Jazmin brasileña loquo aribau-corcega BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stop

Aborto de Forero
Registro
18 Feb 2008
Mensajes
8
Reacciones
0
Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": Jazmin
Nacionalidad: Brasileña, creo.
Edad: 24-28
Dirección: Aribau, o una de estas, jejejeje
Teléfono: 638 351 670
Horario: 24H
Web: JAZMIN DULCE JAZMIN________NUEVA EN BA... | Anuncios EróTicos | Barcelona Fecha de la experiencia: Hace una semana.
Tarifas: 100-1H
Duración del servicio: una hora
Descripción física: Las fotos no son retocadas, 1,70, buen cuerpo y unos buenos pechos, excelentes pechos.
Fuma?: No.
Vestimenta: Me recibe en ropa de calle.
Ambientación: Buen piso y bien acondiciona, habitación inmensa.
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: Si, morreos excelentes
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma,bastante bueno, pero no te puedes correr en la boca.
Griego: ni hablar
Implicación: 8,5
Chica recomendable?: (repetirias?) No acostumbro a repetir, pero en esta ocasión quizás si, jejeje, chica bastante recomendable.
Resumen experiencia: Curiosamente estube con ella de rebote, llamé a Fernanda: FERNANDA!!!!!!!!! VENTE! LLAMAME! ESTO... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Y me indico la dirección, sin darme el piso, cuando estoy en el número la llamo y me dice que en 5 minutos está lista y me abre, al cabo de 10 minutos la llamo de nuevo y me dice que ahora me abre, 5 minutos después la llamo de nuevo ya cabreado y me dice que no entiende como no me han abierto, finalmente me abren y subo al piso, segundo creo. Me atiende jazmin, me explica lo ocurrido y me indica que ha salido ha hacer un "recado" pero está a punto de llegar, eran las 23h y le dije que si ella atendía, me indica que sí y le digo que me quedo con ella, bastante guapa, muy buen tipo y dos pechos impresionantes. Me dice que quiero de beber y me indica donde está el baño, me limpio y justo cuando paso por la puerta se salida, classs, se abre y entra una chica, fernanda!! bastante guapa por cierto, pero sin esas dos poderosas razones que tiene jazmin, pregunto por el trio, intento negocia, pero no consigo nada, me quedo con jazmin.
Empezamos el lio, besos increibles, chica muy guapa, mucha implicación, 69, magreos, restregones de tetas, chupada de tetas de ella misma, corrida con frances pero avisando para que se apartara. Segundo asalto, más de lo mismo, muchísimos besos, la tia me pone a mil, folleteo, ni intenteis acercarle el dedo al culete, jajajajajaja, más folleteo, 69, le hago sexo oral durante un buen rato, disfruta mucho, pero cuando ya estoy cansado paro, se caga en todo, parece que estaba a punto de correrse y lo he estropeado, lo sieno chica, que le voy ha hacer, jejejejeje, folleteo y corrida en su pechos, lo pasamos muy bien.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su pechos por decir algo. Pero todo en ella es bastante bueno
Lo peor, no poder correrte en la boca.

 
Por favor intenta recordar la calle o la zona con más precisión.
Gracias por postear.
 
Jazmin

lobito666 rebuznó:

Lobito.. no hacen referencia a la misma... aunque seguramente las fotos pertenecen a la misma.

Me explico... Las fotos de Jazmin (y es mi opinión) no son suyas (al igual, imagino, que la tal Natalia -que además me parece que está cerca de la Sagrada Familia, aunque no estoy seguro de recordarlo bien-). Pero sí que os puedo decir que las fotos en cuanto a Jazmin no distan mucho de la realidad. Tiene un cuerpo magnífico y es muy guapa (en cierto modo tiene algo más que "un aire" a Sol de girlsbcn... ).

