El dia que me lie con mi prima

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Fiestas del pueblo, dos camas en la planta de abajo, donde duermo yo y otro primo que aun no ha llegado, el resto de la familia en laplanta de arriba.

De camino a la cocina a beber agua, sale mi prima del servicio, rubia ojos azul verdoso y una golfa, yo en gayumbos de esos que lo dejan suelto todo, me la roza y se rie, la quiere ver, "si me enseñas el coño", vamos a la habitacion y echo la llave.

Nos sentamos en la cama y me la saco, cogo su mano y la llevoa mi polla, me la menea, me levanto y me la come.La como los morros y sebaja las bragas, la meto el dedo en el coño y se lo lamo.

La abro y la meto la puntita, solo un poco, unos segundos, que no hay condon, que a ver si se va de las manos y no paramos, que solo tiene 14 años.
 
Hola aquí estoy de nuevo para continuar con mis vivencias en la casa de mi abuela espero que les guste a todos aquellos que como yo han tenido alguna relación así y disfrutan o disfrutaron de ello y gustan de leerlo o contarlo. Gracias.

Pues ahí estábamos mi prima Claudia y yo en plenos cueros, cuando mi prima Karla seguía subiendo por las escaleras y llamando a mi prima por su nombre, yo inmediatamente brinque de la cama y cogí mi ropa que estaba tirada en el suelo al hacerlo vi el espacio que quedaba se formaba sobre la cama y el piso e inmediatamente me metí bajo ella, no supe lo que mi prima Claudia hizo hasta que entro su hermana justo cuando yo ya estaba escondido bajo la cama.

Al abrir karla la puerta lo primero que le dijo a Claudia porque estas desnuda a esta hora y ve nomas como esta la cama de destendida que estabas haciendo a lo que Claudia contesto,....eh......nada me metí a bañar y al salir me dio sueño y me dormí por eso estoy así y la cama también, yo solo escuchaba lo que sucedía desde donde estaba solo podía ver la parte inferior de los pies de mi prima karla que poco a poco se acercaba a la cama, al llegar junto a ella le dijo a Claudia y vaya que te quedaste dormida ve como tienes saliva seca al rededor de la boca, yo al escuchar esto me contuve una carcajada ya que no era precisamente saliva lo que mi prima tenia al rededor de su boca.

Poco a poco y sin hacer el menor ruido me fui moviendo hacia donde veía los pies de mi prima karla al ver sus pies sin pantalones supuse que triaría una falda y no estaba equivocado al llegar a la orilla de la cama pude asomarme un poco a la altura de sus pies y vi que traía una faldita y desde ahí se podían ver perfectamente sus pantaletas de color blanco me quede extasiado al ver como por lo que había andado por la calle traía sudado su culito ya que se marcaba perfectamente la humedad en medio de sus nalgas y llegaba hasta un gran bulto que formaba su chocho, era algo abultado y se alcanzaba a oscurecer un poco por sus pelos negros. Estaba calentandome de nuevo viendo ese chocho y culo cubiertos por ese pequeño calzón pero de repente mi prima subió una rodilla al borde de la cama y pude ver ahora si como se abrían esas piernas y me daban un espectáculo mayor, ahora si podía seguir ese hilito de sudor que corría por el culo y al llegar a su ojito este se marcaba mas para así llegar a su panochita donde por las entrepiernas salí algunos pelitos esa visión me calentó aun mas y comenze a menearmela ahí justo bajo ella que no imagina que ahí estaba yo, por mi mente imaginaba y quería probar esa rajita y saborear su sabor, quería meter mi verga lo mas pronto en ese culito y escucharla decir a ella mmmmmm... metelo rompeme el culo ahhhhh....mmmm.

Seguía meneandomela cuando escuche que le dijo a su hermana anda Claudia vayamos a preparar la cena, oye a propósito mi primo no a llegado a lo que ella contesto no lo se yo estaba aquí dormida, pero creo que cuando yo me estaba bañando me dijo que iba a estudiar a la casa de un amigo, en menudo problema me había metido Claudia, ahora como iba a salir de la casa sin que los demás se dieran cuenta por fuerza tenia que bajar y salir por la puerta y como era lógico todos me iban a ver, la única solución era que Karla no me fuera a buscar a mi cuarto y así yo poderme ir a el y decir que había llegado hace algún rato y estaba acomodando unos libros o cualquier cosa. Cuando salió mi prima Karla del cuarto pude escuchar que no fue a mi habitación sino que escuche cuando ella bajo las escaleras salí hasta que escuche que ella bajo completamente en eso Claudia me dijo ya puedes salir y vete rápido a tu cuarto, al salir me vestí rápidamente y mi prima me dio un beso en la boca diciendome la mismo tiempo que me apretaba la verga, esto va ser un secretito entre tu y yo eh!.

Cuando salí me fui directamente al baño necesitaba arrojar los últimos chorros de leche imaginandome como me cogería a mi prima Karla, así que me la jale de nuevo pensando en ella y vaya que puñeta me hice, pero ya tenia un objetivo ahora buscar como cojerme a mi prima Karlita.

Cuando termine me limpie perfectamente y baje a cenar a lo que todos dijeron a que horas llegaste que nadie te escucho yo conteste hace como media hora lo que pasa es que me prestaron un libro y llegue estudiar un poco ya que mañana lo tengo que regresar, la hora de la cena paso sin por menores no sin antes informarnos mi abuela que la tía Lola(otra hermana de mi Papa) se iría a vivir un tiempo con nosotros ya que a su esposo lo habían cambiado de zona y seria el nuevo gerente de una fabrica de insumos para PC y que mientras encontraban casa estarían un tiempo ahí. A mi no me agrado nada la idea porque pensé que los encuentros con mis tías y mi prima se terminarían mientras ellos estuvieran ahí y la nueva calentura con mi prima karla tardaría mucho mas o tal vez no lo haría, así que no había otra cosa que resignarse y esperar a ver que pasaba.

Transcurrieron así dos semanas durante las cuales por diferentes motivos no tuve acercamiento con mis tías y prima y con Karla mucho menos ya que salía seguido con mis tías y cuando llegaba se metía a su habitación con su hermana así que durante ese tiempo solo me limite a espiarlas y masturbarme pensando en las cogidas que les daría después a cada una de ellas.

Así que al pasar este tiempo llego la tía Lola una mujer de 48 años pero no los aparentaba ya que siempre se distinguió por cuidar su piel, yo tenia tiempo que no la veía y de la ultima vez que la vi había aumentado varios kilos de peso era una mujer digamos un poco gordita no gorda gorda sino mas bien rellenita, los acompañaba mi prima Lizzy la mas chica una niña de 12 años, ya que mis otros primos ya estaban casados, mi tío un señor de 60 años regordete y calvo, después de saludarnos y todo ese protocolo que se hace cuando los parientes pasan tiempo sin verse.

Bueno el resto del día paso como un día mas eso si mis tías y primas platicando con los recién llegados, al llegar la noche mi abuela dispuso de una de las habitaciones para mis tíos y otra para mi prima pero mis tías le dijeron oye mama aun esta chica para que duerma sola, con sus papas no puede dormir porque solo hay una cama matrimonial, con nosotras tampoco por solo hay dos camas y con Claudia y Karla también, el único cuarto que queda con dos camas es el de Carlos ahí podrá dormir así se harán compañía uno y otro, yo al escuchar esto dije dentro de mi NO! NO! NO! a mi cuarto no si la mandan no podré coger con ustedes al mismo tiempo que las volteaba a ver a ellas y mi prima, pero tal parece que no interpretaron mi mirada, así que pues así quedamos repartidos en los cuartos, yo fui el primero en irme a dormir tragandome mi rabia.

Al poco rato que estaba acostado llego mi prima Claudia y mi tía Sara a instalar a mi otra prima al escucharlas entrar yo me voltee hacia la pared en claro ejemplo del desacuerdo y coraje que tenia al ver esto mi tía Sara me dijo: hombre no te enojes solo será por un tiempo que "te invadan tu privacidad" después "todo" volverá a la normalidad, yo ni siquiera voltee el recordarme eso que dejaría de cojermelas por un tiempo aumento mi berrinche de niño, cuando ellas salieron dejando a Lizzy ahí me dijeron cuida de ella y si algo se le ofrece se lo traes a lo que yo solos conteste BAH!

Al quedar solos mi prima y yo ella me dijo si te molesta que yo este aquí me cambio de cuarto me voy al que me habían asignado primero al escuchar el dulce de su voz no se porque pero hizo que mi coraje bajara voltea hacia ella y le dije no importa ya paso, ella me dijo en casa pasaba igual cuando mi mama me dejaba encargada con mis hermanos cuando ella y papa salían así que yo tenia que dormir junto con ellos, al mismo tiempo que platicábamos de varias cosas le ayude a desempacar sus maletas en una de ellas traía un pequeño maletín negro le pregunte que que era eso y me dijo ah! es mi computador personal, papa me lo regalo para evitar que yo en la casa tomara el de el. Bueno dije dentro de mi por lo menos trae algo en que entretenernos así seguimos desempacando ya cuando lo habíamos hecho ella acomodo el computador en una pequeña mesa y me dijo si quieres puedes prenderlo mientras yo me pongo la pijama acto seguido lo hice pero al encenderlo esta traía una clave de acceso yo voltee a preguntarle cual era en eso ella se estaba quitando su camisa y ya se había quitado sus pantalones lo que vi fue un cuerpo de mujer empezando a madurar un par de tetillas respingonas bajo un corpiño de algodón y unas piernitas tiernas coronadas por un pequeño culito que con el tiempo adquiriría un forma muy buena, bueno al verla así, me voltee inmediatamente para evitar que me viera y le diera vergüenza a ella y por lógica a mi también cuando ella termino de ponerse su camisoncito que tenia un ratoncito al frente me dijo que me decías?... te preguntaba que cual era la clave al decirle yo esto ella termino de prender el equipo y se sentó al lado mío cabe mencionar que yo solamente traía puestos mis shorts.

Ella comenzó a mostrarme todo lo que su computador tenia, después de mostrarme todo lo apago y nos recostamos cada uno en su cama, la habitación se encontraba iluminada solo por la lampara que se encontraba en el buró seguimos platicando y yo volteaba a verla de vez en cuando y veía como sus tetitas ya sin corpiño se paraban a trabes de su pijama dibujando en ella sus pequeños pezoncitos rosados y parados hacia algunos movimientos inconscientes que en ocasiones se le subía la pijama y dejaba ver sus piernas suaves y blancas yo comenze a calentarme, pero me decía por dentro no calma es solo una niña, pero también me decía una niña que esta tomando un bello cuerpo el pensar en lo prohibido hizo que me excitara un poco mas de pronto mi verga estaba a todo se esplendor, levantaba mi short indicando el estado en que se encontraba, en eso ella me pidió que sino le traía un poco de agua yo me desconcerté y le dije espera un poco, yo tratando de dar tiempo a que se me bajara la verga en eso ella volteo a verme y me dijo no ahorita si no no puedo dormir, me había pillado con mi verga parada no tuve mas remedio que levantarme y salir del cuarto tratando de no darle mucho frente para disimular mi paquete y mi vergüenza, al pasar por el cuarto de mis tías me asome por la parte baja de la puerta y pude ver como se daban placer con una a la otra mi tía Sara chupaba como loca la raja de mi tia Ana mientras que ella apretaba sus chiche con sus manos, ahora comprendía porque a ellas nos les afectaba tanto el tiempo de abstinencia como a mi, seguí observando por un tiempo mas mientras que mis tías seguían dandose duro, al escuchar un ruido me levante y seguí mi camino a la cocina tome el vaso de agua y en las escaleras encontré a mi tía Lola que me dijo ya se durmió Lizzy a lo que yo conteste no le llevo este vaso de agua mi tía solo dijo esta niña aun sigue con sus costumbres, yo no había reparado en la bata que traía mi tía era una bata de seda color beige y y con algo de encaje que dejaba ver un poco un cuerpo lo primero que vi fue un par de tetas mas grandes que las de mis otras tías con un pezón que salía la mitad por la parte superior, al ver ella esto se rió y dijo anda llevale el vaso de agua porque el que no va a poder dormir vas a ser tu, yo sentí que me ponía colorado como un tomate y seguí subiendo al llegar arriba voltee hacia abajo y poder ver el culo de mi tía como se movían sus nalgas que se notaba claramente que no traía calzones puestos, seguí mi camino al cuarto, al llegar a el mi verga no se había bajado y venia mas caliente que cuando salí de ahí.

El haber visto a mis tías darse mano y ver las tetas y culo de mi otra tía me habían puesto calentísimo así que sin importarme lo que dijera mi prima entre así, me acerque a su cama y le dije aquí esta tu agua ella al sentarse en la cama vio mi verga que quedaba justo atrás del vaso no pudo disimular su curiosidad ya que tomo el vaso sin apartar la vista de mi verga bebió un poco y me regreso el vaso al hacerlo rozo un poco con sus dedos mi verga yo deje a ver que mas hacia, ella se quedo sentada por un momento viendo aun mi verga que comenzaba a moverse de abajo hacia arriba, bajo el short producto de mi calentura, al ver que esto le ponía sus mejillas coloradas aumento mas mi calentura y hice mas descaradas las palpitaciones de mi verga, le dije quieres algo mas, ella se sobresalto y volteo a verme diciendo ehh....no este......gracias y volvió a mirarme el paquete y le dije que nos has mirado uno, cuando dormías con tus hermanos no se los veías ella se sonrojo aun mas y acostandose inmediatamente me dijo disculpame y me dio la espalda, yo le dije espera no es para tanto hombre no me molesta que me veas, ella se volteo y me dijo de verdad. no no para nada que me molesta es mas si quieres puedo sacarla para que la veas como es, en mi mente ya no había razón quería que ella me tocara y acariciara mi verga que por lo menos me masturbara ya que se me hacia impensable el cojerme a una niña de esa edad, ella me dijo no que tal si entra alguien, yo le dije no no va entrar nadie ya todos se durmieron es mas dejame ponerle seguro a la puerta a lo que hice inmediatamente, me volvía acercar a ella y le dije oye a tus hermanos nunca se las llegaste a ver a lo que ella me dijo si varias veces pero ellos se tapaban y no veía gran cosa tenia curiosidad por vercelas pero nunca se las había visto como tu la tienes ahora ellos siempre la tenían un poco aguada y no parada como tu la tienes ahora, yo le dije te gustaría verla fuera no contesto nada, por lo que yo me la saque al bajarme el short mi verga salí dando reparos y soltando algunas gotas que una de ellas para en su cara ella con un dedo lo tomo y chupo esto me calentó ahora si al tope ahora si pasaba por mi mente el cogermela, le dije si quieres puedes tocarla, ella tímidamente la tomo entre sus manos y comenzó a explorar toda mi verga desde la cabeza hasta los huevos, parecía que jugaba con su osito de peluche preferido lo tomaba y acariciaba yo me retorcía de pie de placer cada gota que salía de mi verga ella la tomaba con su dedo y la untaba a todo lo largo de mi palo no podía mas, en eso le dije puedes hacer con ella todo lo que quieres imagina que es tu juguete favorito ella comenzó a sobarmelo con mas fuerza lo apretaba mas yo tomo una de sus manos y le enseñe el movimiento de la puñeta para que ella continuara haciendolo hacia de una manera rica, el sentir esas manitas y su respiración cerca de mi verga hacia que me calentara mas.

Estaba calentísimo y ella también al estar ella sentada en la cama y yo de pie le dije dejame verte desnudo como tu me ves, aun principio ella se resistió a que le quitara su camisón pero como ella también estaba caliente accedió, sus tetas estaban paraditas la retire y recosté un poco para besar esos pezoncitos parados era como tener un caramelito en la boca eran chiquitos y puntiagudos al ir yo bajando por su vientre se asusto un poco y me dijo no que haces yo le dije espera no va a pasar nada que no quieras solamente dejame acariciarte que tu después podrás hacer lo mismo, al llegar a su chochito este apenas estaba cubierto por pequeños vellitos rizado y su panochita ya salía su olor tan rico de esa edad la chupe como loco a cada mamada que le daba quería introducir mi lengua queriendo que pensara ella que era una pequeña verga dentro de ella de ahí seguí con el ojito de su culo al sentir mi lengua en el respingo pero no trato de quitarse al contrario me ofreció esas nalguitas pequeñas y ricas lamia desde su rajita hasta su culo mmmmm- ...

era rico tener a esa niña así después que sentí que ella estaba como yo quería me puse de pie y le dije ahora te toca ella tomo con desesperación mi verga y comenzó a morderla me lastimo un poco y le dije espera así no haz como si lamieras un helado o nieve de barquillo ella comenzó a darme lengüetazos por toda mi verga esa pequeñita lengua caliente y mojada me estaba dando un placer formidable intento meterla a su boca pero por su tamaño le costo un poco de trabajo al haverlo sentí ahora como una pequeña boquita con dientes, lengua y muy caliente me apretaba mas que los culos de mis tías y prima ella quería hacer todo en ese rato lo metía a su boca para después sacarlo verlo, mamarlo chuparlo y después volverlo a mamar, al mismo tiempo yo tocaba su chochito y tetitas, mi calentura no podía mas y le dije dejame pasarlo por tu rajita ella me dijo que no pera al rato de insistir un poco mas accedió yo prometí que solamente la rozaría con mi verga que no la iba a penetrar la puse de perrito y paseaba mis verga por sus nalguitas y chocho de arriba para bajo una y otra vez sentía como al pasar por su rajita se llenaba de sus jugos y lubricaba mas así estuve por un tiempo cuando sentí que me iba a venir ella me dijo que es eso, yo le dije me va salir leche de aquí como ella volteo a verme la verga le tome su mano y le indique que me la jalara, ella comenzó el movimiento y de inmediato comenzaron a salir chorros de leche que caían en su pelo, cara y pecho pero aun así ella seguía jalandomela al terminar yo de eyacular toda mi leche ella me dijo que que era eso que me había salido ya le explique lo que era y le dije si quieres puedes probrala con un dedo limpie la que había en su cara y lo pase por sus labios ella cerro los ojos y comenzó a chupar mi dedo como lo había hecho con mi verga y decía mmm.. sabe rica un poco amarga pero rica....mmmmm.

.... le dije si callas esto a diario en la noche lo haremos y veras que rico se siente cuando eyaculo en tu boca y que tu te vengas en la mía ella siguió acariciando mi verga hasta que nos quedamos dormidos en una sola cama..... CONTINUARA......
 
