Jenifer

Parece real

Parece demasiado bueno,para ser verdad.

A mi me parecen fotos reales. Aunque no sé porque, me hace desconfiar. A ver si alguien prueba y comenta. Yo ya disparé dos tiros al aire està semana...

A parte, alguien ha estado en el piso de brasileñas y travestis de Clot de les granotes? He visto que hay chicas nuevas. Hace tiempo que no voy. La última vez estuve con jully , y la experiència no fue muy buena. Otras dos veces me fui sin "consumir" porque Las chicas que habia disponibles no me gustaban
 
Última edición:
Piso clot

A mi me parecen fotos reales. Aunque no sé porque, me hace desconfiar. A ver si alguien prueba y comenta. Yo ya disparé dos tiros al aire està semana...

A parte, alguien ha estado en el piso de brasileñas y travestis de Clot de les granotes? He visto que hay chicas nuevas. Hace tiempo que no voy. La última vez estuve con jully , y la experiència no fue muy buena. Otras dos veces me fui sin "consumir" porque Las chicas que habia disponibles no me gustaban

Yo sólo estuve una vez,hace unos años, la experiencia no fue muy buena, y la chica no era nada guapa, entre eso y que te reciba un trabelo,me ha hecho no volver más.
Si no es demasiado preguntar,¿cualas han sido tus malas experiencias?
Lo digo para tenerlas en cuenta.
Un saludo.
 
Malas expes

Yo sólo estuve una vez,hace unos años, la experiencia no fue muy buena, y la chica no era nada guapa, entre eso y que te reciba un trabelo,me ha hecho no volver más.
Si no es demasiado preguntar,¿cualas han sido tus malas experiencias?
Lo digo para tenerlas en cuenta.
Un saludo.

La peor una en avenida Madrid hace meses, la escribí, però la chica ya no està.
Otra, en rb Ferran, que me intento robar 20 eur de la cartera mientras me duchaba, xo la pillé y se me fue la pinza. Las otras no han sido malas, però he tenido varias que ya he ido comentando, que ni fu ni fa. Y lo de los dos tiros al aire, fue el martes, que quede en Cappont con una catalana, y me dio el cambiazo, y me largué. Y el mismo dia prové el piso nuevo de chinas, però tb me fui. No me gustaban. Tenia la negra ese dia. Por norma publico todas Las nuevas expes, aunque me dejo alguna de vez en cuando. Soy bastante de repetir. Ahora tengo a Deyse como fija, y a Ana Maria en el Punto X. Cuando quiero caña y voy solo, tiro de Deyse. Cuando voy con algun colega, y quiero un buen servicio y tranquio, tiro de Ana Maria. La conozco desde 2010, fue mi autoregalo por el mundial de futbol. Voy poco x no encontrarme con gente, però siempre que voy, subo con ella.
 
He hablado con Jenifer y hace buena pinta, y las fotos parecen reales. A ver si me lo puedo organizar y le hago una visita.
 
He hablado con Jenifer y hace buena pinta, y las fotos parecen reales. A ver si me lo puedo organizar y le hago una visita.

Hola buenas yo fui hace un mes o asi y me recibio con un pijama y con una bata, me llevo a la habitacion y cuando le pague se fue y me dejo mas de 5 min solo, en una habitacion 2x2, la tia es una sosa de cuidado para el frances me puso la gomita y yo le decia que sin casi me la quito y me voy, muy mal nunca mas
 
Hola buenas yo fui hace un mes o asi y me recibio con un pijama y con una bata, me llevo a la habitacion y cuando le pague se fue y me dejo mas de 5 min solo, en una habitacion 2x2, la tia es una sosa de cuidado para el frances me puso la gomita y yo le decia que sin casi me la quito y me voy, muy mal nunca mas
Gracias por compartir la info compañero. Que pena, era una que tenia previsto visitar ya es del tipo que me van. Bueno, habra que pensar en otra
 
Arriba Pie