estoy a lo que estoy.

Besos en el pedorro.
IMG_20200416_125036.webp
IMG_20200416_131007.webp
IMG_20200416_131233.webp
IMG_20200416_131452.webp
IMG_20200416_125716.webp
IMG_20200416_135452.webp
IMG_20200416_125719.webp
IMG_20200416_124301.webp
IMG_20200416_135920.webp
IMG_20200416_125954.webp
IMG_20200416_124537.webp
IMG_20200416_123709.webp
IMG_20200416_123822.webp
IMG_20200416_124025.webp
IMG_20200416_124122.webp
IMG_20200416_144448.webp
IMG_20200416_130449.webp
IMG_20200416_130535.webp
IMG_20200416_122509.webp
IMG_20200416_122649.webp
IMG_20200416_152202.webp
IMG_20200416_130822.webp
IMG_20200416_122752.webp
IMG_20200416_152205.webp
IMG_20200416_130845.webp
 
Para seres semiegipcianos como.nosotros, esa sensación de irrealidad, de estar soñando, debe ser patente.
A ellos les sucede igual pero en sentido opuesto. Dos de los que conocí en mi viaje querían comprobar que era cierto que en España había bares donde la gente tiraba la basura al suelo (cáscaras de frutos secos, servilletas, huesos de aceituna, etc.) ya que les parecía inconcebible.
 
A ellos les sucede igual pero en sentido opuesto. Dos de los que conocí en mi viaje querían comprobar que era cierto que en España había bares donde la gente tiraba la basura al suelo (cáscaras de frutos secos, servilletas, huesos de aceituna, etc.) ya que les parecía inconcebible.
Me consta que en algunos bares de la plaza Nueva de Bilbao, algunos turistas centroeuropeos y demás europingüinos también disfrutan cosa mala, de acuerdo con el testimonio de algunos hosteleros.

Diríase que el éxito del local depende de la cantidad de mierda que haya en el suelo.
 
Arriba Pie