Pagaputas
Novato de mierda
- Registro
- 21 Ago 2023
- Reacciones
- 79
Hola se que se sale de la temática de Granada pero como estaba un poco cansado de las de Granada, me dije en vez de ir a Granada me hago 40 Km más y me doy un capricho nuevo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados octubre
- DIRECCIÓN: Avenida Andalucía
NOMBRE DE LA CHICA: Jasmin
TELEFONO: 691023681
WEB: Jazmin
bombón
Latino
TARIFA: las de siempre 50 1/2H,100 1H
EDAD APROXIMADA: 22-25 aprox.
NACIONALIDAD: Colombiana
FUMA: no
TATUAJES O PIERCING?: tatoo temporal en párpados
HIGIENE: muy buena
FOTOS REALES?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lencería tanga y sujetador de encaje
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita con curvas, pechos generosos y culo tremendo de los mejores que he catado
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática, habladora, agradable y cumplidora
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si,bastante
PRELIMINARES: todos los que quieras.
SIMPATÍA: mucha
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
FINGE EN LA CAMA?: seguro que algo disimulo pero disfruta ella también, se corrió 2 veces seguidas antes que yo y estaba empapada
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: despues
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 65 min.
FRANCÉS SIN: no pero casi ni se notaba diferente, sabe trabajar la polla bien
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: ni pregunte no me gusta
BESOS EN LA BOCA: no
NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto.
CHICA RECOMENDABLE?: si eres fan de los buenos culos esta es tu chica
REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: si culo, no relojea, su implicación y disfruta
LO PEOR DE ELLA: chupa con y no da morreos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi es un 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7 por lo de los besos y el francés con
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
DISCRECION DEL LUGAR: media
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Estaba buscando una chica con un buen culo y como en Granada todas mienten con las fotos probé a ir a Málaga (tenía tiempo y dinero para hacerlo estoy de vacaciones), contacto con esta chica y quedó con ella, me asegura que es la de las fotos y yo dudando un poco me arriesge
Llegó al lugar la vuelvo a llamar y me dice piso y puerta, subo y me abre me encuentro a una colombiana preciosa de 1,55 aproximadamente en tanga y sostén con culazo y tetones (si era la de las fotos) pasamos directamente a si habitación me pregunta por el tiempo y le digo 1 hora le pago los 100 y me desnudo
Me pregunta que quiero hacer, le pido que me la chupe mientras yo le chupo y beso el culo con el tanga puesto, se las apaña para mientras está mamandomela yo pueda estar disfrutando de su culazo, a los 10 minutos le digo de ponerse un poco a 4 le empiezo dando lento y suave y poco a poco empiezo a empotrarla, la noto que empieza a gemir y a estar más húmeda al rato me dice ella de cambiar a misionero ella encima, se saca las tetas por encima del sostén y mientras me la follo no paro de verlas rebotar a la vez que agarro ese espectáculo de culo mientras lo movía, se corre un par de veces ella me tenía chorreando, hasta que ya no pude aguantar más y me corrí
Después de correrme una agradable charlita mientras la acariciaba y le sobaba el culo
Por cierto me dejó sacarle un par de fotos de su culo para hacerme alguna pajilla jeje estás son
FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados octubre
- DIRECCIÓN: Avenida Andalucía
NOMBRE DE LA CHICA: Jasmin
TELEFONO: 691023681
WEB: Jazmin

TARIFA: las de siempre 50 1/2H,100 1H
EDAD APROXIMADA: 22-25 aprox.
NACIONALIDAD: Colombiana
FUMA: no
TATUAJES O PIERCING?: tatoo temporal en párpados
HIGIENE: muy buena
FOTOS REALES?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lencería tanga y sujetador de encaje
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita con curvas, pechos generosos y culo tremendo de los mejores que he catado
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática, habladora, agradable y cumplidora
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si,bastante
PRELIMINARES: todos los que quieras.
SIMPATÍA: mucha
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
FINGE EN LA CAMA?: seguro que algo disimulo pero disfruta ella también, se corrió 2 veces seguidas antes que yo y estaba empapada
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: despues
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 65 min.
FRANCÉS SIN: no pero casi ni se notaba diferente, sabe trabajar la polla bien
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: ni pregunte no me gusta
BESOS EN LA BOCA: no
NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto.
CHICA RECOMENDABLE?: si eres fan de los buenos culos esta es tu chica
REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: si culo, no relojea, su implicación y disfruta
LO PEOR DE ELLA: chupa con y no da morreos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi es un 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7 por lo de los besos y el francés con
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
DISCRECION DEL LUGAR: media
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Estaba buscando una chica con un buen culo y como en Granada todas mienten con las fotos probé a ir a Málaga (tenía tiempo y dinero para hacerlo estoy de vacaciones), contacto con esta chica y quedó con ella, me asegura que es la de las fotos y yo dudando un poco me arriesge
Llegó al lugar la vuelvo a llamar y me dice piso y puerta, subo y me abre me encuentro a una colombiana preciosa de 1,55 aproximadamente en tanga y sostén con culazo y tetones (si era la de las fotos) pasamos directamente a si habitación me pregunta por el tiempo y le digo 1 hora le pago los 100 y me desnudo
Me pregunta que quiero hacer, le pido que me la chupe mientras yo le chupo y beso el culo con el tanga puesto, se las apaña para mientras está mamandomela yo pueda estar disfrutando de su culazo, a los 10 minutos le digo de ponerse un poco a 4 le empiezo dando lento y suave y poco a poco empiezo a empotrarla, la noto que empieza a gemir y a estar más húmeda al rato me dice ella de cambiar a misionero ella encima, se saca las tetas por encima del sostén y mientras me la follo no paro de verlas rebotar a la vez que agarro ese espectáculo de culo mientras lo movía, se corre un par de veces ella me tenía chorreando, hasta que ya no pude aguantar más y me corrí
Después de correrme una agradable charlita mientras la acariciaba y le sobaba el culo
Por cierto me dejó sacarle un par de fotos de su culo para hacerme alguna pajilla jeje estás son
Archivos adjuntos
Última edición: