Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:creo que es uno de los mejores albums de jarabe
casi todas las canciones estan de puta madre
ya se q muchos dicen que hacen siempre la misma cancion, pero que va, me parece buenisimo
Capitan Pescanova rebuznó:si, yo reconozco que son una mierda pinchada en un palo. grupo asqueroso que musicalmente son una cagada a mi parecer. pero por una extraña razon diabolica me gustan y los escucho a menudo. sus temas tienen un noseque que me gustan.
espiritu de la contradiccion no. me han llamado friki muchas veces, pero yo no lo creo. vamos.katakrak rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:si, yo reconozco que son una mierda pinchada en un palo. grupo asqueroso que musicalmente son una cagada a mi parecer. pero por una extraña razon diabolica me gustan y los escucho a menudo. sus temas tienen un noseque que me gustan.
Nada de razón diabólica, supongo que serás un friki o el espiritu de la contradicción (lo dejo así de suave), elige el que más se adecue.
mundele rebuznó:Pues yo creo que no valen nada. Me explico: Pau Donés, el creativo del grupo, tiene un talento limitadísimo para crear cosas nuevas y siempre va a caer a lo mismo; eso sí, la canción de "La Flaca" es muy buena y original, es su canción.
Yo soy de Catalunya y aquí hacen un programa que se llama "Una Altra Cosa" (otra cosa) que dirije y presenta Andreu Buenafuente. Entre el público se sienta un tío que se hace llamar "El Follonero" y se dedica a interrumpir el programa cuando le parece para criticar algo. Pues bien, interrumpió la actuación de Jarabe de Palo "Bonito" en directo para poner verde al Pau Donés, que se quedó a cuadros. Si conseguís verlo, vais a flipar. Bueno, ya me he cebado un poquito con ellos, hasta luego.
mundele rebuznó:Pues yo creo que no valen nada. Me explico: Pau Donés, el creativo del grupo, tiene un talento limitadísimo para crear cosas nuevas y siempre va a caer a lo mismo; eso sí, la canción de "La Flaca" es muy buena y original, es su canción.
Yo soy de Catalunya y aquí hacen un programa que se llama "Una Altra Cosa" (otra cosa) que dirije y presenta Andreu Buenafuente. Entre el público se sienta un tío que se hace llamar "El Follonero" y se dedica a interrumpir el programa cuando le parece para criticar algo. Pues bien, interrumpió la actuación de Jarabe de Palo "Bonito" en directo para poner verde al Pau Donés, que se quedó a cuadros. Si conseguís verlo, vais a flipar. Bueno, ya me he cebado un poquito con ellos, hasta luego.
PaTriZia rebuznó:oyes mundele... y que le dijo??? es k ia me has dejao con la curiosidad :)
Para banda sononra de juergas la que cantaban Wyoming y Segura en muertos de risa.pablo garcia lopez rebuznó:Pues a mi también me gusta, pero me da que en cuanto a eso somos rara avis.
Aunque sin duda lo mejor de Pau Donés es el "A lo loco se vive mejor" junto a Celia Cruz, banda sonora de "El Milagro de P.Tinto" y banda sonora asimismo de las borracheras y demás juergas de mis amiguetes. Y yo, coño, y yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.