Por cierto, pulpoman... la zona en concreto es Aribau/Córcega
 
tienes razon compañero...la unica pega es no poder correrme en su boquitaaa..;)
 
Nombre "artístico": Jazmin
Nacionalidad: argentina, de brasileña nada!
Edad: 24-28
Dirección: Aribau,
Teléfono: 638 351 670
Horario: 24H
Web: JAZMIN DULCE JAZMIN________NUEVA EN BA... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia:
Hace una semana.
Tarifas: 100-1h, en mi caso acordamos 45 minutos por 90 pues no llevaba más y yo pensaba que sí...
Duración del servicio: 50-55 minutos
Descripción física: fotos retocadas en cuanto a la delgadez, está más rellenita lo cual no es problema para mí pues me gustan con curvas, muy, muy guapa, ojazos achinados preciosos, labios carnosos, pechos grandes naturales algo caídos pero bien.
Fuma?: No se.
Vestimenta: recuerdo que iba escotada pues le miré ahí directamente, jeje
Ambientación: Buen piso y bien acondicionado, habitación inmensa.
Da besos/morreos?: Si, morreos excelentes
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, bastante bueno
Griego: ni hablar
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) bastante recomendable, sí
Resumen experiencia:

Hay que hacerle llamadita de confirmación media hora antes. El problema con esto es la sensación de desconfianza hacia ti que te transmite ya de buenas a primeras: llámame o me voy con otro... lo entiendo pero... El problema añadido es cuando esa llamada no la coge a la primera. Bueno al verla me gusta, está buena, es guapa, pero... argentina! y yo convencido que era brasileña. Como pudiste confundirte, stop? Era algo "obvio" (palabreja que repite Jazmín a menudo como buena argentina).

A pesar de la mala fama de las argentinas esta chica es complaciente y simpatica, si bien tiene algun comentario que te hace ver que es algo chulilla. Por otro lado con una infame maniobra de distracción consiguió eludir la postura de cow girl que le pedí pues la chica estaba cansada y prefería evitarla. A pesar de eso es complaciente y trata que estés a gusto, morrea muy bien, lengua a saco, y puede mostrarse muy dulce si se tercia.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su pechos por decir algo. Pero todo en ella es bastante bueno


 
Cada dia me sorprendo mas. Y yo que pensaba que todas las argentinas eran igual de asquerosas ahora resulta que ya tenemos otra que se libra de la quema.

A lo mejor es que estan leyendo el foro, no? jejeje

El horario de ella es 24 horas compañero?
 
Enhorabuena!
Aunque si esta algo mas gordita no me interesa.
Buena expe de todas formas!

Crom!
 
Caius Malus rebuznó:
El horario de ella es 24 horas compañero?
Creo que me dijo que el fin de semana trabajaba por la tarde el sábado o algo así. De cualquier forma lo de las 24 h, en general, lo veo mal expresado, deberían decir: llamame a cualquier hora que ya veremos si me pillas, o no... en ese sentido yo diria que Jazmín sí es de las de llamame a cualquier hora, ahora, que la pilles es otro cantar.

Por cierto llamadla Jazmín, como suena, no Yasmin... :lol:

Enhorabuena!
Aunque si esta algo mas gordita no me interesa.
Buena expe de todas formas!

Crom!
jope, que radical. Están muy bien las nenas cuando hay donde agarrar.
 
Si solo es algo ok, pense que te referias en plan no un poco, sino "un mucho".
Si es asi no me importa.

Crom!
 
Nina aribau 73

La chica aparenta unos 19 años, es menuda y con unas tetitas estupendas. No besa ni la chupa sin (tradición en este piso de aribau), aun así el polvo es agradable con ella, aunque mayor implicación se agradecería. Tiene un coño suave y delicioso que he catado varias veces y un culito agradable. Tiene novio en su país y eso siempre es morboso para mí ya que la cornamenta ajena siempre es placentera. Este tiene que tener unos pitones generosos. Así es la vida.
 
Sara o Nuri Aribau

Hace tiempo que la perdí de vista, pero creo que es con diferencia lo mejor que ha pasado por este piso. Puede que ya no se dedique a esto, me dijo que era enfermera y que su novio se había enterado de lo que hacía. Gracias Sara (o Nuri) por tus besos con lengua, tu coño sabroso y tu culo impresionante. Espero que vuelvas algún día por el mundillo.
 
Atrás
Arriba Pie