Viajes 日本 - Japón

Jij
IMG_20200424_165759.webp
 
Con esas cuestas y escaleras va acabar hustez con pedazos de muslos en las piernas, no esacatime tampoco en buen calzado.

@liachu69 le diría que Nagasaki es el Vigo nipón todo el rato teniendo que subir una cuesta o unas escaleras que dan a más escaleras.
 
Con esas cuestas y escaleras va acabar hustez con pedazos de muslos en las piernas, no esacatime tampoco en buen calzado.

@liachu69 le diría que Nagasaki es el Vigo nipón todo el rato teniendo que subir una cuesta o unas escaleras que dan a más escaleras.
Nací en Bilbao y estoy familiarizado con las cuestas y con las escaleras de las putas muertes desde los años 80, pero esta gente lo lleva a otro nivel.
 
img_20200425_173207-jpg.56905


Le dejo el aviso al pana @ignaciofdez, que tanto le gusta el tema de la limpieza en las calles japos. Hasta con una cosa tan fea como una tapa de alcantarilla la tienen impoluta e incluso decorada y pintada. SUGOI!!
 
Las tiendas esas de Don Quijote salian en el Yakuza

No, @Auron?

Correto.

YAKUZA-KIWAMI-2_20181118002629.jpg


Y la canción que suena cuando estás dentro comprando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[
Una ligera explicación de lo que pone aqui no estaría mal , abe?
Básicamente, no aceptar droja de desconocidos. Que salga el forero que estudió 6 años japonés, que yo ahora no puedo.

Estoy mirando estirar el chicle y esta semana hablaré con inmigración.
 
大麻 osease taima conocido por jose tojeiro como cannabis, si tengo que traducir de golpe to eso me da un parrus.
 
la tira comica en la primera seria que el fulano quiere tener una experiencia en ese viaje, en la segunda el tano japones le dice que tiene ii mono aru yo (tengo mierda de la buena) kono kuni wa taima goohou dakara kokoroshiteminai (en este pais el cannabis es legal asi que por que no prueba)
y la tercera es sukosi dake nara daiyobu,(solo un poco no pasa nada)
 
la tira comica en la primera seria que el fulano quiere tener una experiencia en ese viaje, en la segunda el tano japones le dice que tiene ii mono aru yo (tengo mierda de la buena) kono kuni wa taima goohou dakara kokoroshiteminai (en este pais el cannabis es legal asi que por que no prueba)
y la tercera es sukosi dake nara daiyobu,(solo un poco no pasa nada)
IMG_20200427_093508.webp

Te rieh?
 
A veces estoy viendo las noticias, pero por las imágenes me interesa algo y no sé qué dicen.

Screenshot_20200427_113852_com.google.android.apps.translate.jpg


Entonces pongo el traductor en modo conversación, y lo pongo a escuchar. Por lo que se ve, un jambo desempleado llamó a una inmobiliaria, y a la señorita de 23 años que fue atenderle y enseñarle un piso le clavó un cuchillo. No sé si le clavó algo más.

Esta aplicación funciona mejor con frases de longitud media a corta. No puedo tener a la aplicación escuchando 5 minutos y que luego me suelte todo el rollo.
 
Última edición:
A veces estoy viendo las noticias, pero por las imágenes me interesa algo y no sé qué dicen.

Ver el archivos adjunto 57127

Entonces pongo el traductor en modo conversación, y lo pongo a escuchar. Por lo que se ve, un jambo desempleado llamó a una inmobiliaria, y a la señorita de 23 años que fue atenderle y enseñarle un piso le clavó un cuchillo. No sé si le clavó algo más.

Esta aplicación funciona mejor con frases de longitud media a corta. No puedo tener a la aplicación escuchando 5 minutos y que luego me suelte todo el rollo.
¿Cómo se llama esa app? ¿Es mejor que Google Traductor para eso? Si has llegado a comparar.
 
Ahora me salen anuncios de mierdas así.
Screenshot_20200428_112541_com.android.chrome.jpg


Entonces, investigo un poco sobre lo que parece un succionador de clítoris.
Screenshot_20200428_112350_com.android.chrome.jpg


Vale 1500€ aprocs. Y, buscando un poco más...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pensativo:

images (15).jpeg

images (16).jpeg

9f2057a6e51a551bcefd6847f603e356.gif


Sigo buscando información y...
images (14).jpeg

images (13).jpeg

images (12).jpeg

howto-mode1.png


images (17).jpeg


Moraleja: Seguro que es el típico cacharro de teletienda que vibra, para que las marujas se toquen el chichi sin tener que pasar el apuro de comprar un buen vibrador online o en el sex shop.

1500€ bajo el pretexto de rejuvenecer el cutis. Bravo.
 
Última edición:
Arriba Pie