Frikiman rebuznó:
Fiestas del pueblo, dos camas en la planta de abajo, donde duermo yo y otro primo que aun no ha llegado, el resto de la familia en laplanta de arriba.

De camino a la cocina a beber agua, sale mi prima del servicio, rubia ojos azul verdoso y una golfa, yo en gayumbos de esos que lo dejan suelto todo, me la roza y se rie, la quiere ver, "si me enseñas el coño", vamos a la habitacion y echo la llave.

Nos sentamos en la cama y me la saco, cogo su mano y la llevoa mi polla, me la menea, me levanto y me la come.La como los morros y sebaja las bragas, la meto el dedo en el coño y se lo lamo.

La abro y la meto la puntita, solo un poco, unos segundos, que no hay condon, que a ver si se va de las manos y no paramos, que solo tiene 14 años.

Eres todo un campeón :?
 
Bocas II rebuznó:
Hola aquí estoy de nuevo para continuar con mis vivencias en la casa de mi abuela espero que les guste a todos aquellos que como yo han tenido alguna relación así y disfrutan o disfrutaron de ello y gustan de leerlo o contarlo. Gracias.

Pues ahí estábamos mi prima Claudia y yo en plenos cueros, cuando mi prima Karla seguía subiendo por las escaleras y llamando a mi prima por su nombre, yo inmediatamente brinque de la cama y cogí mi ropa que estaba tirada en el suelo al hacerlo vi el espacio que quedaba se formaba sobre la cama y el piso e inmediatamente me metí bajo ella, no supe lo que mi prima Claudia hizo hasta que entro su hermana justo cuando yo ya estaba escondido bajo la cama.

Al abrir karla la puerta lo primero que le dijo a Claudia porque estas desnuda a esta hora y ve nomas como esta la cama de destendida que estabas haciendo a lo que Claudia contesto,....eh......nada me metí a bañar y al salir me dio sueño y me dormí por eso estoy así y la cama también, yo solo escuchaba lo que sucedía desde donde estaba solo podía ver la parte inferior de los pies de mi prima karla que poco a poco se acercaba a la cama, al llegar junto a ella le dijo a Claudia y vaya que te quedaste dormida ve como tienes saliva seca al rededor de la boca, yo al escuchar esto me contuve una carcajada ya que no era precisamente saliva lo que mi prima tenia al rededor de su boca.

Poco a poco y sin hacer el menor ruido me fui moviendo hacia donde veía los pies de mi prima karla al ver sus pies sin pantalones supuse que triaría una falda y no estaba equivocado al llegar a la orilla de la cama pude asomarme un poco a la altura de sus pies y vi que traía una faldita y desde ahí se podían ver perfectamente sus pantaletas de color blanco me quede extasiado al ver como por lo que había andado por la calle traía sudado su culito ya que se marcaba perfectamente la humedad en medio de sus nalgas y llegaba hasta un gran bulto que formaba su chocho, era algo abultado y se alcanzaba a oscurecer un poco por sus pelos negros. Estaba calentandome de nuevo viendo ese chocho y culo cubiertos por ese pequeño calzón pero de repente mi prima subió una rodilla al borde de la cama y pude ver ahora si como se abrían esas piernas y me daban un espectáculo mayor, ahora si podía seguir ese hilito de sudor que corría por el culo y al llegar a su ojito este se marcaba mas para así llegar a su panochita donde por las entrepiernas salí algunos pelitos esa visión me calentó aun mas y comenze a menearmela ahí justo bajo ella que no imagina que ahí estaba yo, por mi mente imaginaba y quería probar esa rajita y saborear su sabor, quería meter mi verga lo mas pronto en ese culito y escucharla decir a ella mmmmmm... metelo rompeme el culo ahhhhh....mmmm.

Seguía meneandomela cuando escuche que le dijo a su hermana anda Claudia vayamos a preparar la cena, oye a propósito mi primo no a llegado a lo que ella contesto no lo se yo estaba aquí dormida, pero creo que cuando yo me estaba bañando me dijo que iba a estudiar a la casa de un amigo, en menudo problema me había metido Claudia, ahora como iba a salir de la casa sin que los demás se dieran cuenta por fuerza tenia que bajar y salir por la puerta y como era lógico todos me iban a ver, la única solución era que Karla no me fuera a buscar a mi cuarto y así yo poderme ir a el y decir que había llegado hace algún rato y estaba acomodando unos libros o cualquier cosa. Cuando salió mi prima Karla del cuarto pude escuchar que no fue a mi habitación sino que escuche cuando ella bajo las escaleras salí hasta que escuche que ella bajo completamente en eso Claudia me dijo ya puedes salir y vete rápido a tu cuarto, al salir me vestí rápidamente y mi prima me dio un beso en la boca diciendome la mismo tiempo que me apretaba la verga, esto va ser un secretito entre tu y yo eh!.

Cuando salí me fui directamente al baño necesitaba arrojar los últimos chorros de leche imaginandome como me cogería a mi prima Karla, así que me la jale de nuevo pensando en ella y vaya que puñeta me hice, pero ya tenia un objetivo ahora buscar como cojerme a mi prima Karlita.

Cuando termine me limpie perfectamente y baje a cenar a lo que todos dijeron a que horas llegaste que nadie te escucho yo conteste hace como media hora lo que pasa es que me prestaron un libro y llegue estudiar un poco ya que mañana lo tengo que regresar, la hora de la cena paso sin por menores no sin antes informarnos mi abuela que la tía Lola(otra hermana de mi Papa) se iría a vivir un tiempo con nosotros ya que a su esposo lo habían cambiado de zona y seria el nuevo gerente de una fabrica de insumos para PC y que mientras encontraban casa estarían un tiempo ahí. A mi no me agrado nada la idea porque pensé que los encuentros con mis tías y mi prima se terminarían mientras ellos estuvieran ahí y la nueva calentura con mi prima karla tardaría mucho mas o tal vez no lo haría, así que no había otra cosa que resignarse y esperar a ver que pasaba.

Transcurrieron así dos semanas durante las cuales por diferentes motivos no tuve acercamiento con mis tías y prima y con Karla mucho menos ya que salía seguido con mis tías y cuando llegaba se metía a su habitación con su hermana así que durante ese tiempo solo me limite a espiarlas y masturbarme pensando en las cogidas que les daría después a cada una de ellas.

Así que al pasar este tiempo llego la tía Lola una mujer de 48 años pero no los aparentaba ya que siempre se distinguió por cuidar su piel, yo tenia tiempo que no la veía y de la ultima vez que la vi había aumentado varios kilos de peso era una mujer digamos un poco gordita no gorda gorda sino mas bien rellenita, los acompañaba mi prima Lizzy la mas chica una niña de 12 años, ya que mis otros primos ya estaban casados, mi tío un señor de 60 años regordete y calvo, después de saludarnos y todo ese protocolo que se hace cuando los parientes pasan tiempo sin verse.

Bueno el resto del día paso como un día mas eso si mis tías y primas platicando con los recién llegados, al llegar la noche mi abuela dispuso de una de las habitaciones para mis tíos y otra para mi prima pero mis tías le dijeron oye mama aun esta chica para que duerma sola, con sus papas no puede dormir porque solo hay una cama matrimonial, con nosotras tampoco por solo hay dos camas y con Claudia y Karla también, el único cuarto que queda con dos camas es el de Carlos ahí podrá dormir así se harán compañía uno y otro, yo al escuchar esto dije dentro de mi NO! NO! NO! a mi cuarto no si la mandan no podré coger con ustedes al mismo tiempo que las volteaba a ver a ellas y mi prima, pero tal parece que no interpretaron mi mirada, así que pues así quedamos repartidos en los cuartos, yo fui el primero en irme a dormir tragandome mi rabia.

Al poco rato que estaba acostado llego mi prima Claudia y mi tía Sara a instalar a mi otra prima al escucharlas entrar yo me voltee hacia la pared en claro ejemplo del desacuerdo y coraje que tenia al ver esto mi tía Sara me dijo: hombre no te enojes solo será por un tiempo que "te invadan tu privacidad" después "todo" volverá a la normalidad, yo ni siquiera voltee el recordarme eso que dejaría de cojermelas por un tiempo aumento mi berrinche de niño, cuando ellas salieron dejando a Lizzy ahí me dijeron cuida de ella y si algo se le ofrece se lo traes a lo que yo solos conteste BAH!

Al quedar solos mi prima y yo ella me dijo si te molesta que yo este aquí me cambio de cuarto me voy al que me habían asignado primero al escuchar el dulce de su voz no se porque pero hizo que mi coraje bajara voltea hacia ella y le dije no importa ya paso, ella me dijo en casa pasaba igual cuando mi mama me dejaba encargada con mis hermanos cuando ella y papa salían así que yo tenia que dormir junto con ellos, al mismo tiempo que platicábamos de varias cosas le ayude a desempacar sus maletas en una de ellas traía un pequeño maletín negro le pregunte que que era eso y me dijo ah! es mi computador personal, papa me lo regalo para evitar que yo en la casa tomara el de el. Bueno dije dentro de mi por lo menos trae algo en que entretenernos así seguimos desempacando ya cuando lo habíamos hecho ella acomodo el computador en una pequeña mesa y me dijo si quieres puedes prenderlo mientras yo me pongo la pijama acto seguido lo hice pero al encenderlo esta traía una clave de acceso yo voltee a preguntarle cual era en eso ella se estaba quitando su camisa y ya se había quitado sus pantalones lo que vi fue un cuerpo de mujer empezando a madurar un par de tetillas respingonas bajo un corpiño de algodón y unas piernitas tiernas coronadas por un pequeño culito que con el tiempo adquiriría un forma muy buena, bueno al verla así, me voltee inmediatamente para evitar que me viera y le diera vergüenza a ella y por lógica a mi también cuando ella termino de ponerse su camisoncito que tenia un ratoncito al frente me dijo que me decías?... te preguntaba que cual era la clave al decirle yo esto ella termino de prender el equipo y se sentó al lado mío cabe mencionar que yo solamente traía puestos mis shorts.

Ella comenzó a mostrarme todo lo que su computador tenia, después de mostrarme todo lo apago y nos recostamos cada uno en su cama, la habitación se encontraba iluminada solo por la lampara que se encontraba en el buró seguimos platicando y yo volteaba a verla de vez en cuando y veía como sus tetitas ya sin corpiño se paraban a trabes de su pijama dibujando en ella sus pequeños pezoncitos rosados y parados hacia algunos movimientos inconscientes que en ocasiones se le subía la pijama y dejaba ver sus piernas suaves y blancas yo comenze a calentarme, pero me decía por dentro no calma es solo una niña, pero también me decía una niña que esta tomando un bello cuerpo el pensar en lo prohibido hizo que me excitara un poco mas de pronto mi verga estaba a todo se esplendor, levantaba mi short indicando el estado en que se encontraba, en eso ella me pidió que sino le traía un poco de agua yo me desconcerté y le dije espera un poco, yo tratando de dar tiempo a que se me bajara la verga en eso ella volteo a verme y me dijo no ahorita si no no puedo dormir, me había pillado con mi verga parada no tuve mas remedio que levantarme y salir del cuarto tratando de no darle mucho frente para disimular mi paquete y mi vergüenza, al pasar por el cuarto de mis tías me asome por la parte baja de la puerta y pude ver como se daban placer con una a la otra mi tía Sara chupaba como loca la raja de mi tia Ana mientras que ella apretaba sus chiche con sus manos, ahora comprendía porque a ellas nos les afectaba tanto el tiempo de abstinencia como a mi, seguí observando por un tiempo mas mientras que mis tías seguían dandose duro, al escuchar un ruido me levante y seguí mi camino a la cocina tome el vaso de agua y en las escaleras encontré a mi tía Lola que me dijo ya se durmió Lizzy a lo que yo conteste no le llevo este vaso de agua mi tía solo dijo esta niña aun sigue con sus costumbres, yo no había reparado en la bata que traía mi tía era una bata de seda color beige y y con algo de encaje que dejaba ver un poco un cuerpo lo primero que vi fue un par de tetas mas grandes que las de mis otras tías con un pezón que salía la mitad por la parte superior, al ver ella esto se rió y dijo anda llevale el vaso de agua porque el que no va a poder dormir vas a ser tu, yo sentí que me ponía colorado como un tomate y seguí subiendo al llegar arriba voltee hacia abajo y poder ver el culo de mi tía como se movían sus nalgas que se notaba claramente que no traía calzones puestos, seguí mi camino al cuarto, al llegar a el mi verga no se había bajado y venia mas caliente que cuando salí de ahí.

El haber visto a mis tías darse mano y ver las tetas y culo de mi otra tía me habían puesto calentísimo así que sin importarme lo que dijera mi prima entre así, me acerque a su cama y le dije aquí esta tu agua ella al sentarse en la cama vio mi verga que quedaba justo atrás del vaso no pudo disimular su curiosidad ya que tomo el vaso sin apartar la vista de mi verga bebió un poco y me regreso el vaso al hacerlo rozo un poco con sus dedos mi verga yo deje a ver que mas hacia, ella se quedo sentada por un momento viendo aun mi verga que comenzaba a moverse de abajo hacia arriba, bajo el short producto de mi calentura, al ver que esto le ponía sus mejillas coloradas aumento mas mi calentura y hice mas descaradas las palpitaciones de mi verga, le dije quieres algo mas, ella se sobresalto y volteo a verme diciendo ehh....no este......gracias y volvió a mirarme el paquete y le dije que nos has mirado uno, cuando dormías con tus hermanos no se los veías ella se sonrojo aun mas y acostandose inmediatamente me dijo disculpame y me dio la espalda, yo le dije espera no es para tanto hombre no me molesta que me veas, ella se volteo y me dijo de verdad. no no para nada que me molesta es mas si quieres puedo sacarla para que la veas como es, en mi mente ya no había razón quería que ella me tocara y acariciara mi verga que por lo menos me masturbara ya que se me hacia impensable el cojerme a una niña de esa edad, ella me dijo no que tal si entra alguien, yo le dije no no va entrar nadie ya todos se durmieron es mas dejame ponerle seguro a la puerta a lo que hice inmediatamente, me volvía acercar a ella y le dije oye a tus hermanos nunca se las llegaste a ver a lo que ella me dijo si varias veces pero ellos se tapaban y no veía gran cosa tenia curiosidad por vercelas pero nunca se las había visto como tu la tienes ahora ellos siempre la tenían un poco aguada y no parada como tu la tienes ahora, yo le dije te gustaría verla fuera no contesto nada, por lo que yo me la saque al bajarme el short mi verga salí dando reparos y soltando algunas gotas que una de ellas para en su cara ella con un dedo lo tomo y chupo esto me calentó ahora si al tope ahora si pasaba por mi mente el cogermela, le dije si quieres puedes tocarla, ella tímidamente la tomo entre sus manos y comenzó a explorar toda mi verga desde la cabeza hasta los huevos, parecía que jugaba con su osito de peluche preferido lo tomaba y acariciaba yo me retorcía de pie de placer cada gota que salía de mi verga ella la tomaba con su dedo y la untaba a todo lo largo de mi palo no podía mas, en eso le dije puedes hacer con ella todo lo que quieres imagina que es tu juguete favorito ella comenzó a sobarmelo con mas fuerza lo apretaba mas yo tomo una de sus manos y le enseñe el movimiento de la puñeta para que ella continuara haciendolo hacia de una manera rica, el sentir esas manitas y su respiración cerca de mi verga hacia que me calentara mas.

Estaba calentísimo y ella también al estar ella sentada en la cama y yo de pie le dije dejame verte desnudo como tu me ves, aun principio ella se resistió a que le quitara su camisón pero como ella también estaba caliente accedió, sus tetas estaban paraditas la retire y recosté un poco para besar esos pezoncitos parados era como tener un caramelito en la boca eran chiquitos y puntiagudos al ir yo bajando por su vientre se asusto un poco y me dijo no que haces yo le dije espera no va a pasar nada que no quieras solamente dejame acariciarte que tu después podrás hacer lo mismo, al llegar a su chochito este apenas estaba cubierto por pequeños vellitos rizado y su panochita ya salía su olor tan rico de esa edad la chupe como loco a cada mamada que le daba quería introducir mi lengua queriendo que pensara ella que era una pequeña verga dentro de ella de ahí seguí con el ojito de su culo al sentir mi lengua en el respingo pero no trato de quitarse al contrario me ofreció esas nalguitas pequeñas y ricas lamia desde su rajita hasta su culo mmmmm- ...

era rico tener a esa niña así después que sentí que ella estaba como yo quería me puse de pie y le dije ahora te toca ella tomo con desesperación mi verga y comenzó a morderla me lastimo un poco y le dije espera así no haz como si lamieras un helado o nieve de barquillo ella comenzó a darme lengüetazos por toda mi verga esa pequeñita lengua caliente y mojada me estaba dando un placer formidable intento meterla a su boca pero por su tamaño le costo un poco de trabajo al haverlo sentí ahora como una pequeña boquita con dientes, lengua y muy caliente me apretaba mas que los culos de mis tías y prima ella quería hacer todo en ese rato lo metía a su boca para después sacarlo verlo, mamarlo chuparlo y después volverlo a mamar, al mismo tiempo yo tocaba su chochito y tetitas, mi calentura no podía mas y le dije dejame pasarlo por tu rajita ella me dijo que no pera al rato de insistir un poco mas accedió yo prometí que solamente la rozaría con mi verga que no la iba a penetrar la puse de perrito y paseaba mis verga por sus nalguitas y chocho de arriba para bajo una y otra vez sentía como al pasar por su rajita se llenaba de sus jugos y lubricaba mas así estuve por un tiempo cuando sentí que me iba a venir ella me dijo que es eso, yo le dije me va salir leche de aquí como ella volteo a verme la verga le tome su mano y le indique que me la jalara, ella comenzó el movimiento y de inmediato comenzaron a salir chorros de leche que caían en su pelo, cara y pecho pero aun así ella seguía jalandomela al terminar yo de eyacular toda mi leche ella me dijo que que era eso que me había salido ya le explique lo que era y le dije si quieres puedes probrala con un dedo limpie la que había en su cara y lo pase por sus labios ella cerro los ojos y comenzó a chupar mi dedo como lo había hecho con mi verga y decía mmm.. sabe rica un poco amarga pero rica....mmmmm.

.... le dije si callas esto a diario en la noche lo haremos y veras que rico se siente cuando eyaculo en tu boca y que tu te vengas en la mía ella siguió acariciando mi verga hasta que nos quedamos dormidos en una sola cama..... CONTINUARA......
Continuara? :14
 
Frikiman rebuznó:
Fiestas del pueblo, dos camas en la planta de abajo, donde duermo yo y otro primo que aun no ha llegado, el resto de la familia en laplanta de arriba.

