JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871

Dudo mucho que ae lo trague, seguro cogió la toallita y lo escupió. Seguro 💯 te correrás en la boca pero apuesto all in a que escupió segurísimo.
 

2024-01-14 185036.jpg
 
Quede hace un par de semanas con ella y esta bien pero se le va olla hablando en cuanto empiece a hablar metedle la polla en la boca y listo
La vi y no habló mucho. Es mi segunda vez con ella, una chica agradable. Sigue siendo una chica grande, pero honestamente creo que ha perdido algo de peso. Directa al grano. Fantástica garganta profunda pero le gusta mucho cuando le follas la cara sin piedad.

Una chica más grande de lo que prefiero, sin duda. Pero cuando quiero sentarme y que me la chupe una profesional, o mejor aún agarrar a una puta por el pelo y hacer rebotar su cara en mi polla como si fuera una pelota de baloncesto y estoy en Granada, es a ella a quien hay que llamar. No muchas chicas pueden hacer gargantas profundas como ella. Menos aún disfrutan y lo hacen con entusiasmo.

Yo no me molestaría en follármela.

Sí, esta es mi tercera puta esta semana, pero sólo estoy empezando.
 
La vi y no habló mucho. Es mi segunda vez con ella, una chica agradable. Sigue siendo una chica grande, pero honestamente creo que ha perdido algo de peso. Directa al grano. Fantástica garganta profunda pero le gusta mucho cuando le follas la cara sin piedad.

Una chica más grande de lo que prefiero, sin duda. Pero cuando quiero sentarme y que me la chupe una profesional, o mejor aún agarrar a una puta por el pelo y hacer rebotar su cara en mi polla como si fuera una pelota de baloncesto y estoy en Granada, es a ella a quien hay que llamar. No muchas chicas pueden hacer gargantas profundas como ella. Menos aún disfrutan y lo hacen con entusiasmo.

Yo no me molestaría en follármela.

Sí, esta es mi tercera puta esta semana, pero sólo estoy empezando.
A cuanto esa buena mamada?
 
A cuanto esa buena mamada?

La vi y no habló mucho. Es mi segunda vez con ella, una chica agradable. Sigue siendo una chica grande, pero honestamente creo que ha perdido algo de peso. Directa al grano. Fantástica garganta profunda pero le gusta mucho cuando le follas la cara sin piedad.

Una chica más grande de lo que prefiero, sin duda. Pero cuando quiero sentarme y que me la chupe una profesional, o mejor aún agarrar a una puta por el pelo y hacer rebotar su cara en mi polla como si fuera una pelota de baloncesto y estoy en Granada, es a ella a quien hay que llamar. No muchas chicas pueden hacer gargantas profundas como ella. Menos aún disfrutan y lo hacen con entusiasmo.

Yo no me molestaría en follármela.

Sí, esta es mi tercera puta esta semana, pero sólo estoy empezando.
Yo creo que habla mucho según el cliente para ver si le caes bien o algo, conmigo hablaba muchísimo le tuve que meter la polla en la boca y callarla
 
Ella fue muy amigable conmigo y hablamos durante un tiempo después del evento, pero una vez que llegué y me desnudé, ella se puso manos a la obra y apenas salió a tomar aire. bendiga su corazón.
 
Que pregunta más tonta. Soy inflación y vengo a tu ciudad, pueblo o distrito dejando un reguero de putas desgastadas que creen que pueden cobrar más dinero del que tú te puedes permitir. Soy el futuro y no tengo vergüenza ni remordimiento.
Eres el futuro y no tienes vergüenza ni remordimiento ......
En fin.
Un yanqui en la corte del Rey Arturo.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Cloe
Nacionalidad:Venezolana
Edad aproximada:30-32
Fotos falsas o retocadas?: Algo retocadas pero es ella
Descripción de Cara:Normalita no es fea pero tampoco un bellezon
Descripción de Cuerpo: Rellenita pero bien dura
Descripción de Carácter:Muy simpatica, intenta agradar
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 619153560
Web/Anuncio: 619153560 Cloe g p | destacamos
Dirección: Camino de Ronda (Cerca de Mercadona)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: Calle concurrida pero nadie sabe a donde vas.
Valoración de las instalaciones: Buenas, piso reformado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Principios de Abril
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio:40min
Besos:Picos si da, besos no probe tampoco.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final
Cunnilingus:No hago
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Por lo pronto no, pero porque soy de probar chicas nuevas, aunque esta chica tiene bastante implicación.

