No me lie con una que conozco en pedo ¿integro o gilipollas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Mensajes
195
Reacciones
0
Hay momentos en los que me siento un idiota y...momentos en los que me siento un idiota. Resulta que una tia que conozco con la que me llevo muy bien celebro su cumple hace un par de meses. La pava esta de muy buen ver: no es delgaducha sino mas bien voluptuosa, de enormes tetas, morena de ojos verdes. Lo mio es el conocido sindrome de "tu amigo te tiene ganas". Le hubiera tirado los trastos hace rato pero ella tiene novio y se ve bastante fiel, al menos estando sobria.

El caso es que en el cumple entramos a un garito y ella llevaba un pedo que no se aguantaba. Haciendo fila yo me fumaba un cigarro y la tia me pide una calada. Yo le dije que no porque asi va a empezar a fumar (no fuma). Ela insistio a tal punto que me cogia de las manos, me agarraba, me pase el cigarrillo por la espalda y me toco el culo alevosamente, hasta que en un momento me dice:

-Dame una calada o...
-¿o sino que?
-...O TE BESO!!

le pegue una calada al cigarro mirandola con chuleria y la tia se me abalanza encima con la boca abierta dispuesta al morreo. Yo me echo para atras y ella me arrincona contra la pared,me busca la boca y yo muevo la cabeza para que no me bese.La tia desiste y se va

Reconozco que me la recontrafornicaria estando sobria, de hecho borracha me cae mal, pero sin el etilico aliciente es muy empalagosa hablando del novio.

Pero el punto mas importante es: estando trompa se lio con varios tios que conozco y y al no haber aprovechado me siento gilipollas, sobre todo por el hecho de que pienso que se esta mintiendo a ella misma y creo que ella me tiene ganas tambien (los niños y lo borrachos siempre dicen la verdad, aparte yo llegue tarde al cumple y un tio me dijo que ella anduvo preguntando por mi)

¿integro o gilipollas? mas bien gilipollas integral

adelante con sus consejos,palabras de apoyo y/o insultos y vaciladas de todo rango y color (estas ultimas en un 98.3%)
 
Hay momentos en los que me siento un idiota y...momentos en los que me siento un idiota. Resulta que una tia que conozco con la que me llevo muy bien celebro su cumple hace un par de meses. La pava esta de muy buen ver: no es delgaducha sino mas bien voluptuosa, de enormes tetas, morena de ojos verdes. Lo mio es el conocido sindrome de "tu amigo te tiene ganas". Le hubiera tirado los trastos hace rato pero ella tiene novio y se ve bastante fiel, al menos estando sobria.

El caso es que en el cumple entramos a un garito y ella llevaba un pedo que no se aguantaba. Haciendo fila yo me fumaba un cigarro y la tia me pide una calada. Yo le dije que no porque asi va a empezar a fumar (no fuma). Ela insistio a tal punto que me cogia de las manos, me agarraba, me pase el cigarrillo por la espalda y me toco el culo alevosamente, hasta que en un momento me dice:

-Dame una calada o...
-¿o sino que?
-...O TE BESO!!

le pegue una calada al cigarro mirandola con chuleria y la tia se me abalanza encima con la boca abierta dispuesta al morreo. Yo me echo para atras y ella me arrincona contra la pared,me busca la boca y yo muevo la cabeza para que no me bese.La tia desiste y se va

Reconozco que me la recontrafornicaria estando sobria, de hecho borracha me cae mal, pero sin el etilico aliciente es muy empalagosa hablando del novio.

Pero el punto mas importante es: estando trompa se lio con varios tios que conozco y y al no haber aprovechado me siento gilipollas, sobre todo por el hecho de que pienso que se esta mintiendo a ella misma y creo que ella me tiene ganas tambien (los niños y lo borrachos siempre dicen la verdad, aparte yo llegue tarde al cumple y un tio me dijo que ella anduvo preguntando por mi)

¿integro o gilipollas? mas bien gilipollas integral

adelante con sus consejos,palabras de apoyo y/o insultos y vaciladas de todo rango y color (estas ultimas en un 98.3%)
 
Simplemente preguntaba por tí porque todos los demás se dejaron y tú no, pero nada más. Es el conocido caso femenino de haberse quedado 'con la mosca detrás de la oreja' o 'pique de bajo nivel'.

Hazme caso, no es nada más que eso. Lo más seguro es que si consigue comerte los morros un día (siempre en estado etil máximo, claro, porque ella ama a su novio y blablabla...), después ya pase de tí bastante. Te lo digo por experiencia :wink:
 
Simplemente preguntaba por tí porque todos los demás se dejaron y tú no, pero nada más. Es el conocido caso femenino de haberse quedado 'con la mosca detrás de la oreja' o 'pique de bajo nivel'.

Hazme caso, no es nada más que eso. Lo más seguro es que si consigue comerte los morros un día (siempre en estado etil máximo, claro, porque ella ama a su novio y blablabla...), después ya pase de tí bastante. Te lo digo por experiencia :wink:
 
Seguro que piensa que eres gayer.Ella bebe para tener la excusa y no piensen que es una guarra sino una alcoholica.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Simplemente preguntaba por tí porque todos los demás se dejaron y tú no, pero nada más. Es el conocido caso femenino de haberse quedado 'con la mosca detrás de la oreja' o 'pique de bajo nivel'.:

preguntaba por mi antes del episodio,no despues
 
casher rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Simplemente preguntaba por tí porque todos los demás se dejaron y tú no, pero nada más. Es el conocido caso femenino de haberse quedado 'con la mosca detrás de la oreja' o 'pique de bajo nivel'.:

preguntaba por mi antes del episodio,no despues

Antes de contestar, ¿qué relación tienes con el novio?
Si es amigo tuyo has hecho de puta madre.
Si sólo es conocido de copas, pues yo me hubiera dejado.

En cualquier caso, no creo que seas gilipollas. Simplemente ella no te interesa, o no te apetecía que estuviera tan pedo.
A veces es bueno comportarse como si no estuviesemos desesperados por pillar.
 
Vaserqueno rebuznó:
casher rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Simplemente preguntaba por tí porque todos los demás se dejaron y tú no, pero nada más. Es el conocido caso femenino de haberse quedado 'con la mosca detrás de la oreja' o 'pique de bajo nivel'.:

preguntaba por mi antes del episodio,no despues

Antes de contestar, ¿qué relación tienes con el novio?
Si es amigo tuyo has hecho de puta madre.
Si sólo es conocido de copas, pues yo me hubiera dejado.

En cualquier caso, no creo que seas gilipollas. Simplemente ella no te interesa, o no te apetecía que estuviera tan pedo.
A veces es bueno comportarse como si no estuviesemos desesperados por pillar.

-La tia me interesa lo basico que le puede interesar a alguien: echarle un par de polvos, correrse y quedarse tan ancho.

-al novio no lo conozco y me la trae floja.
 
Si no conoces al novio y te la trae floja....pq que cojones no te la has follado?.....gayer!
 
Mira, para mi entender estuviste 50/50. Si al novio no lo conoces y no te importa, la situcion era perfecta para vos.
Pero entiendo tu punto. Muchas mujeres no son las mismas en pedo, y puede que a ti su version alcoholica no te valla para nada. No fue el mjor curso de accion, pero fue acertado por lo menos. De alli en adelante tendras que trabajar mas en ver si ella quiere continuar con su novio, o si tus ganas de follartela son lo suficientemente grandes para que valga el esfuerzo.
 
Sinceramente, creo que hiciste lo correcto. Si la tia te tira los trastos sobria, sería para pensarselo más. Pero estando borracha, mejor se va a dormir la mona y recapacita. Se que la tía te mola, pero no creo que ese sea el modo de llevartela al huerto.
 
