Je suis Paris.

Al final lo de las bombas en Alemania era bulo.

En realidad eran dos granadinos y una nacionalizada mexicana... Pille el Paint y hágame un croquis de lo que es humano y no, que me he perdido mucho.

Si es power-point, mejor que mejor.
No se si le valdrá asín:
JUPVfqw.jpg

l<arma kartográfica.

El portaaviones gabacho ya ha atacado Siria. De hecho, los gabachos llevan más de un año bombardeando Siria, desde el Charles de Gaulle y desde bases en Jordania y EAU. ¿Involucrarles más? El problema no es de número de aviones o bombas, de eso USA tiene de sobra sin necesidad de ayuda de nadie. Y si lo que quieres no es tanto que aporten medios sino el compromiso político atenta en Londres o en Berlín, digo yo. El asunto es que el paso siguiente para luchar contra el ISIS es por tierra, algo que nadie, absolutamente nadie (ni USA, ni la UE ni tan siquiera Rusia) está, al menos de momento, dispuesto a hacer. Ya me dirás, partiendo de esa teoría conspiranoica, qué gana realmente USA.

No tengo referencias sobre los franceses actuando ya en en Siria y más desde hace un año. Si el portaviones lleva allí tanto tiempo doy por hecho que si ha actuado, seria muy ingenuo pensar que no; pero nunca he encontrado información sobre ello. Estoy de acuerdo en que luchar por tierra no lo quiere nadie. Sobre que gane USA, más bien que gana Israel, ya que domina a USA.

Hombre, aguantando como un campeón... En el mismo mapa que tú has puesto se aprecia que el porcentaje del territorio sirio que controla es... ¿Un cuarto?, ¿quizás un tercio del total? Que milicias que no llegan, ni de lejos, a los niveles de entrenamiento, organización, comunicación, equipamiento, etc. de un ejército regular como sí son las fuerzas gubernamentales, consigan ponerlos en jaque y aguantar durante un lustro no parece algo de lo que Al Assad y el ejército del régimen puedan enorgullecerse.

Ten en cuenta que un gran porcentaje de tierra Siria es desierto que nadie quiere y que la gran mayoria del terreno que controla ISIS es precisamente eso, desierto.

En mayo del 1967 Nasser expulsa a las Fuerzas de Emergencia de las Naciones Unidas (UNEF) y reúne a más de 100.000 soldados y 1.000 blindados cerca de la frontera con Israel. Además, bloquea el estrecho de Tirán. Irak, Siria y Jordania también empiezan a movilizar tropas hacia Israel. La morisma, demostrando por enésima vez ser unos incompetentes premium quality, se llevan una paliza de órdago, Egipto pierde el Sinaí y los sirios los Altos del Golán..

Al cesar lo que es del cesar, aquí los israelis fueron muy amos y los moros ciertamente muy desorganizados entre ellos.

Apenas un año más tarde el Ministro de exteriores israelí (Abba Eban) ya ofrecía a esos países volver a las fronteras del 49 a cambio de un tratado de paz. La morisma lo rechazó. En el 79, a cambio de la firma de un tratado de paz y de ser reconocido como estado, Israel desmantela numerosos asentamientos de colonos y devuelve el Sinaí ENTERO, un territorio enorme con gas y petróleo, a Egipto. Israel siempre condicionó el devolver los Altos del Golan a un tratado de paz, algo a lo que Siria se ha negado por activa y por pasiva. Pero Israel ocupa de manera ilegal, gñéeeee.

Si siempre condiciono devolver los Altos del Golan a un tratado de paz porque crean la ley de los Altos de Golan? Nunca han tenido intención de devolver ese territorio.

Deberías echar un vistazo a los links que pones. Para empezar no es una petición oficial sino las palabras del líder de un partido político durante una conferencia. De un partido que obtuvo el 6,7% de los votos y que tiene 8 escaños en el Parlamento israelí, no veas. Y en segundo lugar no dice absolutamente nada de que sea como compensación por el pacto con Irán.

