Viajes 日本 - Japón

Pero @Apofis y @lagmanda, no.

Y no pueden comer Riskketos.

Casi, casi me convences. Los argumentos desde luego son aplastantes.

Don @Cimmerio, usted siga a lo suyo, es un lujo tener todo un enviado especial, por mucho blog o vídeo de youtube que uno haya visto de Japón, todas esas preguntas contestadas y esos detalles de las fotos dan una idea mucho más real de lo que debe ser aquello. Gracias, de verdad.
 
Pues no sé por qué no los frecuentas. A mí me llamaría mucho la atención ir a esos sitios, fuera de todo postureo y de todo enfoque turístico, e imbuirme de la auténtica y verdadera comida casera japonesa hecha por japoneses para japoneses en Japón. Eso sí que es the real deal, the mother of the lamb.

Estoy bajando el pistón porque tengo Osaka, Kioto y Kobe en el horizonte cercano, así como un par de días en Tokio al final.

También suelo tenes gastos extras: batería de móvil que se jode y voy a tener que cambiar yo mismo porque los inútiles de Huawei Japón se niegan; medicamentos que no encuentro y tengo que pedir por internet a Europa, porque los atracadores de correos le piden 90 € a mi progenitora himajinaria por mandarme una caja de zapatos, cuando normalmente cuesta 25; zapatillas de andar auténticamente destrozadas, etc.

Tenga en cuenta que aquí el supermercado cuesta un ojo de la cara.

Al principio de mi estancia estuve en uno de estos restaurantes y probé el champon.


En agosto aprovecharé para trapitos, souvenirs y los homenajes culinarios.

Y en las fotos: umeboshi. Sabor de entrada de ciruela, pero luego muy salado y agrio.

IMG_20200701_194230.webp
IMG_20200701_200206.webp
IMG_20200701_193613.webp
IMG_20200701_194429.webp
IMG_20200701_194557.webp
 
Última edición:
Estoy bajando el pistón porque tengo Osaka, Kioto y Kobe en el horizonte cercano, así como un par de días en Tokio al final.

También suelo tenes gastos extras: batería de móvil que se jode y voy a tener que cambiar yo mismo porque los inútiles de Huawei Japón se niegan; medicamentos que no encuentro y tengo que pedir por internet a Europa, porque los atracadores de correos le piden 90 € a mi progenitora himajinaria por mandarme una caja de zapatos, cuando normalmente cuesta 25; zapatillas de andar auténticamente destrozadas, etc.

Tenga en cuenta que aquí el supermercado cuesta un ojo de la cara.

Al principio de mi estancia estuve en uno de estos restaurantes y probé el champon.


En agosto aprovecharé para trapitos, souvenirs y los homenajes culinarios.

Y en las fotos: umeboshi. Sabor de entrada de ciruela, pero luego muy salado y agrio.

Había entendido que es que simplemente no estaban dentro de lo que te interesa. Decías que no los frecuentabas, pero sí que te hemos visto frecuentando otros restaurantes de otra índole. A mí, de ser tú, en el primer sitio en el que me verían serían uno de esos tradicionales, caseros, auténticos, y luego ya iría a los otros, y eso era justamente lo que entendía que no era tu caso. Si no los frecuentas porque estás en el modo ahorrativo porque ya tu estancia está siendo muy larga, se entiende perfectamente. Yo estaría bebiendo de los charcos de ser tú :lol:
 
Bueno, chaveas. Voy a arreglar el móvil o a acabarlo de joder. Lo que no se puede es estar con la batería hecha un Cristo.

Esta noche me iré de safari fotográfico nocturno con lluvia, y el finde va a estar movidito. Así como este mes, tocan viajes.

Si Huawei Japón se niega a arreglármelo, tendré que hacerlo yo mismo.

Inmensa soledac la del cultivador de patatas en la película Marte.

IMG_20200702_174954.jpg
IMG_20200702_175037.jpg
IMG_20200702_205823.jpg
IMG_20200703_074434.jpg
IMG_20200703_074537.jpg
IMG_20200703_074739_2.jpg
IMG_20200703_080550.jpg
IMG_20200703_080419.jpg
IMG_20200703_081545.jpg

Y no olvidéis leeros las instrucciones. Jijiji
 
Última edición:
No llores, Petiso. La operación ha sido un éxito y el paciente se pondrá bien.

Estoy descargando la batería por primera vez, y esta noche me voy de safari fotográfico nocturno. Tampoco mucho, que está lloviendo, pero me debo a mi arte.
 
Última edición:
Existe el símil japonés del "menú del dia" de aqui españa? Restaurantes caseros, si mucha parafernalia, que ofrezcan comida típica sencilla a buen precio.

Sí, pero no los frecuento. Hay restaurantes familiares que tienen muy buena pinta y parecen enfocados a un público muy local.

Los hay dignos, en los que se ve un ambiente popular, pero acogedor.

Lo que hay mogollón son establecimientos de comida rápida a la japonesa, sobre todo en las zonas de oficinas y tal. A la entrada hay una máquina expendedora de tickets, con fotos de los platos. Metes las monedas (eso hace años, ahora supongo que será con el móvil), sacas el papelito y te pones a hacer cola. En la barra hay varios cocineros haciendo fideos y cosas así sin parar. Recoges lo tuyo, te pones en una mesa, lo engulles, y en diez minutos estás fuera.