De camino a la cocina a beber agua, sale mi prima del servicio, rubia ojos azul verdoso y una golfa, yo en gayumbos de esos que lo dejan suelto todo, me la roza y se rie, la quiere ver, "si me enseñas el coño", vamos a la habitacion y echo la llave.

Nos sentamos en la cama y me la saco, cogo su mano y la llevoa mi polla, me la menea, me levanto y me la come.La como los morros y sebaja las bragas, la meto el dedo en el coño y se lo lamo.

La abro y la meto la puntita, solo un poco, unos segundos, que no hay condon, que a ver si se va de las manos y no paramos, que solo tiene 14 años.

Te has equivocado de foro. Mándalo a marqueze.net que allí publican relatos.
Bocas, tres cuartos de lo mismo.
 
Lo mio es grave y más grave es tomarme en serio..Hahahah...
 
A parte de unos desviados de mierda algunos teneis mucha imaginacion que podias invertir en paginas de relatos eroticos
 
Mis papis son primos
sindorme_N.jpg
 
Bocas: ya estás colgándo la 2ª parte.

El relato tiene su cosa, no me jodáis.
 
En marqueze.net hay muchos, y más buenos que éste, mejor redactados al menos, con puntos y comas donde se deben poner y esas cosas...
 
femme_fatale rebuznó:
En marqueze.net hay muchos, y más buenos que éste, mejor redactados al menos, con puntos y comas donde se deben poner y esas cosas...


En estas cosas no me fijo yo precisamente en los puntos y comas, sino en el ángulo, pues es en esto por lo que se mide la calidad del texto.
 
Bocas, cabrón, cuelga la 2ª parte. No me puedes hacer esto.
 
venga, para que veais que soy bueno os adjunto un relato hecho por mi.....

another saturday nigth

volvia a casa borracho despues de una gran noche en el bar de corey....la nariz me goteaba sangre. La coca y el puñetazo de aquel desgraciado a la salida del bar eran los culpables de aquella mierda de hemorragia nasal.

Caminaba despacio, de todas maneras no tenia prisa en llegar a ningun lado...digamoslo asi, nadie me esperaba en mi piso de mierda, tan solo el colchon y sus bolas de polvo.

Un par de mendigos dormian en la zona de juegos infantiles del parque de enfrente. Hacia frio, pero no lo notaba, el alcohol actuaba sobre mi como una calida manta.

Al cabo de un rato recorde que ese dia acababa de cobrar la mensualidad....me apetecia carne, tetas grandes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), asi que cogi el metro hacia corgan.

Note como se empezaban a divisar los primeros coños por la afluencia de coches que iluminaba la calle a aquellas horas. Encendi un cigarrillo y empece mi marcha entre un monton de mujeres que incitaban mi desgana...parecian cansandas.

Pase de todas...yo queria una buena, no importaba el dinero, asi que clave mi mirada sobre una jovencita que se encontraba apoyada sobre un chevrolet blanco. Un mechon oscuro le cubria medio rostro mientras se entrecruzaba los cordones de sus zapatos de puta en los tobillos....

Se reincorporo y noto mi presencia...puso cara de guarra y dijo: tienes un cigarro papito?

-si claro- respondi apuesto...

Le tendi el cigarro y poco despues mi viejo zippo...el humo salio por sus amplios y jugosos labios mientras me observaba. Era guapa....estaba cachondo.
La mejor puta, la mas deseada, la envidia de todas las demas estaba ante mi....

-quieres que te coma la polla mi amol?-
-lo que quiero es follarte guapa- conteste.
-no soy cualquier cosa sabes- replico
-ya lo veo ya- dije sonriente
-tu fijamo un precio y ya decidire-añadi
-80 dolares- dijo ella riendo
-ok 80 dolares pues- le dije al oido


nos dirigimos a una pension...le pregunte su edad y me contesto que tan solo 19 años. cosa que me la puso aun mas dura, ya que no follaba con una chica de 19 años desde que tenia precisamente 19...fue con mi vecina, una gorda asquerosa que encima gritaba como una puta gruya...un polvo asqueroso, eso si, me corri en su cara.

Llegamos al cuarto...menudo antro...por su parte la pequeña musa no perdio su tiempo...me desnudo y me lavo el miembro...ahi estaba yo, en cueros y con el cimbrel mas duro que el borde de una acera.

Me empujo contra la cama y empezo a engullir mi polla, y tengo que decir que lo hacia realmente bien, asi que gracias al estado de excitacion em envalentone y la puse a cuatro patas, me posicione tras su carnoso culo.
Lo mas excitante y bello era contemplar la curvaturade su espalda..parecia una llanura virgen jamas explorada, una duna de carne dulce y morena. La realidad era que aquella llanura se empezaba a llenar de sudores ajenos...cerraba los ojos. El placer me obligaba a ello...ella gemia timidamente, mientras que yo respiraba como un animal....comenzaban a distorsionarse los sonidos, mi sentido del tacto se perdia, el tiempo se paro y mis ojos se abrieron.

Ante mi tenia una espalda peluda sudorosa y gorda. Agarraba una cintura fofa e imperfecta y visualizaba un pelo canoso y castigado. Oia sollozos y algun que otro quejido mientras mi respiracion se aceleraba debido al subito panico.

Estaba dentro de su culo. dentro de su puto culo, y me corri sin poder evitarlo...mire hacia la espalda de pelo y dije:


-lo siento papa, prometo no volver a casa borracho nunca mas.
 
Necesito a alguien que cuelgue emoticonns de gente prendiéndose fuego para el frikiman y el bocas, please!!!
 
Joder Bocas, peazo de relato, continua por favor.
 
Como veo que el relato de bocas ha tenido mucho éxito, la continuación no, pero si pongo las precuelas.




Todo comenzó cuando yo tenia 16 años. Para ese entonces yo estaba en la edad de la puñeta o como quieran llamarle. Vivía en la casa de mi abuela, ya que mis padres vivían en un pequeño poblado cerca de la ciudad y yo por motivos de estudio fui a vivir con mi abuela.

En la casa de mi abuela vivían dos tías solteras hermanas de mi padre que en ese tiempo tenian una 38 años y la otra 43, además de dos primas hijas de un hermano de mi papá, que también por motivos de estudio vivían ahí: una tenía 18 años y la otra 22.