Relato del encuentro:
Contacto con ella por llamada a su numero de telefono de destacamos, le digo que si le parece bien vernos esa tarde y me dice que le viene bien que está disponible, llego al sitio a la hora acordada y la llamo para que me abra el portal, me dice que me espere un par de minutos que se acaba de duchar y esta poniendose lenceria( punto a su favor), tras unos 3-4 min me abre el portal y subo a su piso, me abre enseguida la puerta y pasamos a la habitacion, me ofrece ducha y le digo que ya vengo duchado de casa, asique al lio , me pregunta que cuanto tiempo me voy a quedar y le digo que media hora, el servicio que habia elegido previamente era media hora de solo mamada hasta el final, asi que empieza bailandome un poco, hasta que va bajando poco a poco y cuando me quiero dar cuenta ya la tiene en la boca, mamada espectacular, hasta el final, con arcada, mucha saliva y poco mas que añadir, le encanta que la cojas de la cabeza mientras se la metes hasta la garganta, le gusta que le digan lo puta que es mientra la tiene dentro entera y te mira a los ojos mientras te la chupa hasta que no puedes mas y explotas, en mi caso le puse la cara llena de leche, duchita despedida y para casa. Otro detalle es que no es relojera, entre unas cosas y otras estuve 40-45min. Chica recomendable.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Cloe
Nacionalidad:Venezolana
Edad aproximada:30-32
Fotos falsas o retocadas?: Algo retocadas pero es ella
Descripción de Cara:Normalita no es fea pero tampoco un bellezon
Descripción de Cuerpo: Rellenita pero bien dura
Descripción de Carácter:Muy simpatica, intenta agradar
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 619153560
Web/Anuncio: 619153560 Cloe g p | destacamos
Dirección: Camino de Ronda (Cerca de Mercadona)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: Calle concurrida pero nadie sabe a donde vas.
Valoración de las instalaciones: Buenas, piso reformado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Principios de Abril
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio:40min
Besos:Picos si da, besos no probe tampoco.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final
Cunnilingus:No hago
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Por lo pronto no, pero porque soy de probar chicas nuevas, aunque esta chica tiene bastante implicación.

Relato del encuentro:
Contacto con ella por llamada a su numero de telefono de destacamos, le digo que si le parece bien vernos esa tarde y me dice que le viene bien que está disponible, llego al sitio a la hora acordada y la llamo para que me abra el portal, me dice que me espere un par de minutos que se acaba de duchar y esta poniendose lenceria( punto a su favor), tras unos 3-4 min me abre el portal y subo a su piso, me abre enseguida la puerta y pasamos a la habitacion, me ofrece ducha y le digo que ya vengo duchado de casa, asique al lio , me pregunta que cuanto tiempo me voy a quedar y le digo que media hora, el servicio que habia elegido previamente era media hora de solo mamada hasta el final, asi que empieza bailandome un poco, hasta que va bajando poco a poco y cuando me quiero dar cuenta ya la tiene en la boca, mamada espectacular, hasta el final, con arcada, mucha saliva y poco mas que añadir, le encanta que la cojas de la cabeza mientras se la metes hasta la garganta, le gusta que le digan lo puta que es mientra la tiene dentro entera y te mira a los ojos mientras te la chupa hasta que no puedes mas y explotas, en mi caso le puse la cara llena de leche, duchita despedida y para casa. Otro detalle es que no es relojera, entre unas cosas y otras estuve 40-45min. Chica recomendable.
Burna exp putero cachondo
 
Última edición:
Arriba Pie