Jelena Rozga la croata es UNA DIOSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabías ni quién era hasta que la puse, charlatán. Y si, es la hostia. Un pendón de la hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dadme las gracias.

Pon su puto Onlyfans y déjate de ostias...
Beodo de fogueo.

KOKOLO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda que os gusta la tía, ni lo podéis negar.

joder que susto, pensaba que ya tocaba otra vez eurvision. Me cago en vuestros muertos.

Vete a tomar por culo
ni que fuera tan facil encontrar a alguien que no empezara a hablar en etrusco al verme el asterisco, a mi ultimo urologo cuando me fue a hacer lo de la prostata lo tuvieron que ingresar en la uci convulsionando mientras invocaba a una deidad canibal, segun dijo el historiador que se trajo el exorcista.

despues tambien ingresaron al historiador por lo mismo, porque que quiso ver el porque de aquel evento, mientras el exorcista se puso una careta de soldador "porsiaca" segun dijo el mismo.

ni que fuera tan facil encontrar a alguien que no empezara a hablar en etrusco al verme el asterisco, a mi ultimo urologo cuando me fue a hacer lo de la prostata lo tuvieron que ingresar en la uci convulsionando mientras invocaba a una deidad canibal, segun dijo el historiador que se trajo el exorcista.

despues tambien ingresaron al historiador por lo mismo, porque que quiso ver el porque de aquel evento, mientras el exorcista se puso una careta de soldador "porsiaca" segun dijo el mismo.

No te lo decía a ti, puto cabezón, que el otro día vi dos minutos (hice zapping) sobre la violencia obstetricia, y si llega a existir ese concepto cuando naciste, te hubieran puesto varias denuncias nada más nacer.

No te lo decía a ti, puto cabezón, que el otro día vi dos minutos (hice zapping) sobre la violencia obstetricia, y si llega a existir ese concepto cuando naciste, te hubieran puesto varias denuncias nada más nacer.
Ese estudio lo inicio la matrona que me vio nacer, cuando salio del psiquiatrico. "Antonia, no te voy a mentir, el niño te ha dejado el coño como la puerta del garaje del alcampo de moratalaz."
y mi madre "Ah, pero ha salido ya? es que en mi familia tenemos los dos extremos gordos, yo puedo parir un pegaso y comerme una fabada mientras, lo que entra por lo que sale" "pero no te duele?" "Soy de soria, a mi solo me duele cuando no hay torreznos"

Última edición:
Buena jamelga.

Los pollaviejas vemos claro el modelo de negocio, que no es nuevo es casi tan antiguo como la prostitución: Una joven atractiva, vestida de manera seductora, interpreta una canción acompañada de una coreografía sensual.

Un 10% le gusta su música y un 90% le mola porque le pone cachondo.

Seguramente cuando acabe este movimiento feminista alguien volverá a ver ese modelo de negocio en España

En las buenas épocas ya tuvimos a nuestra propia Jelena Rozga

Última edición:
Atrás
Arriba Pie