Y también hay puestos callejeros, bien en furgonas rollo food truck, bien en locales pequeñitos, que se dedican a preparar uno o dos platos solamente, pero que se supone que son los mejores en lo suyo. Se forman colas kilométricas. Casi siempre es porque han salido en algún programa de la tele o en algún periódico, y el puesto está lleno de fotos que lo atestiguan. En Japón los programas de cocina ocupan gran parte de la programación de muchas cadenas, es una locura. Incluso en los magazines y programas de entrevistas siempre le preguntan al invitado por sus platos favoritos y tal, o lo ponen a sorber tallarines y cosas así.
 
Lo que hay mogollón son establecimientos de comida rápida a la japonesa, sobre todo en las zonas de oficinas y tal. A la entrada hay una máquina expendedora de tickets, con fotos de los platos. Metes las monedas (eso hace años, ahora supongo que será con el móvil), sacas el papelito y te pones a hacer cola. En la barra hay varios cocineros haciendo fideos y cosas así sin parar. Recoges lo tuyo, te pones en una mesa, lo engulles, y en diez minutos estás fuera.

Y también hay puestos callejeros, bien en furgonas rollo food truck, bien en locales pequeñitos, que se dedican a preparar uno o dos platos solamente, pero que se supone que son los mejores en lo suyo. Se forman colas kilométricas. Casi siempre es porque han salido en algún programa de la tele o en algún periódico, y el puesto está lleno de fotos que lo atestiguan. En Japón los programas de cocina ocupan gran parte de la programación de muchas cadenas, es una locura. Incluso en los magazines y programas de entrevistas siempre le preguntan al invitado por sus platos favoritos y tal, o lo ponen a sorber tallarines y cosas así.
Los restaurantes con máquinas de tickets en la puerta siguen vigentes. Estuve en unos cuantos en Tokio esta vez.

También es cierto que pagan bastante con el móvil en los supermercados y en algunos restaurantes también.

Batería al 4% y bajando; luego a cargar, y de safari fotográfico nocturno bajo la lluvia.

Saludos y parabienes.
 
Última edición:
Hipnóticos daguerrotipos Maese. Sabe mucho a Blade Runner. Todos mis dieses.
Ya si te pones a ver las imágenes y despues videos de vaporwave como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El chute de melancolica nostalgia que te da resulta hasta reconfortante.
 
Última edición:
Ya si te pones a ver las imágenes y despues videos de vaporwave como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El chute de melancolica nostalgia que te da resulta hasta reconfortante.

Mola el vidrio. Añado otra del palo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aportar..pues aporto :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cimmerio las fotos de los carteles "serios" con dibujitos son amazords.

Curiosidad que me entró leyendo un hilo del foroc, sabiendo como son en Japón en cuanto a la sexualidad, debe haber pocos locales swingers no?
 
@Cimmerio, díganos que no le han pillado las inundaciones. Kagoshima tampoco está tan lejos de Nagasaki.



Llueve como su puta madre, como todos los años en julio, pero al ser una isla grande, por aquí no ha pasado a mayores, a pesar de que caen chuzos de punta.

IMG_20200706_063625.webp


En esas condiciones podía haberte hecho un destrozo incluso haberse incendiado. Menudo peligro.
Putos móviles. Haamén.

@Cimmerio las fotos de los carteles "serios" con dibujitos son amazords.

Curiosidad que me entró leyendo un hilo del foroc, sabiendo como son en Japón en cuanto a la sexualidad, debe haber pocos locales swingers no?

Es algo bastante testimonial en España, así que imagino que aquí, dadas las peculiaridades endémicas en las relaciones sociales, pues no será muy común, pero a los que estén en el ajo, seguro que no les come el miedo y van con todo socio. Estoy hablando por hablar, puesto que tengo la misma idea que ustec o menos.
 
Última edición:
En esta tanda de fotos, verán una isla que parece un destructor.

Se llama Gunkanjima island, y es Patrimonio de la Humanidac. Me importan una mierda, la humanidad y la isla de mierda, pero por comentarlo.
IMG_20200705_192826.jpg
IMG_20200705_192813.jpg
IMG_20200705_192758.jpg
IMG_20200705_192742.jpg
IMG_20200705_192648.jpg
IMG_20200705_192612.jpg
IMG_20200705_192545.jpg
IMG_20200705_192531.jpg
IMG_20200705_192438.jpg
IMG_20200705_192411.jpg
IMG_20200705_192345.jpg
IMG_20200705_192252.jpg
IMG_20200705_192213.jpg
IMG_20200705_192143.jpg
IMG_20200705_192050.jpg
IMG_20200705_192006.jpg
IMG_20200705_191943.jpg
IMG_20200705_191828.jpg
IMG_20200705_191805.jpg
IMG_20200705_191736.jpg
IMG_20200705_182514.jpg

Gunkanjima.
IMG_20200705_182451.jpg
IMG_20200705_182418.jpg
IMG_20200705_182306.jpg
IMG_20200705_182252.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie