Japutas made in Hollywood

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
Acojonado ando leyendo esta noticia:

https://www.20minutos.es/noticia/708400/0/lbro/ligar/ensenar/

Observese que estas tres inframentales dan "las claves básicas para conquistar a la mujer de sus sueños".

Ojo a las perlitas:

- "Si lo que quieres es quitarte la ropa, céntrate en lo que estás ofreciendo, no en lo que quieras que te den. Puede que metas gol una vez, pero podemos oler vuestro egoísmo a leguas y, la verdad, no nos interesa nada" (Demi Moore).

Esta cerda deja claro que somos unos cerdos egoistas, pero si pasamos por el aro puede que haga el inmenso favor de dejar que algun machote first class la taladre.

- "Las mujeres existen para exterminar el ego de los hombres... es así de sencillo. Aceptadlo y la vida os irá mucho mejor. Además, a las mujeres les gusta que los hombres les digan que están. Si queréis más, tendréis que pagar por ello" (Madonna).

Sin palabras. No encuentro calificativos para definir lo que dice esta tipa.

Igual os parece que no es para tanto, pero a mi me ha dejado con la sensacion de querer ejecutarlas en el acto.

¿Os imaginais un libro escrito por hombres con esas frases? ¿Cuanto tardarian las feminazis en tacharlos de misoginos e hijos de puta?

Os juro que me dan ganas de entrar en un centro comercial o subirme a una azotea con un rifle.
 
Pues si todas las norteamericanas piensan igual que esas tres tías,apañados están los hombres que vivan en ese país...
Claro que como allí habrá miles de emigrantes (igual que en España),muchos buscarán consuelo entre las latinoamericanas.
 
Lo que les pasa a las cerdas estas es que estan resentidas con el otro genero porque a día de hoy se pagan mas fantas por las tías mucho más jóvenes que no por ellas.

A pesar que aún estan de buen ver, en buena parte por su adicción a la cirugía, esta claro que ya no són lo que eran, y que la longevidad no perdona a nadie.
 
Joder, menudo negocio están haciendo a base de la enorme frustración sexual y tremenda ingenuidad de los pusilánimes heterosexuales del primer mundo. Las cifras de ventas de los libros de ligue deben ser insultantes, joder, se apunta todo Dios a esto de dar consejitos.

Esta generación de niños enormes de treintaytantos años completamente entregados al hedonismo, que no saben asimilar el rechazo y babean como consumidores con los bolsillos rebosando dinero ante cualquier reclamo sexual es de vergüenza ajena.
Estos son los últimos estertores de occidente antes de que la marea musulmana y los ultrapreparados chinos se hagan con el mundo y seguramente será un cambio a mejor.

Es terrible pensar que estas cosas venden, sencillamente, es trágico. Es el fin.
fat-packer-fan.jpg

-"Gñaaa, me he comprado el libro de Demi Mur, ahora sé lo que quieren las mujeres y voy a triunfaaarrrrghlll.."

Una cosa es el libro para gilis de Mario Luna, que dice chorradas pero son chorradas lógicas como "Lávate". Pero ahora llega el librito escrito por TRES HIJAS DE PUTA tan EGÓLATRAS que solo se marcan slogan feminazis para quedar de rechulas y lo venden como filosofía mojabragas. Vista la muestra es fácil adivinar el resto del libro:

-"A las mujeres nos gustan los diamantes, comprale un diamante a tu chica para que esa noche te permita oler su perfume. Será un buen comienzo."
-"No hay cosa que mas moleste a una mujer que cuando le preguntan dónde ha estado. Demuéstrale a tu chica que confías en ella dejándola salir con quien quiera, si le das tus tarjetas de crédito ella te lo agardecerá con una valiosa sonrisa."
y la mejor de todas: -"Se tú mismo. (siempre que ser tú mismo signifique ser atractivo, rico, guapo, presumido, ostentoso y molón si no quema este libro y suicídate.)"


https://www.theonion.com/video/drew-barrymores-new-tellall-coloring-book-hits-she,17365/
 
Qué asco me da leer a la zorra de la Madonna en plan feminazi interesante y perdonavidas