Muy bien, si Netanyahu va a casa de Obama a presionar sobre el tema, al menos yo pienso que si es una petición, formal o informal.

Dices que "han descubierto una reserva tocha de petróleo" y el titular de la noticia linkeada es "Still too soon to determine production potential of Golan Heights oil" :121. En fin, pasando de mirar los demás, para qué.

Alla tu, en este que tambien he puesto hablan de eso si, potencial de billones de barriles. https://www.economist.com/news/midd...-found-oilin-very-tricky-territory-black-gold

Tienes alguna teoria al respecto?

No tengo referencias sobre los franceses actuando ya en en Siria y más desde hace un año. Si el portaviones lleva allí tanto tiempo doy por hecho que si ha actuado, seria muy ingenuo pensar que no; pero nunca he encontrado información sobre ello. Estoy de acuerdo en que luchar por tierra no lo quiere nadie. Sobre que gane USA, más bien que gana Israel, ya que domina a USA.
Francia lleva más de un año atacando posiciones del ISIS, aunque es cierto que bastante menos dentro del territorio Sirio.

https://www.defense.gouv.fr/operations/irak/actualites/irak-premieres-frappes-francaises
https://en.wikipedia.org/wiki/Opération_Chammal

Ten en cuenta que un gran porcentaje de tierra Siria es desierto que nadie quiere y que la gran mayoria del terreno que controla ISIS es precisamente eso, desierto.
No pretendía entrar en un debate sobre quien es mejor, solo matizar que varias milicias (ISIS, Al-Nusra, los kurdos, etc.) han conseguido controlar un territorio bastante amplio, doblegando a dos ejércitos regulares (con fuerza aérea, por ejemplo), el sirio y el iraquí. Y eso dice poco de las capacidades de esos ejércitos. No creo que Al-Assad pueda estar muy orgulloso de haber perdido el control de una gran parte del territorio de Siria.

Si siempre condiciono devolver los Altos del Golan a un tratado de paz porque crean la ley de los Altos de Golan? Nunca han tenido intención de devolver ese territorio.
Los Altos del Golán se integraron dentro de la estructura territorial israelí y empezó a aplicarse la ley de ese país allí en 1981, 14 años después de conquistarlo. ¿Qué harías tú con un territorio que controlas de facto desde hace 3 lustros? ¿Dejarlo en un limbo legal por toda la eternidad?

Sobre si tienen la intención de devolver el territorio, no lo sé, coincido contigo en que probablemente no, por su valor estratégico militar, por las reservas de agua, por la población israelí que vive en la zona (que la han colonizado, si quieres) y quizás ahora también por el petróleo.

Pero conviene no olvidar que, si conquistaron los Altos del Golán, fue porque TODOS los países vecinos se habían aliado para atacarles. Es lo que tienen las guerras, si las inicias te arriesgas a perder territorio entre otras cosas, y tal. Y tampoco conviene olvidar la devolución del Sinaí a Egipto. Si devolvieron un territorio tan basto y con enormes recursos en forma de combustibles fósiles a cambio de la paz y ser reconocidos como Estado, ¿qué te hace pensar que no hubiera sucedido lo mismo con los Altos del Golán, es decir, que los devolvieran, si Siria hubiese actuado como Egipto?

Claro que ahora, 35 años después de que devolvieran el Sinaí, las cosas han cambiado. Claro que son 35 años más (casi 50 en total) administrando un territorio y Siria ya no es el peligro que era entonces, por lo que los israelíes tienen muchos menos motivos para devolver los Altos del Golán. Claro que quizás Siria debería haber sido más inteligente tiempo atrás y firmar la paz con Israel.

Muy bien, si Netanyahu va a casa de Obama a presionar sobre el tema, al menos yo pienso que si es una petición, formal o informal.
Yo no he leído nada de peticiones oficiales de reconocimiento internacional de los Altos como territorio israelí como "compensación" por el pacto nuclear con Irán, que es lo que dijiste. Si se me ha escapado la noticia te agradecería un link, pero que no sea como el anterior, que no son más que declaraciones informales de un político israelí líder de un partido minoritario.

Alla tu, en este que tambien he puesto hablan de eso si, potencial de billones de barriles. https://www.economist.com/news/midd...-found-oilin-very-tricky-territory-black-gold
No digo que no haya petróleo, solo señalaba que el párrafo que pegaste, que parece copiado de algún lado, linkea a artículos cuyo contenido difiere bastante de las afirmaciones que en teoría pretende reforzar. Al menos el relativo al petróleo y el de la "petición oficial" de reconcimiento de los Altos del Golán.

¿Respecto a qué? ¿A lo del petróleo? Ni idea, la primera noticia que tengo es la que me has dado tú, aunque es obvio que de confirmarse Israel tendrá un motivo más para no devolver los Altos a Siria.

Última edición:
Ensalada aportando cero datos o argumentos, limitándose a hacer público (una vez más) su profundo ardor anal con menciones personales. Qué sorpresón y, sobre todo, que aburrimiento de tío.

¿Y qué dato hay que aportar, criatura? Que eres un comepollas de la banca ya has dado muestras sobradas. Así que ahora el empezar a ejercer de palanganero de los judíos en el foro no me sorprende en absoluto.

Pd. Sigo esperando que nos cuentes tu carrera militar, tus experiencias en bombardeos de precisión, esas noches de tensión y sudores fríos... Ya sabes, Espinete. No nos dejes en ascuas.

¿Y qué dato hay que aportar, criatura? Que eres un comepollas de la banca ya has dado muestras sobradas. Así que ahora el empezar a ejercer de palanganero de los judíos en el foro no me sorprende en absoluto.

Pd. Sigo esperando que nos cuentes tu carrera militar, tus experiencias en bombardeos de precisión, esas noches de tensión y sudores fríos... Ya sabes, Espinete. No nos dejes en ascuas.
Vamos, que ni puta idea y te pasas a lo de siempre, a perseguirme. Entendido, frienzone :lol:

Francia lleva más de un año atacando posiciones del ISIS, aunque es cierto que bastante menos dentro del territorio Sirio.

https://www.defense.gouv.fr/operations/irak/actualites/irak-premieres-frappes-francaises
https://en.wikipedia.org/wiki/Opération_Chammal

Anotado

No pretendía entrar en un debate sobre quien es mejor, solo matizar que varias milicias (ISIS, Al-Nusra, los kurdos, etc.) han conseguido controlar un territorio bastante amplio, doblegando a dos ejércitos regulares (con fuerza aérea, por ejemplo), el sirio y el iraquí. Y eso dice poco de las capacidades de esos ejércitos. No creo que Al-Assad pueda estar muy orgulloso de haber perdido el control de una gran parte del territorio de Siria.

Anotado, territorio amplio cierto es, pero vacio y en gran parte desertico.

Los Altos del Golán se integraron dentro de la estructura territorial israelí y empezó a aplicarse la ley de ese país allí en 1981, 14 años después de conquistarlo. ¿Qué harías tú con un territorio que controlas de facto desde hace 3 lustros? ¿Dejarlo en un limbo legal por toda la eternidad?

Sobre si tienen la intención de devolver el territorio, no lo sé, coincido contigo en que probablemente no, por su valor estratégico militar, por las reservas de agua, por la población israelí que vive en la zona (que la han colonizado, si quieres) y quizás ahora también por el petróleo.

Pero conviene no olvidar que, si conquistaron los Altos del Golán, fue porque TODOS los países vecinos se habían aliado para atacarles. Es lo que tienen las guerras, si las inicias te arriesgas a perder territorio entre otras cosas, y tal. Y tampoco conviene olvidar la devolución del Sinaí a Egipto. Si devolvieron un territorio tan basto y con enormes recursos en forma de combustibles fósiles a cambio de la paz y ser reconocidos como Estado, ¿qué te hace pensar que no hubiera sucedido lo mismo con los Altos del Golán, es decir, que los devolvieran, si Siria hubiese actuado como Egipto?

Claro que ahora, 35 años después de que devolvieran el Sinaí, las cosas han cambiado. Claro que son 35 años más (casi 50 en total) administrando un territorio y Siria ya no es el peligro que era entonces, por lo que los israelíes tienen muchos menos motivos para devolver los Altos del Golán. Claro que quizás Siria debería haber sido más inteligente tiempo atrás y firmar la paz con Israel.

A ojos de las naciones unidas sigue siendo tierra siria en esto quizás puedas ayudarme ya que no lo vuelvo a encontrar. Me ha parecido leer esta mañana que según la ley internacional prohibia arrebatar territorios durante la guerra, de ahí las tensiones con el Sinai y Golan. Con esto estoy oyendo campanas y no se donde eh, ojo. Tambien acabo de leer que durante los casi 10 años que ocupo Israel el Sinai, exprimio el petroleo y que Egipto le pide compensación economica. Sabes algo sobre esto? https://www.middleeastmonitor.com/n...onal-law-by-drilling-for-oil-in-golan-heights

Yo no he leído nada de peticiones oficiales de reconocimiento internacional de los Altos como territorio israelí como "compensación" por el pacto nuclear con Irán, que es lo que dijiste. Si se me ha escapado la noticia te agradecería un link, pero que no sea como el anterior, que no son más que declaraciones informales de un político israelí líder de un partido minoritario.

En este caso tienes razón, no son peticiones oficiales si no de politicos de segunda que hablan de "compensaciones morales"

No digo que no haya petróleo, solo señalaba que el párrafo que pegaste, que parece copiado de algún lado, linkea a artículos cuyo contenido difiere bastante de las afirmaciones que en teoría pretende reforzar. Al menos el relativo al petróleo y el de la "petición oficial" de reconcimiento de los Altos del Golán. .

Hombre, es que he buscado una noticia de cuando descubrieron que habia petroleo. Ahora mismo ya hay alguna perforación y adivina quienes estan en la empresa que lo lleva

https://www.businessinsider.com/israel-grants-golan-heights-oil-license-2013-2?IR=T

Última edición:
Por cierto ya que hablamos de Netanyahu, igual LOL nos bendice con una represalia israeli en forma de ataque terrorista

https://theantimedia.org/benjamin-netanyahu-will-be-arrested-if-he-ever-sets-foot-in-spain-again/

RT es un mojon propagandistico pero estos videos es muy amo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué quieres? ¿Un tocho sobre los judíos? :lol:

Pd. ¿Lo del pilotaje y tal, para cuando?
Me bastaría con que fueras menos cansino con las menciones personales. Los piques están muy bien pero pasan los días, las semanas, los meses, y sigues erre que erre con la misma mierda. Resulta tremendamente pesado tenerte detrás a cada post, soltando memeces. Si quieres aportar algo y de paso cagarte en mis muelas pues perfecto, esto es PL, pero posts rollo Espinete jiji, piloto de combate jaja cansan, cansan muchísimo, por infantiles y faltos de gracia.

Cuando cuñadeé sobre la intervención rusa en Siria no aportaste NADA, CERO. Eso sí, no perdiste la oportunidad de embarrar el hilo con tus mierdas, como si haber hecho en la mili (aka hacer el subnormal con un CETME al hombro durante 2 años) fuera requisito imperativo para hablar de estos temas y te proporcionara amplios conocimientos sobre armamento ruso. Pasa el tiempo, estoy ladrilleando con Morzi de Israel, para que lo lea quien le interese y scrollee el que no, y aquí vienes, raudo y veloz, con la misma historia. ¿No te cansas ni un poquito? ¿Tan intenso es el picor anal? ¿Tan fuerte fue la humillación del avatar? No hace mucho, no recuerdo en qué hilo, te respondí pegando los posts en los que me perseguías con tonterías monolíneas y sin matarme mucho en la búsqueda eran 10 o 12 en un solo hilo y en un par de días. Para ya, PESADO, por favor te lo pido.

A ojos de las naciones unidas sigue siendo tierra siria en esto quizás puedas ayudarme ya que no lo vuelvo a encontrar. Me ha parecido leer esta mañana que según la ley internacional prohibia arrebatar territorios durante la guerra, de ahí las tensiones con el Sinai y Golan. Con esto estoy oyendo campanas y no se donde eh, ojo. Tambien acabo de leer que durante los casi 10 años que ocupo Israel el Sinai, exprimio el petroleo y que Egipto le pide compensación economica. Sabes algo sobre esto? https://www.middleeastmonitor.com/n...onal-law-by-drilling-for-oil-in-golan-heights
Lo poco que sé es que la anexión israelí de los Altos del Golan (la de 1981 integrándola en su organización administrativa) es nula desde el punto de vista del Derecho Internacional. Pero claro, si hay un Derecho "moldeable" ese es el Derecho Internacional. Ahí tienes el caso de Kosovo, por citar uno cercano en el tiempo. Y sí, en teoría el Derecho Internacional no permite arrebatar territorios a través de la fuerza (art. 2 de la Carta de la ONU creo recordar), por lo que los Altos siguen considerados territorio sirio ocupado.

https://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_Security_Council_Resolution_242
https://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_Security_Council_Resolution_497

Claro que esas resoluciones también citan el derecho que tienen los países de que se respete su soberanía, a vivir en paz y sin ser amenazados y en eso se apoya Israel para justificar la ocupación: sin tratado de paz no hay devolución. Habría que ver que pasaría si una hipotética furura Siria democrática reconociera a Israel y renunciara a cualquier acto de guerra, es decir, si Israel devolvería los Altos o se inventaría otra cosa para justificar lo contrario.

Sobre exprimir el petróleo del Sinaí, ni idea así que no puedo opinar, aunque no me extraña que sea la enésima ocasión en la que los gobiernos árabes se sacan de la manga alguna ofensa sionista (real o ficticia) para desviar la atención de los problemas internos. ¿A qué viene la reclamación ahora, 35 años más tarde? En cualquier caso, no me extrañaría nada que hubieran explotado los recursos de la zona teniendo en cuenta la dependencia energética de Israel y que todos o casi todos los países productores cercanos (Oriente Medio, en resumen) eran países enemigos por aquel entonces. Para que te hagas una idea de lo que le costó a Israel sobrevivir durante sus primeras décadas como país independiente, en los 70' gastaban una cuarta parte del PIB en armamento. Creo que actualmente la mayoría del gas que consumen sigue procediendo del Sinaí, claro que pagan a Egipto por él. También recuerdo haber leído no hace mucho el posible descubrimiento de una gran bolsa de gas en mar territorial israelí que les evite depender de Egipto. Esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Leviathan_gas_field

Y sobre la noticia del quote, tampoco te sé decir con certeza. En teoría los recursos del subsuelo son recursos del país en que se encuentren. Parece lógico lo que se afirma de que en la medida en que los Altos del Golán son sirios los recursos petrolíferos también lo son y, por tanto, Israel no tiene derecho a explotarlos. Sin más conocimientos de Derecho Internacional y sin haber leído las resoluciones que se citan sólo te puedo decir eso, que parece razonable que sea así.

Última edición:
Me bastaría con que fueras menos cansino con las menciones personales. Los piques están muy bien pero pasan los días, las semanas, los meses, y sigues erre que erre con la misma mierda. Resulta tremendamente pesado tenerte detrás a cada post, soltando memeces. Si quieres aportar algo y de paso cagarte en mis muelas pues perfecto, esto es PL, pero posts rollo Espinete jiji, piloto de combate jaja cansan, cansan muchísimo, por infantiles y faltos de gracia.

Cuando cuñadeé sobre la intervención en Siria no aportaste NADA, CERO. Eso sí, no perdiste la oportunidad de embarrar el hilo con tus mierdas, como si haber hecho en la mili (aka hacer el subnormal con un CETME al hombro durante 2 años) fuera requisito imperativo para hablar de estos temas y te proporcionara amplios conocimientos sobre armamento ruso. Pasa el tiempo, estoy ladrilleando con Morzi de Israel, para que lo lea quien le interese y scrollee el que no, y aquí vienes, raudo y veloz, con la misma historia. ¿No te cansas ni un poquito? ¿Tan intenso es el picor anal? ¿Tan fuerte fue la humillación del avatar? No hace mucho, no recuerdo en qué hilo, te respondí pegando los posts en los que me perseguías con tonterías monolíneas y sin matarme mucho en la búsqueda eran 10 o 12 en un solo hilo y en un par de días. Para ya, PESADO, por favor te lo pido.

Lo poco que sé es que la anexión israelí de los Altos del Golan (la de 1981 integrándola en su organización administrativa) es nula desde el punto de vista del Derecho Internacional. Pero claro, si hay un Derecho "moldeable" ese es el Derecho Internacional. Ahí tienes el caso de Kosovo, por citar uno cercano en el tiempo. Y sí, en teoría el Derecho Internacional no permite arrebatar territorios a través de la fuerza (art. 2 de la Carta de la ONU creo recordar), por lo que los Altos siguen considerados territorio sirio ocupado.

https://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_Security_Council_Resolution_242
https://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_Security_Council_Resolution_497

Claro que esas resoluciones citan el derecho que tienen los países de que se respete su soberanía, a vivir en paz y sin ser amenazados y en eso se apoya Israel para justificar la ocupación: sin tratado de paz no hay devolución. Habría que ver que pasaría si una hipotética furura Siria democrática reconociera a Israel y renunciara a cualquier acto de guerra, es decir, si Israel devolvería los Altos o se inventaría otra cosa para justificar lo contrario.

Sobre exprimir el petróleo del Sinaí, ni idea así que no puedo opinar, aunque no me extraña que sea la enésima ocasión en la que los gobiernos árabes se sacan de la manga alguna ofensa sionista (real o ficticia) para desviar la atención de los problemas internos. ¿A qué viene la reclamación ahora, 35 años más tarde? En cualquier caso, no me extrañaría nada que hubieran explotado los recursos de la zona teniendo en cuenta la dependencia energética de Israel y que todos o casi todos los países productores cercanos (Oriente Medio, en resumen) eran países enemigos por aquel entonces. Para que te hagas una idea de lo que le costó a Israel sobrevivir durante sus primeras décadas como país independiente, en los 70' gastaban una cuarta parte del PIB en armamento. Creo que actualmente la mayoría del gas que consumen sigue procediendo del Sinaí, claro que pagan a Egipto por él. También recuerdo haber leído no hace mucho el posible descubrimiento de una gran bolsa de gas en mar territorial israelí que les evite depender de Egipto. Esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Leviathan_gas_field

Y sobre la noticia del quote, tampoco te sé decir con certeza. En teoría los recursos del subsuelo son recursos del país en que se encuentren. Parece lógico lo que se afirma de que en la medida en que los Altos del Golán son sirios los recursos petrolíferos también lo son y, por tanto, Israel no tiene derecho a explotarlos. Sin más conocimientos de Derecho Internacional y sin haber leído las resoluciones que se citan sólo te puedo decir eso, que parece razonable que sea así.

¿Has hecho caca?

Si no hace falta darle muchas vueltas, es de sentido común, si allá no hubiese petróleo o cualquier otro recurso o riqueza, no le interesaría una mierda a nadie.

Y por el interés que esta levantando la zona yo diría que tiene que estar petao. Joder si solo falta que vayan los chinos a montar subcontratas.

Lo que es de LoL Premium Quality es oír a Rajoy pronunciar en las declaraciones los términos "ISIS" y "Daesh". Estoy buscando vidriocs de estos días pero no encuentro aún.

Atrás
Arriba Pie