JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871

Pongo alguna foto más.


540782824_4.jpg
540695785_1.jpg
540695785_3.jpg
540782824_9.jpg
540695785_2.jpg
 
Se deja hacer de todo, muy morbosa y cuanto más caña le das más cachonda se pone. Implicada como pocas, solo que si perdiera un poco de peso ya sería la hostia
 
no es un pibon ni mucho menos..,asi que abstenerse los buscaelsapatakis, carnes fofillas ,tiene sus curvas,de cara como cualquier vecina que puedes cruzarte no me creería se me contaran que es tan cachonda pero todo los defectos que pueda tener los compensa con el buen rollo y lo morbosa que es ..se pone en plan puton berbenero que para flipar..aunque no es de mi gusto no dudo en verla de cada cierto tiempo porque me hace ver las estrellas de colores..
 
por cierto...como bien dicen es una karcher es una aspiradora como succiona lefa,ni hablar un beso negro mortal...
y es porque la tia ademas de ganar pasta es que le gusta ..y eso pocas...
 
Físicamente te podrá gustar más o menos, cuestión de gustos , pero actitud.... es un 10 absoluto , te dice antes lo que no va a hacer para evitar dudas o engaños , pero después. ... desde luego es imposible hacer lo que hace y como lo hace sino fuera porque le gusta y además le gusta mucho , lo vive , lo siente.... y además gana dinero !!
Para recibir lo que uno espera lo mínimo es ir lavado ,duchado , aseado.... que ya estoy cansado que se sorprendan de como voy yo , y voy tan normal. .... y si ya vais con el test hecho del puto virus.... desde luego el que no la haya probado se va a sorprender
 
Físicamente te podrá gustar más o menos, cuestión de gustos , pero actitud.... es un 10 absoluto , te dice antes lo que no va a hacer para evitar dudas o engaños , pero después. ... desde luego es imposible hacer lo que hace y como lo hace sino fuera porque le gusta y además le gusta mucho , lo vive , lo siente.... y además gana dinero !!
Para recibir lo que uno espera lo mínimo es ir lavado ,duchado , aseado.... que ya estoy cansado que se sorprendan de como voy yo , y voy tan normal. .... y si ya vais con el test hecho del puto virus.... desde luego el que no la haya probado se va a sorprender
Pero también te perfumassss? Así me gustaba.....
 
Físicamente te podrá gustar más o menos, cuestión de gustos , pero actitud.... es un 10 absoluto , te dice antes lo que no va a hacer para evitar dudas o engaños , pero después. ... desde luego es imposible hacer lo que hace y como lo hace sino fuera porque le gusta y además le gusta mucho , lo vive , lo siente.... y además gana dinero !!
Para recibir lo que uno espera lo mínimo es ir lavado ,duchado , aseado.... que ya estoy cansado que se sorprendan de como voy yo , y voy tan normal. .... y si ya vais con el test hecho del puto virus.... desde luego el que no la haya probado se va a sorprender

La higiene de acuerdo pana, pero ya si eso llévale también la prueba para el VIH, enfermedades venéreas y la cartilla donde su día el pediatra te vacunaron de la varicela, sarampión, etc.. A ver que te puede enseñar una persona de países panchitos en comparación. :wink: .

Una tía orgullosa de tragar lefas y estás más preocupado por tu salud e higiene que la de ella...:face:
 
Físicamente te podrá gustar más o menos, cuestión de gustos , pero actitud.... es un 10 absoluto , te dice antes lo que no va a hacer para evitar dudas o engaños , pero después. ... desde luego es imposible hacer lo que hace y como lo hace sino fuera porque le gusta y además le gusta mucho , lo vive , lo siente.... y además gana dinero !!
Para recibir lo que uno espera lo mínimo es ir lavado ,duchado , aseado.... que ya estoy cansado que se sorprendan de como voy yo , y voy tan normal. .... y si ya vais con el test hecho del puto virus.... desde luego el que no la haya probado se va a sorprender

tal cual..coincido con el compañero... lo disfruta como ninguna..y llevo años en el mundo puteril....
 
En el anuncio dice que obligatorio llevar mascarilla. Qué pasa? Que te la follas con el bozal puesto o qué?
 
En qué parte del camino de ronda recibe?
 
Lo digo de buen rollo pero me cagó en los muertos del que puso que merece la pena esta tía, trague lo que trague. Me animé a visitarlas hace unos días y cuando voy me encuentro con una foca monje (absolutamente nada que ver con las fotos; manda fotos por wasap pero solo de cara en las cuales ya se ve que puedes esperar) y encima me da la brasa con la mascarilla, la del covid que ha comprado en los chinos y venga a soltar tonterías. Si cogéis 50€ Y le metéis fuego 🔥 es mucho mejor que perder 1hora de mi vida entre ir y venir y encima pagarle. Hay que diferenciar en las experiencias entre más rellenita o súper rellena, hay gustos como colores pero mentir por mentir ....
 
Última edición:
A mi sinceramente que le haya comido el ojal a media granada y el cuerpo escombro que tiene no pagaba un duro, en la calle gratis de estas hay a patadas, respeto a todo el que le guste pero uno si paga es para que minimo este buena la tia,pero como digo para gustos colores
 
Lo digo de buen rollo pero me cagó en los muertos del que puso que merece la pena esta tía, trague lo que trague. Me animé a visitarlas hace unos días y cuando voy me encuentro con una foca monje (absolutamente nada que ver con las fotos; manda fotos por wasap pero solo de cara en las cuales ya se ve que puedes esperar) y encima me da la brasa con la mascarilla, la del covid que ha comprado en los chinos y venga a soltar tonterías. Si cogéis 50€ Y le metéis fuego 🔥 es mucho mejor que perder 1hora de mi vida entre ir y venir y encima pagarle. Hay que diferenciar en las experiencias entre más rellenita o súper rellena, hay gustos como colores pero mentir por mentir ....
Hola buenas tardes,cómo dije hace mucho tiempo yo no soy de Granada y hago incursiones esporádicas por allí.
Creo que cagarse en los muertos de nadie es una falta de respeto y educación que no tiene sentido ni razón.
Mi post data del mes de octubre del año pasado y en aquel momento mi sensaciones con respecto a lo que encontré y viví las mantengo,otra cosa es que la vida sigue y las personas cambiamos para bien o para mal,y responsabilizar e insultar gratuitamente no creo que sea de recibo.
La solución es fácil,entras miras y si no es de tu agrado te das media vuelta y punto,sin tener que menospreciar y mucho menos faltar a nadie.
La educación y el respeto,creo,están por encima de todo,o así creo que debería ser.
Un saludo.
 
Arriba Pie