Qué hija de puta

El curriculum sentimental de esta tia se reduce a estar con un farlopero macarra que le arreaba cada paliza que la dejaba seca -Sean Penn-, a un sudaca cubano que la preñó y abandonó -eso sí, antes se aprovechó económicamente y profesionalmente de ella-, y ahora está con otro sudaca brasileño en plan chulo. Todos aqui sabemos como se las gastan los sudacas con las tias y como las tratan ¿verdad? No hace falta explicarlo

Qué asco me dan las tias como esta, que van insinuando y pidiendo pagafanteo, cuando lo que a esta le va es eso, los tres macarras con los que ha estado, que la han tratado a ostias, que la han meado, y que hasta la han cagado

¿Véis? Es con este tipo de hembras hipócritas con las que me da un ataque neutralmalvadero y me digo a mi mismo, por un instante: "Wetamir tenía razón". Aunque luego tengo la frialdad suficiente como para entender que no todas son así de imbéciles
 
Me he reído mucho leyendo los consejos de estas tipejas, parecía incluso que estaba leyendo consejo pensados por mujeres españolas.

Pero vamos a empezar despe el principio. Estas tías son sexualmente "VIEJAS". Cameron Diaz tiene 37 años, y de las otras dos mejor, no os digo la edad, porque el olor a potorro pasado sale por el teclado de nuestros ordenadores.

Resulta que en resumen ya no les es suficiente con una invitación a cenar, ahora hay que pagar y encima dejar que lleven el mando de la relación. ¿No se supone que una pareja la forman dos personas?... Porque entonces a mí me ha engañado desde niño.

Para terminar os diré que yo a esas no me las follaba ni loco y si quieren un diamante, el mio está situado en la punta de la polla, y como mucho les dejaría que lo chupetearan un rato breve.


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Me he reído mucho leyendo los consejos de estas tipejas, parecía incluso que estaba leyendo consejo pensados por mujeres españolas.

Pero vamos a empezar despe el principio. Estas tías son sexualmente "VIEJAS". Cameron Diaz tiene 37 años, y de las otras dos mejor, no os digo la edad, porque el olor a potorro pasado sale por el teclado de nuestros ordenadores.

Resulta que en resumen ya no les es suficiente con una invitación a cenar, ahora hay que pagar y encima dejar que lleven el mando de la relación. ¿No se supone que una pareja la forman dos personas?... Porque entonces a mí me ha engañado desde niño.

Para terminar os diré que yo a esas no me las follaba ni loco y si quieren un diamante, el mio está situado en la punta de la polla, y como mucho les dejaría que lo chupetearan un rato breve.


:0)
Di que sí, viejas y pasadas, por eso están con maromos que a ti te deben dar algo así como 180000 vueltas.
Sin acritud.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pero vamos a empezar despe el principio. Estas tías son sexualmente "VIEJAS". Cameron Diaz tiene 37 años, y de las otras dos mejor, no os digo la edad, porque el olor a potorro pasado sale por el teclado de nuestros ordenadores.:0)


Pero que edad tiene ustec? Por que llamar vieja a una mujer de 37 años... Eso sí, las otras (Madonna,...) esas ya podrían entrar en club del jubilauta.


Danita rebuznó:
Di que sí, viejas y pasadas, por eso están con maromos que a ti te deben dar algo así como 180000 vueltas.
Sin acritud.

Mujer, no ha visto ustec a polveteador (o quizás sí?) igual es un pimpollo que está para comerselo! De todas formas, cree ustec que esos maromos estan con ellas por el físico? O quizás por la cuenta bancaria? Vamos, valiendo tanto como valen los maramos (según ustec) podrían encontrar chochetes jóvenes apetecibles, pero claro, esos chochetes jóvenes quizás no dispongan de pasta. No cree ustec, listilla?Como me jode el feminazismo que tenemos por aquí incrustado, pero bueno, todo sea por la democracia...
 
SPINNING34 rebuznó:
Pero que edad tiene ustec? Por que llamar vieja a una mujer de 37 años... Eso sí, las otras (Madonna,...) esas ya podrían entrar en club del jubilauta.