Bah tío pues qué quieres que te diga...yo te digo que serías un puto perdedor, por lo que cuentas, si te llegas a haber liado con ella...tú mismo has dicho que siempre habla de lo bien que está con su novio y tal y cual, y que ya se ha liado, estando pedo, con varios amigos...esa tía lo que le pasa es que, por un lado no quiere dejar a su novio, porque le convendrá por alguna razón, y a la vez quiere un poquito más de mambo "extraconyugal" jaja...pero si lo quiere, que se lo curre y esté serena, y luego no te vaya con el cuento de que "estaba muy mal...", porque a estas alturas y con la edad que tendrá, no se lo cree ni su putísima madre...en fin, una puta igual que todas, pero tú no te dejes engatusar tío! si quiere algo, que lo diga serena, y luego ya veremos...es mi opinión. :twisted:
 
Hafsol rebuznó:
Sinceramente, creo que hiciste lo correcto. Si la tia te tira los trastos sobria, sería para pensarselo más. Pero estando borracha, mejor se va a dormir la mona y recapacita. Se que la tía te mola, pero no creo que ese sea el modo de llevartela al huerto.

Una vez más, estoy de acuerdo con Hafsol. Bien hecho.
 
casher rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Simplemente preguntaba por tí porque todos los demás se dejaron y tú no, pero nada más. Es el conocido caso femenino de haberse quedado 'con la mosca detrás de la oreja' o 'pique de bajo nivel'.:

preguntaba por mi antes del episodio,no despues

Si sigues el 'F-patrón' "fuerte, feo y formal", eso es irrelevante. Ella ya sabía que tú vas de serio y misterioso o lo eres y quiere salir de dudas. 8)
 
Lo correcto hubiera sido dejarle que te babeara un rato y luego pararle los pies, en plan, paso...

Esa noche hubieras follado en los servicios con otra.

:twisted:
 
Re: No me lie con una que conozco en pedo ¿integro o gilipol

casher rebuznó:
Hay momentos en los que me siento un idiota y...momentos en los que me siento un idiota. Resulta que una tia que conozco con la que me llevo muy bien celebro su cumple hace un par de meses. La pava esta de muy buen ver: no es delgaducha sino mas bien voluptuosa, de enormes tetas, morena de ojos verdes. Lo mio es el conocido sindrome de "tu amigo te tiene ganas". Le hubiera tirado los trastos hace rato pero ella tiene novio y se ve bastante fiel, al menos estando sobria.

El caso es que en el cumple entramos a un garito y ella llevaba un pedo que no se aguantaba. Haciendo fila yo me fumaba un cigarro y la tia me pide una calada. Yo le dije que no porque asi va a empezar a fumar (no fuma). Ela insistio a tal punto que me cogia de las manos, me agarraba, me pase el cigarrillo por la espalda y me toco el culo alevosamente, hasta que en un momento me dice:

-Dame una calada o...
-¿o sino que?
-...O TE BESO!!
le pegue una calada al cigarro mirandola con chuleria y la tia se me abalanza encima con la boca abierta dispuesta al morreo. Yo me echo para atras y ella me arrincona contra la pared,me busca la boca y yo muevo la cabeza para que no me bese.La tia desiste y se va

Reconozco que me la recontrafornicaria estando sobria, de hecho borracha me cae mal, pero sin el etilico aliciente es muy empalagosa hablando del novio.

Pero el punto mas importante es: estando trompa se lio con varios tios que conozco y y al no haber aprovechado me siento gilipollas, sobre todo por el hecho de que pienso que se esta mintiendo a ella misma y creo que ella me tiene ganas tambien (los niños y lo borrachos siempre dicen la verdad, aparte yo llegue tarde al cumple y un tio me dijo que ella anduvo preguntando por mi)

¿integro o gilipollas? mas bien gilipollas integral

adelante con sus consejos,palabras de apoyo y/o insultos y vaciladas de todo rango y color (estas ultimas en un 98.3%)


Fïjese la próxima vez en si su amiga es aficionada al sumo y en vez de tanga utiliza mawashi, porque no se puede ser más basta.
Lo que debería hacer es entrenarla en el gimnasio y apuntarla al campeonato mundial de Presin catch que se celebrará en Murcia en verano de 2007. Y después alejarse de ella, ya que teniendo novio sólo puede traerle problemas.
 
Arriba Pie