Jenkem, ¿hoax o pedo barato?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿no habeis oido hablar de las bacinillas de toda la vida?

En mi pueblo las llamamos escupideras..
curiosidades_arroyocarboneras2005_0703_b.jpg

Todo el mundo deberia de tener una debajo de la cama. Yo tengo 2, con el tiempo se va perfeccionando la tecnica y como en mi caso, puedes llegar a mear sin nisiquiera levantarte de la cama..:lol:

Lo peor de todo es que es real, durante un periodo que guarde reposo en la cama mi vieja me compro una (las venden en las ferreterias y algunas tiendas de todo a 100), me acostumbre a mear sin salir de la habitacion y ahora pues ya ves tú. He de decir, que alguna que otra vez me fui de vacaciones y me deje la escupidera sin vaciar, y al venir es curioso que se forman unos cristalitos en el fondo que parece sal.

ROGELIONTE rebuznó:
En mi pueblo las llamamos escupideras..
curiosidades_arroyocarboneras2005_0703_b.jpg

En cualquier sitio civilizado, orinales

En cuanto al tema de la supuesta droja natural autogenerada en cuestión, decir que he leido gilipolleces, pero como esta, pocas ¿qué sería de los currelas de las EDAR?¿Estarían todos enganchados a la mierda?

Nota para los muchos incultos que hay por aquí: EDAR= Estación DEpuradora de Aguas Residuales. A ver si aprendeis cosas nuevas.

eso de los orinales es para viejales y enfermos terminales, donde esté una botella de nestea que se quite la parafernalia de peli del oeste...

Franz Ferdinand rebuznó:
eso de los orinales es para viejales y enfermos terminales, donde esté una botella de nestea que se quite la parafernalia de peli del oeste...

¿Es normal que yo use pañales?

Franz Ferdinand rebuznó:

Eso es como jugar en el modo facil del pro

Pruebe a usar una botella de fuente primavera, modo profesional, sin duda.

la botella de nestea es más para interiores, si desea salir a la calle es normal que vd lleve pañales...

edit: con la fuente primavera seguro que tienes las manos más tersas

Atrás
Arriba Pie