Mujer, no ha visto ustec a polveteador (o quizás sí?) igual es un pimpollo que está para comerselo! De todas formas, cree ustec que esos maromos estan con ellas por el físico? O quizás por la cuenta bancaria? Vamos, valiendo tanto como valen los maramos (según ustec) podrían encontrar chochetes jóvenes apetecibles, pero claro, esos chochetes jóvenes quizás no dispongan de pasta. No cree ustec, listilla?Como me jode el feminazismo que tenemos por aquí incrustado, pero bueno, todo sea por la democracia...
Por su dinero caballero, sin duda alguna, porque a estas viejas apestosas si no tuvieran pasta no las tocarían ni con pértiga:
demi%20moore.jpg
 
Danita rebuznó:
Di que sí, viejas y pasadas, por eso están con maromos que a ti te deben dar algo así como 180000 vueltas.
Sin acritud.

Pfff

Otra pedorra de estas que le van los sudaquillas estos en plan asquerosillo

Agggs :93
 
¡Como se ha picado la Danitaaaaa! :lol:

Danita, tengo lentejas para cenar, si quieres te invito. Bueno, no te invito, todo tiene un precio en esta vida, ya sabes 8-)
 
¿Véis? Es con este tipo de hembras hipócritas con las que me da un ataque neutralmalvadero y me digo a mi mismo, por un instante: "Wetamir tenía razón". Aunque luego tengo la frialdad suficiente como para entender que no todas son así de imbéciles


¿Entonces es por esto por lo que te gustan las tias con rabo? Supongo que unir lo mejor de los dos sexos tiene que ser todo ventajas y ningún inconveniente.
 
Por su dinero caballero, sin duda alguna, porque a estas viejas apestosas si no tuvieran pasta no las tocarían ni con pértiga:
demi%20moore.jpg

De que año es la foto? Cuanto photoshop han empleado? Cuantas veces ha pasado por el quirófano? Como es esa mujer en vivo y en directo sin artificios, maquillajes ni hostias?

P.D: Yo también tengo lentejas, se anima?
 
¿Diamantes? ¿Pero esas mujeres son subnormales o viven tan encerradas en su clase social que no entienden que la mayoría de los tíos no podemos permitirnos esas cosas?
Vamos, que lo que enseñan es que con diamantes, tarjetas de crédito, abrigos de piel y demás "regalitos" puedes ligar :137

Yo castraba al que compraba ese libro, de verdad.

Por cierto, los tíos que "ligan" con mujeres gracias con esos regalitos no son más que unos pagafantas de primer grado, lo peor de su sexo. ¿Regalarle a una chica un diamante para conseguir acercarme a ella y olerla? Con lo que vale el diamante me pagaría a tres putas para que empezaran magreándose entre ellas y luego follármelas. Joder, Dios da riquezas a quien no tiene cerebro...
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Diamantes? ¿Pero esas mujeres son subnormales o viven tan encerradas en su clase social que no entienden que la mayoría de los tíos no podemos permitirnos esas cosas?
Vamos, que lo que enseñan es que con diamantes, tarjetas de crédito, abrigos de piel y demás "regalitos" puedes ligar :137

Yo castraba al que compraba ese libro, de verdad.

Por cierto, los tíos que "ligan" con mujeres gracias con esos regalitos no son más que unos pagafantas de primer grado, lo peor de su sexo. ¿Regalarle a una chica un diamante para conseguir acercarme a ella y olerla? Con lo que vale el diamante me pagaría a tres putas para que empezaran magreándose entre ellas y luego follármelas. Joder, Dios da riquezas a quien no tiene cerebro...

Lo que estas zorras hacen es propagar el lorealismo a los cuatro vientos :93
Y le sobra razón. Yo tampoco le regalaría un diamante a una tía. Primero por que me parece una mierda ostentosa y segundo por que por muy bueno que sea el polvo y/o mamada, no vale un diamante.
 
SPINNING34 rebuznó:
Lo que estas zorras hacen es propagar el lorealismo a los cuatro vientos :93
Y le sobra razón. Yo tampoco le regalaría un diamante a una tía. Primero por que me parece una mierda ostentosa y segundo por que por muy bueno que sea el polvo y/o mamada, no vale un diamante.

Lo de regalar joyas a una mujer es una institución machista de otros tiempos, cuando las joyas eran la dote de la hembra y su seguro para tiempos difíciles.

