JCVD

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Reacciones
1.974
seS4ALdJ1n3fu8KATBXkCfA6coQ.jpg

Título: JCVD

Eslogan: ¡La pelea más grande de su vida!

Género: Drama, Acción, Comedia, Crimen

Director: Mabrouk El Mechri

Reparto: Jean-Claude Van Damme, François Damiens, Zinedine Soualem, Karim Belkhadra, Jean-François Wolff, Anne Paulicevich, John Flanders, Janine Horsburgh, Mourade Zeguendi

Lanzamiento: 2008-06-04

Duración: 95

Trama: Relato de semificción sobre Jean-Claude Van Damme, en el que el actor ironiza sobre su vida y su carrera cinematográfica, convirtiéndose en un personaje real que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. El gran astro del cine de acción, JCVD, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas. ¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe.

Hace 2 dias pude ver JCVD, y me parecio cuajanuda oye.

No es una peli de ostias, es una peli sobre Jean Claude Van damme un poco cascado,cagueta y desilusionado con su vida.
jcvdacteursho3.jpg

La pelicula transcurre normal hasta casi el final, pataditas van damme se toma un respiro para ofrecernos un monologo-resumen de toda su carrera, desde que empezo, pasando por su epoca dorada, y acabando hablando de como le gustaban las drogas.

Para mi la mejor pelicula que ha echo en los ultimos 10 años y la mejor interpretación de su vida, claro que eso es facil.

Una parte curiosa o graciosa de la pelicula es cuando su agente le comunica que ya no va hacer una pelicula de acción que tenia apalabrada. Van damme pregunta porque? , y le dicen que Steven Seagal le ha quitado el papel, que se va a cortar la coleta o cola de caballo para rodar la peli.
YouTube - JCVD US trailer

Coño, muchas escenas del trailer no estan en la pelicula, que timo.
Parece que se esta convirtiendo en una de las peliculas del año... a mi me gusto bastante como ya dije mas atras pero no hay para tanto...

Rarito rebuznó:
JCVD de Mabrouk El Mechri
Van Damme se rie de si mismo, de sus roles de accion y de su decadencia como estrella en una simpatica comedia de atracos. Atencion al monologo que se marca mirando a la camara ¿Actuacion?¿Arrebato de honestidad? Quien iba a decir que a estas alturas iba a protagonizar un momento de cine tan intenso. Un 6

JCVD (o como vivir de patadas caducadas)

No se si alguien se habra atrevido a ver esta bazofia, pero solo os dire que si, es mala de cojones, se supone que es una peli donde el belga se autoparodia dando una reflexion sobre si mismo y su nulidad interpretativa, aunque para mi no pasa de una serie B.

Creo que las mejores escenas que ha protagonizado este enano musculado son estas 3:

http://www.youtube.com/watch?v=gQnYicujA0s

Totalmente encocado en un programa de la television francesa.

Esto es lo que dice todo pasado:

Presentador : Han habido problemas.
Van Damme : Los problemas son buenos, ¿no?
Presentador : Bien, tuviste el de la coca, un poquito.
Van Damme : La la la, la coca, escuchad amigos, la coca, hay, hay, hay, no, no, no, no, dejate ya de gilipolleces, eres pesado, pesado, la coca, la coca, la coca, no hay peor mierda que la coca, da dolor de cabeza, mandas todo por el aire, no sabes lo que haces, no sabes lo que dices, entonces estamos muy de acuerdo, la coca no se puede tocar, es mierda, he intentado luchar contra ella, no se puede luchar contra ella, entonces se convierte cuando la conoces, se convierte en un compañero que no se toca, soy alergico a la coca, es muy simple y es por eso que he hablado ahora, estoy en forma, tengo muchas personas, tengo fuerza en los ojos, bueno, hablo muy rapido, no creo que sea un problema, ¿no?, soy un tio que es rapido, tengo velocidad, solo como verduras, estoy en plena forma...

http://www.youtube.com/watch?v=6WrNErNxX1M

Aqui bailando en un programa se empalma.

http://www.youtube.com/watch?v=aOIJtS4gbaY

Y aqui su baile mitiquisimo de "Kickboxer"

Aun asi siempre pegara mejor que la momia del Seagal.

¿Será posible que todas las críticas que he leído sobre esta película sean tan buenas como para animarme a ir a verla?

