JARABE DE PALO : Depende

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
creo que es uno de los mejores albums de jarabe
casi todas las canciones estan de puta madre
ya se q muchos dicen que hacen siempre la misma cancion, pero que va, me parece buenisimo

si, yo reconozco que son una mierda pinchada en un palo. grupo asqueroso que musicalmente son una cagada a mi parecer. pero por una extraña razon diabolica me gustan y los escucho a menudo. sus temas tienen un noseque que me gustan.

Torbe rebuznó:
creo que es uno de los mejores albums de jarabe
casi todas las canciones estan de puta madre
ya se q muchos dicen que hacen siempre la misma cancion, pero que va, me parece buenisimo

Junto con el primero sin duda lo mejor de Jaraba de Palo... Los demás degeneraron en lo comercial y lo repetitivo... Quien los ha visto y quien los ve... Como degeneran los grupos buenos en este pais en menos de 4 años... :roll:

Pues a mi también me gusta, pero me da que en cuanto a eso somos rara avis.

Aunque sin duda lo mejor de Pau Donés es el "A lo loco se vive mejor" junto a Celia Cruz, banda sonora de "El Milagro de P.Tinto" y banda sonora asimismo de las borracheras y demás juergas de mis amiguetes. Y yo, coño, y yo.

no soporto ni jarabe de palo ni su cantante, los odio no me gustan nada y van de divos

Capitan Pescanova rebuznó:
si, yo reconozco que son una mierda pinchada en un palo. grupo asqueroso que musicalmente son una cagada a mi parecer. pero por una extraña razon diabolica me gustan y los escucho a menudo. sus temas tienen un noseque que me gustan.

Nada de razón diabólica, supongo que serás un friki o el espiritu de la contradicción (lo dejo así de suave), elige el que más se adecue.

katakrak rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:

Nada de razón diabólica, supongo que serás un friki o el espiritu de la contradicción (lo dejo así de suave), elige el que más se adecue.
espiritu de la contradiccion no. me han llamado friki muchas veces, pero yo no lo creo. vamos.
se que el grupo es una mierda musicalmente hablando. me dan asco. antes no los soportaba. asquito vamos. pero no se, de repente te acaba gustando una cancion de tanto escucharla y asi poco a poco acabas por bajarte el disco y a escucharlo. verguenza de escuchar tal porqueria, al principio, de decirte a ti mismo, que coño hago yo escuchando semenjante truño de grupo, pero acabas reconociendo que el grupo ese que te da asco te esta gustando y eso.
que me gustan, pero a la vez no me gustan. es dificil de explicar.
un saludo

Pues yo soy de esos que piensan que sólo hacen la misma canción una y otra vez... pero resulta que es una canción que me gusta :oops:

Me pasa algo parecido con rage against the machine
:oops: :oops:

A mi ese tipo de grupos como Jarabe de Palo de Chupachups, o Cafe JSP, me parecen una grandisima mierda, aunque sobre gustos no hay nada escrito, claro está.

Bajo mi humilde opinión es basura.

Tuvieron un par de temas buenos y el resto es exactamente igual.

El cantante es bastante mediocre creo también.

mundele rebuznó:
Pues yo creo que no valen nada. Me explico: Pau Donés, el creativo del grupo, tiene un talento limitadísimo para crear cosas nuevas y siempre va a caer a lo mismo; eso sí, la canción de "La Flaca" es muy buena y original, es su canción.
Yo soy de Catalunya y aquí hacen un programa que se llama "Una Altra Cosa" (otra cosa) que dirije y presenta Andreu Buenafuente. Entre el público se sienta un tío que se hace llamar "El Follonero" y se dedica a interrumpir el programa cuando le parece para criticar algo. Pues bien, interrumpió la actuación de Jarabe de Palo "Bonito" en directo para poner verde al Pau Donés, que se quedó a cuadros. Si conseguís verlo, vais a flipar. Bueno, ya me he cebado un poquito con ellos, hasta luego.