Huya de las mujeres que se apasionan por las joyas y demás frivolidades como de la peste. No son buenas como compañeras ni en la cama. Y que nadie diga que son putas porque las putas son más honestas, baratas y eficientes.
 
baron_harkonen rebuznó:
Y que nadie diga que son putas porque las putas son más honestas, baratas y eficientes.

Ah, ¿pero que a las putas no les gustan las joyas y las frivolidades? No sabía yo eso.
 
Danita rebuznó:
Di que sí, viejas y pasadas, por eso están con maromos que a ti te deben dar algo así como 180000 vueltas.
Sin acritud.


Los maromos americanos me la sudan, no los considero hombres y lo han demostrado claramente en sitios como Vietnam, Afganistán, Irak... Todos los yankees juntos no me llegan ni a la suela del zapato.


SPINNING34 rebuznó:
Pero que edad tiene ustec? Por que llamar vieja a una mujer de 37 años... Eso sí, las otras (Madonna,...) esas ya podrían entrar en club del jubilauta.


Acostumbrado a zumbarme tias de 18 a 25 años, luego me da repelús acostarme con tías de más edad. Por cierto, preguntale a cualquier médico, el cuerpo comienza a deteriorarse como promedio a los 25 años...




Mujer, no ha visto ustec a polveteador (o quizás sí?) igual es un pimpollo que está para comerselo! De todas formas, cree ustec que esos maromos estan con ellas por el físico? O quizás por la cuenta bancaria? Vamos, valiendo tanto como valen los maramos (según ustec) podrían encontrar chochetes jóvenes apetecibles, pero claro, esos chochetes jóvenes quizás no dispongan de pasta. No cree ustec, listilla?Como me jode el feminazismo que tenemos por aquí incrustado, pero bueno, todo sea por la democracia...


Buenísimo el comentario. Si esas imbéciles fueran limpiadoras o secretarias no habrían podido operarse y me río de la pinta que tendrían ahora... Y aún operadas me dan asco...


Por su dinero caballero, sin duda alguna, porque a estas viejas apestosas si no tuvieran pasta no las tocarían ni con pértiga:

Aleluya, las neuronas han funcionado bien, (aunque sea por una vez).


Chico_normal rebuznó:
¡Como se ha picado la Danitaaaaa! :lol:
Danita, tengo lentejas para cenar, si quieres te invito. Bueno, no te invito, todo tiene un precio en esta vida, ya sabes 8-)


Invitala a cenar, ayer me metieron un papel de una secta por debajo de la puerta de mi casa donde me decían que el mundo se acababa el 2016.



SPINNING34 rebuznó:
De que año es la foto? Cuanto photoshop han empleado? Cuantas veces ha pasado por el quirófano? Como es esa mujer en vivo y en directo sin artificios, maquillajes ni hostias?


Esas están operadas de todo. Si las morreas, morreas silicona; si les acaricias la piel, acaricias bótox; si les comes el coño... seguro que sabe a limpiacristales, encima por si no lo sabiais, Demi Moore es ciega de un ojo.


baron_harkonen rebuznó:
Por cierto, los tíos que "ligan" con mujeres gracias con esos regalitos no son más que unos pagafantas de primer grado, lo peor de su sexo. ¿Regalarle a una chica un diamante para conseguir acercarme a ella y olerla? Con lo que vale el diamante me pagaría a tres putas para que empezaran magreándose entre ellas y luego follármelas. Joder, Dios da riquezas a quien no tiene cerebro...

Efectivamente es un detalle que a nadie se le había ocurrido hasta ahora. Entre los pagafantas hay clases sociales.


baron_harkonen rebuznó:
Lo de regalar joyas a una mujer es una institución machista de otros tiempos, cuando las joyas eran la dote de la hembra y su seguro para tiempos difíciles.

Huya de las mujeres que se apasionan por las joyas y demás frivolidades como de la peste. No son buenas como compañeras ni en la cama. Y que nadie diga que son putas porque las putas son más honestas, baratas y eficientes.


