Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuí a un concierto de ella en Eslovenia. Y es lo que es.
Fuí a un concierto de ella en Eslovenia. Y es lo que es.
Ni para hacerte pajas con putas croatas chillonas sirves.
Espera, que llamo a insertare.Que es qué? Una rubia random cantando algo random.
Abrir un hilo para esto, manda cojones
Ni principios tienes ya, hijo de puta.Pues esa está mejor.
Ni principios tienes ya, hijo de puta.
Es la diosa de la subnormalidad encarnada y a la que le faltó oxígeno en el parto.Es que este hijoputa es la subnormalidad hecha tonto.
Donde haya divertidos perretes expolicias que se quiten estas rubias de bote de chocho morenote. Guau, guau, qué risas.Es la diosa de la subnormalidad encarnada y a la que le faltó oxígeno en el parto.
MARICÓN.Que es qué? Una rubia random cantando algo random.
Abrir un hilo para esto, manda cojones
Es un pibón, brother. Mira qué culo, qué caderas, que fina piel, esas tetas de goma....mmmmm@Alduin a que Joan Collins está más buena? @THORNDIKE a ti qué te parece? Cuidado con lo que dices no le vayas a ofender.
Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza
Esta qué canta.
MARICÓN.
Lamiáis hasta el puto micro inalámbrico tecnomierda de esta vieja zorra, que se mea encima sin darse cuenta y la taza del wc donde suelta pirellis de a 2 kilogramos... con monóculo y cucharilla de plata.
Yo también, pero es que YO estoy haciendo un estudio sociológico sobre la degeneración milenial y su influencia en la geopolítica de Oriente Mierdo.
Putos degenerados...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.