Es que Jean Claude Van Damme...

Bueno,yo la voy buscando para bajarla y eso,aunque con la mala predisposición con la que la veré no creo que ayude aun siendo buena.

Pues sale en alquiler un mes despues de haberse estrenado, lo digo por si no encuentras dvdrip. Esto de los estrenos ya no es lo que era...

Charly Efe rebuznó:
...Aun asi siempre pegara mejor que la momia del Seagal.

Hombre, no se tu, pero yo tengo muy claro que el Aikido es un arte marcial muy superior a las pataditas de macaco del kickboxing:

http://au.youtube.com/watch?v=Bn59zha-uAQ&feature=related

Y de momia nada:

http://au.youtube.com/watch?v=Tv4f6xH-OwM&feature=related

Mayayo rebuznó:
Hombre, no se tu, pero yo tengo muy claro que el Aikido es un arte marcial muy superior a las pataditas de macaco del kickboxing

Recientemente salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, el también actor y experto en artes marciales Steven Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el culo" a Van Damme; al escucharlo, Van Damme lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal se disculpó con Stallone y se retiró de la fiesta; según testigos, Van Damme, enfurecido, lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone declaró que de haberse materializado el combate, Van Damme hubiera sido el vencedor ya que estaba más dotado y contaba con gran fuerza física, y que Seagal no tendría oportunidad alguna.

De Wikipedia

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

No digas chorradas que Seagal es tropecientos Dan de Aikido máquina de repartir tollinas que te podría matar en menos de dos segundos (o al menos romperte varios huesos) y el Van Damme es una bailarina maricona.

Pues la verdad, a mi Van Damme en su faceta de actor de peli de acción me encanta.

Veremos a ver que tal lo hace sin dar tantas toñinas, me la bajare a ver que tal

Edito: Antes de criticarlo, hay que ver Bloodsport y luego ya si eso se pone uno a rajar

Se me hace raro verlo en ese tinte humoristico, Van Damme nunca ha sido un débil, una victima que le toman el pelo.

Ligero offtopic, pero ya que se habla de vidrios y de sígal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de terminar verla

- Creí que en su faceta de no dar toñinas no me gustaría, me equivoqué, la película me ha parecido cuajanada y ha pasado a mi podio de pelis Van damme

- El humanizar al personaje, el hacer ver que tiene problemas como cualquier persona, y que el dinero no lo es todo y que se acaba, el patetismo, el ver a un hombre que es la sombra de lo que fue, esos son aspectos que también me han gustado de la peli

- El momento del monologo, yo lo he visto como un arranque de sinceridad, mas que un intento de ridiculizarse a si mismo. Ha dicho la verdad, que aunque sea una estrella de cine, no ha hecho nada por el mundo, tratando así de quitar importancia a la fama, que es algo que realmente no acaba llenándote como persona. El mejor momento de la peli sin duda. Nunca pensé que lo vería de esa forma, es decir actuando de verdad, mostrando sentimientos

-El final ha sido injusto. La primera escena que han proyectado cuando ha salido, hubiera sido lo normal, Van Damme sale y todos le felicitan, sin embargo injustamente, ha tenido que ir a la cárcel. Ahí también se nota el patetismo, su nombre no sirve de nada, se va al trullo igualmente

- La nota final, pues un 8,5. Se han echado de menos las patadas voladoras y bailecitos made in Van Damme

Clark Gable rebuznó:
No digas chorradas que Seagal es tropecientos Dan de Aikido máquina de repartir tollinas que te podría matar en menos de dos segundos (o al menos romperte varios huesos) y el Van Damme es una bailarina maricona.

LOS COJONES: en una ocasión el Van Damme le dijo al gordo fanegas del Seagal que a ver cuando se liaban a piños y el coletas salió por patas del parking (fuente, Stallone y la Charo Stone, que vieron el tema en un hotel).

P.d.: Lo de sus Dan de Aikido serán tan reales como sus misiones secretas para la CIA, claro.

Nemesis, hubiera estado bien que todo eso lo metieras en spoiler,mas que nada por que destripas bastante de la peli.

Pues yo acabo de leer que JCVD le ha dicho que no a Stallone que lo quería fichar para The Expendables, la peli de acción que va a dirigir y co-protagonizar Sly con un buen puñado de estrellas de acción y que promete ser una mierda tan grande como John Rambo.