Conozco un caso muy gracioso de un vecino mio casado con su mujer muy enferma. Para que una tia muy joven se abriera de piernas le regalo una joya de oro. La tia correspondió con una apertura de piernas épica.
Emocionado por el exitazo de la idea y por ser muy mayor respecto a ella y con poca experiencia, la citó en un bar muy conocido para proceder a una charla y pasar seguidamente por la cama para un segundo polvo.
La chica se presentó a la cita, pero le montó un escándalo en público con chillidos e insultos barriobajeros de lo más vergonzoso...
La explicación es que tras el primer polvo, ella se fué a una tienda a vender la joya... y resultó ser una imitación de los chinos para gloria de lol :lol::lol::lol:


:0)
 
baron_harkonen rebuznó:
Huya de las mujeres que se apasionan por las joyas y demás frivolidades como de la peste. No son buenas como compañeras ni en la cama. Y que nadie diga que son putas porque las putas son más honestas, baratas y eficientes.

Gracias por el consejo, pero hace tiempo que huyo de semejantes especímenes asquerosos. No puedo con ellas, antes preferiría una perroflauta (en un caso extremo, claro, prefiero el termino medio) que una pija obsesionada con la imagen, las joyas, los maquillajes y los perfúmenes. Me gusta que una mujer cuide su aspecto, pero para ello no hacen falta tantas mierdas. Cara lavada, comida sana, ejercicio con frecuencia, ropa casual y zapato plano, para mí es lo ideal. El resto me sobra, aunque para un polvo ocasional, no le haría ascos a una repija, eso sí, sin que abra mucho la boca (para hablar:lol:, para lo otro lo que quiera hoija!) En alguna ocasión he estado con alguna y se me nota tanto el asco que me dan que lo detectan al segundo.
 
Acostumbrado a zumbarme tias de 18 a 25 años, luego me da repelús acostarme con tías de más edad. Por cierto, preguntale a cualquier médico, el cuerpo comienza a deteriorarse como promedio a los 25 años...

No le digo que no, pero siempre hay excepciones.


Buenísimo el comentario. Si esas imbéciles fueran limpiadoras o secretarias no habrían podido operarse y me río de la pinta que tendrían ahora... Y aún operadas me dan asco...

Gracias hamijo. Las operadas dan verdadero asco.


Aleluya, las neuronas han funcionado bien, (aunque sea por una vez).

Evidentemente pretendía ser sárcastica, con la gracia que le caracteriza



Conozco un caso muy gracioso de un vecino mio casado con su mujer muy enferma. Para que una tia muy joven se abriera de piernas le regalo una joya de oro. La tia correspondió con una apertura de piernas épica.
Emocionado por el exitazo de la idea y por ser muy mayor respecto a ella y con poca experiencia, la citó en un bar muy conocido para proceder a una charla y pasar seguidamente por la cama para un segundo polvo.
La chica se presentó a la cita, pero le montó un escándalo en público con chillidos e insultos barriobajeros de lo más vergonzoso...
La explicación es que tras el primer polvo, ella se fué a una tienda a vender la joya... y resultó ser una imitación de los chinos para gloria de lol :lol::lol::lol:

De ser cierta, la historia es Lolérrima!

:0)
 
Te garantizo que la historia es cierta.

La mujer de este señor alcanzó una cierta edad y se puso gravemente enferma y no podía cumplir con el débito matrimonial.
El marido era una bellísima persona, pero muy chapado a la antigua y con poca experiencia con mujeres.
Para colmo vivian con su hija, el marido de su hija, tres nietos y una empleada de hogar...

Vamos, un desmadre de casa...

:0)
 
Te garantizo que la historia es cierta.

La mujer de este señor alcanzó una cierta edad y se puso gravemente enferma y no podía cumplir con el débito matrimonial.
El marido era una bellísima persona, pero muy chapado a la antigua y con poca experiencia con mujeres.
Para colmo vivian con su hija, el marido de su hija, tres nietos y una empleada de hogar...

Vamos, un desmadre de casa...

:0)

Pues es una historia buenísima. Estoy seguro que más un compañero de este nuestro foro, ya está visitando la tienda de los chinos:lol:
 
Cada vez que veo una foto de Demi Moore, me la imagino a 4 patas, sufriendo una "anal deep penetration by Bruce Willis", mientras éste le da de ostias en las nalgas hasta hacerle llagas.
 
demi-moore-bragas.jpg


Le dejó aquí una foto de su horto, subida al Twytter (o como se escriba) por su novia Aston Kutcher. Así le será más fácil imaginarse al tito Willis sodomizándola.
 
Arriba Pie