Yo lo ví, le decía que todas las canciones eran exactamente iguales. Que si "depende", "bonito".

El careto que se le quedó al Pau Donés.

Me caia bien al principio, era un tipo majete y sencillote pero ahora se le ha subido bastante y se ha vuelto gilipollas.Le mola pillar palabras y repetirlas hasta que pierden el sentido:depende de que depende,bonito todo me parece bonito

Un coñazo

EmPezaroN bieN pero sE dejaRon lleVar ,al menos no son como los cafe quijano, que repiten su canción una y otra vez, y más y más, cansinos cansinos, pero mientras se les llene la billetera.

los dos primeros discos estan de puta madre, muy adictivos, los 2 ultimos son penosos, para mi q la flaca la debio escribir otra persona, sino no se q le a podido pasar al bueno de pau dones

Al igual que mundele y Auron, yo también lo vi. Que vergüenza para Pau!
Si es lo que piensa todo el mundo pero nadie se atrevía a decirlo!!

son un coñazo, el pau dones ese es un pesao de los cojones, no canta una jodida mierda y las canciones son todas igual de malas

mundele rebuznó:
Pues yo creo que no valen nada. Me explico: Pau Donés, el creativo del grupo, tiene un talento limitadísimo para crear cosas nuevas y siempre va a caer a lo mismo; eso sí, la canción de "La Flaca" es muy buena y original, es su canción.
Yo soy de Catalunya y aquí hacen un programa que se llama "Una Altra Cosa" (otra cosa) que dirije y presenta Andreu Buenafuente. Entre el público se sienta un tío que se hace llamar "El Follonero" y se dedica a interrumpir el programa cuando le parece para criticar algo. Pues bien, interrumpió la actuación de Jarabe de Palo "Bonito" en directo para poner verde al Pau Donés, que se quedó a cuadros. Si conseguís verlo, vais a flipar. Bueno, ya me he cebado un poquito con ellos, hasta luego.

oyes mundele... y que le dijo??? es k ia me has dejao con la curiosidad :)

grupos como Jarabe de palo y Cafe quijano acen una melodia y la reutulizan para todo el album una y otra vez; con lo q al final consiguen q les odies x poner siempre la misma mierda

Se repiten más que el ajo y el cantante me cae como una patada en los cojones. Asco de grupo.

Escupo sobre sus temas.

JARABE DE FALO ES UNA PAMPLINA INSUFRIBLE DE ALDEA GLOBAL , AMISTAD JIPIOSA PASTEURIZADA, SANDALIAS Y DEMÁS POSTUREOS.

AL IGUAL QUE LOS IMPRESENTABLES DE CAFÉ QUIJANO; ESTA CLASE DE GRUPOS SON LOS QUE FRENAN LA POSIBILIDAD DE UN PANORAMA MUSICAL DECENTE EN LA PENÍNSULA.

PERO CLARO, ES ESTO O BISBAL.

pablo garcia lopez rebuznó:
Pues a mi también me gusta, pero me da que en cuanto a eso somos rara avis.

Aunque sin duda lo mejor de Pau Donés es el "A lo loco se vive mejor" junto a Celia Cruz, banda sonora de "El Milagro de P.Tinto" y banda sonora asimismo de las borracheras y demás juergas de mis amiguetes. Y yo, coño, y yo.
Para banda sononra de juergas la que cantaban Wyoming y Segura en muertos de risa.

A mi me toca los cojones jarabe de palo, me parece malísimo.
Es mas, siempre he pensado que el cantante padece algún grado de síndrome de down.

Es el tipico disco que al principio gusta mucho porque es muy facil de digerir, pero a la que lo escuchas 3 veces ya estas hasta la polla de el. Es por las melodias repetitivas y los mismos tiempos para todos los temas...
No me gusta este tipo de grupos, demasiado facil. Pero sobre gustos...

Atrás
Arriba Pie