Jasmin paraguaya 611253978

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELMAKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELMAKI

RangoClásico
Registro
15 Dic 2015
Reacciones
3.110

Por una vez y que no sirva de precedente, ya que no hay nada decente últimamente y viendo que solo aportan 4 y el resto son unos huelebragas, que solo piden info y se esconden cual cucaracha....
Vengo a recomendar a esta moza, para que se quede más tiempo por la zona.

Fotos reales
Me costó cuadrar cita
Como dice @amaro el brother
Esmorra y clava barbilla sin preguntar
Mamada de ordago, coño lozano, cuerpazo, tetas decentes y firmes, culazo del 10, duro , a 4 la das a mano abierta como si estuvieras compitiendo en el Gran Nacional!
Corrida en cara sin rechistar
No es muy guapa pero da igual, tiene vicio, la gusta.
Tratadmela bien , tanto los de confianza, como los putos sorbelefas que os escondes cual ratas sin decir ni pío.
Y sobre todo lavaros la poya y e sobaco putos cerdos!

Por una vez y que no sirva de precedente, ya que no hay nada decente últimamente y viendo que solo aportan 4 y el resto son unos huelebragas, que solo piden info y se esconden cual cucaracha....
Vengo a recomendar a esta moza, para que se quede más tiempo por la zona.

Fotos reales
Me costó cuadrar cita
Como dice @amaro el brother
Esmorra y clava barbilla sin preguntar
Mamada de ordago, coño lozano, cuerpazo, tetas decentes y firmes, culazo del 10, duro , a 4 la das a mano abierta como si estuvieras compitiendo en el Gran Nacional!
Corrida en cara sin rechistar
No es muy guapa pero da igual, tiene vicio, la gusta.
Tratadmela bien , tanto los de confianza, como los putos sorbelefas que os escondes cual ratas sin decir ni pío.
Y sobre todo lavaros la poya y e sobaco putos cerdos!
Tal cual socio , buena jambina y trabajadora ! Chupa como un ternero destetado y follando una vestía pardaa, lo único que no me gusta es que anda muy acelerada, pero por lo demás una buena puta🔥

Atrás
Arriba Pie