Por lo visto Van Damme no quiere hacer más películas de acción, quiere continuar su carrera con actor dramático y como comediante. :shock:

Landsteiner rebuznó:
Por lo visto Van Damme no quiere hacer más películas de acción, quiere continuar su carrera con actor dramático y como comediante. :shock:

Que alguien me lo confirme si me equivoco, pero no tiene los proyectos de "Kumite" y "Bloodsport 2", aparte de "The Monk"? No se si son proyectos o si alguna ha salido ya, miré en internet pero no decía nada claro

El motivo por el cual le ha dicho que no a Stallone ha sido que no queria trabajar con Dolph lundgren con el cual no acabo muy bien despues de Soldado Universal.Pero Stallone a Lundgren ya lo tiene fichado,aparte que desde Rocky 4 les une una gran amistad.

El motivo por el cual le ha dicho que no a Stallone ha sido que no queria trabajar con Dolph lundgren con el cual no acabo muy bien despues de Soldado Universal.Pero Stallone a Lundgren ya lo tiene fichado,aparte que desde Rocky 4 les une una gran amistad.

No lo creo. Lo que dicen es que después de que Van Damme le dijera que no, llamó al sueco para ofrecerle el mismo papel que le había ofrecido al belga.

En cualquier caso la peli de Stallone será una mierda y estará al nivel interpretativo de esos tres actores. Lo único que me llama la atención es que JCVD pretenda darle un giro a su carrera y convertirse en un actor dramático. No creo que lo consiga.

Que yo sepa tiene todavía pendiente la de "Kumite". Alguien sabe algo? Porque yo he mirado por internet y solo he encontrado noticias, pero de hace dos años

Vista y tras esperarme la octava maravilla del mundo reencarnada en Van Damme -culpa mía por creerme lo que leo aquí- la película está simplemente bien, nada del otro mundo pero superior a los truños que se estrenan como churros cada semana. Van Damme haciendo de él mismo fracasado mola, su interpretación es buena y le honra autointerpretarse. Lástima que el resto de la "historia" en Correos sea bastante mediocre.

De todos modos se agradece la película, porque al musculoso ser no le veía en una película desde Street Fighter y porque era un enano ludópata. Aunque me parece a mí que seguiré como hasta ahora apartándome de todo lo que rodee a Seagal, Jackie Chan y compañía.

Desconocía lo de su faceta yonka. Y como curiosidad decir que en un episodio de Las Vegas también se interpreto a él mismo como acróbata de motos -creo que era- y terminó palmándola bajo un rótulo que decía "Ningún Van Damme ha muerto durante el rodaje de este episodio".

Un 6.5.

Pues yo acabo de leer que JCVD le ha dicho que no a Stallone que lo quería fichar para The Expendables, la peli de acción que va a dirigir y co-protagonizar Sly con un buen puñado de estrellas de acción y que promete ser una mierda tan grande como John Rambo.
Mereces la mas cruel de las muertes, por desollamiento mientras te rocian de limón; eso o eres un niñato de 16 años y no viviste las 3 primeras pelis con el asombro de la generación ochentera....

RAMBO IV ES AMO MASTER DEL UNIVERSO.

RAMBO 4 THE BRUTAL SCENES. ¿Tu cuantos decapitamientos, cabezas reventadas, niños pasados a la bayoneta, gente pisando minas has visto en el mojigato cine yankee ultimamente?

YouTube - Rambo 4 ~ the Brutal Scenes

rambo_ver21.jpg

Mereces la mas cruel de las muertes, por desollamiento mientras te rocian de limón; eso o eres un niñato de 16 años y no viviste las 3 primeras pelis con el asombro de la generación
ochentera....

Vaya, que me estaban quoteando a mi! Disculpa que no me enteraba. Como cita sin que se sepa a quien...

Pues como soy un buen chaval y acostumbro a respetar a mis mayores, no le diré lo que pienso de la saga de Rambo hasta que haya completado el visionado de las tres primeras pelis pero esta última es un truño y yo no veo tanta dureza en la peli porque las hemorragias y tal están hechas todas con animación por ordenador y no son nada creibles. ¿O no se a dado cuenta?

Atrás
Arriba Pie