La casa de la abuela era enorme, contaba con 9 habitaciones ya que la familia de mi padre fue numerosa.

Después de tener una semana en casa de mi abuela, empecé a indagar qué había por todos los cuartos buscando algo que me excitara para poder masturbarme. Buscaba lo que fuera, así que aproveché que ese día mis tías habían salido por la tarde junto con mis primas a comprar al super la despensa para la semana, así que me introduje en su habitación y comencé a buscar en los cajones de su closet su ropa íntima para ver de cual era el tipo que ellas utilizaban. Encontré una variedad de calzones, desde los matapasiones hasta pequeñas tangas. Esto me hacía excitarme nada más de imaginar como se verían mis tías con esas prendas, ya que las dos tenían un cuerpo bastante bien, pero lo que más me impresionaba era el tamaño de sus tetas, ya que todas las hermanas de mi papá y contando a mi abuela se caracterizan por un par de enormes tetas, así que pensado en ellas busqué también los sostenes que en ocasiones sujetaban semejantes globos. Al ver cada prenda pasaban por mi mente los cuerpos de mis tías en ellos y hacía que mi exitación creciera más hasta que llegó el momento que comencé una espectacular puñeta hasta que me corrí.

El detalle fue que no había tenido la precaución necesaria, pues con la calentura era lo menos que podía tener, y al momento de correrme manché cuanta prenda habia mi alrededor. En eso estaba cuando de pronto alcancé a escuchar las voces de mis tías y primas que habían regresado del super. Rapidamente, sin tener ningún orden, guardé todo en los cajones y salí inmediatamente de la habitación y me fui derecho a mi cuarto. Al llegar a él escuché cómo mis tías y primas subían las escaleras comentando todo lo que habían hecho ese día por la tarde. Yo estaba nervioso, no sabía la reacción que tendrían mis tías al ver el desorden que había en sus cajones. Al llegar la hora de la cena mi abuela nos mandó llamar a todos. Yo le dije que no tenía hambre y que no cenaría, pues tenía miedo ver a mis tías y que me reclamaran delante de mi abuela y mis primas.

Al pasar por mi cuarto una de mis tías, mi tía Ana, que tiene 43, me dijo: -¡tienes que bajar a cenar, ya oiste a tu abuela! - Al ver su mirada comprendí que si no bajaba comenzaría a peligrar mi estancia ahí y mi padre se enteraría de lo sucedido, así que sin decir nada bajé a cenar. Durante la cena yo estuve callado; mientras mis tías, primas y abuela hablaban de diferentes temas yo mantenía la vista agachada temiendo encontrarme con la de mis tías, pensaba que en cualquier momento que mis tías hablaran iban a pedirme cuentas de lo que encontraron en su habitación. Pasaba el tiempo y nada sucedía. En ocasiones levantaba la mirada y me encotraba con la de mi tía Sara y me sonreía. Yo no sabía el por qué de su sonrisa.............

Pasada la cena todos nos retiramos a descansar a nuestros cuartos, por lo que dije ufff... por lo menos hoy la libré. Ya estando en mi cuarto, oí que llamaban a mi puerta. Pensé que era mi abuela, que siempre tenía la costumbre de preguntar si estábamos bien antes de dormir. Al abrir la puerta ¡Oh, sorpresa! Era mi tía Ana. Yo sentí que me puse blanco del susto. Ella me tomó de la mano y me dijo: - Necesito que vengas a mi cuarto a aclarar algunas cosas. - Llevaba una pequeña bata blanca trasparente y corta que dejaba ver la punta inferior de sus pantaletas. Al llegar a su cuarto me indicó que yo pasara primero. Al entrar yo, ella entró atrás de mí y claramente escuché cuando puso botón a la puerta. En ese momento quería desaparecer, no queria estar ahí, quería que el suelo se abriera o que alguien llamara a la puerta para yo salir de ahí; pensaba miles de cosas en ese momento para poder salir. En eso estaba pensando cuando del baño de la habitación salió mi tía Sara con un brasier negro de encaje y unos bikinis del mismo color. Pero eran unos en los cuales yo me había venido, se notaban claramente los chorros de leche que yo había dejado en ellos.......

De repente mi silencio se vio interrumpido por la voz de mi tía Ana que estaba a mis espaldas diciéndome: - ¿Nos quieres explicar ésto? - señalándome la ropa que mi tía Sara traía puesta. Yo no sabía qué decir, si acaso balbuceé algo cuando mi tía Sara se me acercó y dijo: -Creo que esto que hiciste no está bien, y a tu abuela y papá no les gustará saber que entras a nuestro cuarto a hacer esto. - Yo estaba mudo............ no sabía qué decir......... En eso se acerca mi tía Ana y dice: - Vamos a hacer un trato contigo: nosotras no diremos nada de lo ocurrido si tú como pago de nuestro silencio nos dices qué pensabas cuando lo hiciste. - Al saber que no tenía otra opción me senté al borde de la cama y dije tratando de serenarme y de que mis palabras salieran completas:- .....Este, yo sólo quería.... ver qué tipo de ropa usaban ........ y al verlas ...... me excité imaginando ........ cómo se les verían ....... así que ......... me ...... - Fui callado por mi tía Ana cuando dijo: - ¿Te masturbaste, verdad?.... - Yo asentí con la cabeza, pero les dije que mi intención no era mancharlas ..... pero que en eso estaba cuando ellas llegaron y para no ser descubierto en su cuarto salí rapidamente ......

En eso mi tía Sara dijo: - Pues si querías ver cómo se nos veían, pues ahora lo puedes hacer, pero con la condición de que te saques tu short y estés desnudo frente a nosotras si no quieres que se enteren todos aquí. - Así que no tuve más remedio que desnudarme y quedar así, sentado a la orilla de la cama ... Al frente de mí estabn mis dos tías. Mi tía Ana me dijo: - Levanta la cara, ¿acaso no es esto lo que querías ver ....? - Cuando levanté mi cara, mi tía Ana ya se había quitado la pequeña bata que tenía y sus enormes tetas estaban al descubierto. A pesar de su tamaño aún se mantenían firmes y eran coronadas por unos pezones grandes de color rosado. El calzón que traía era casi trasparente, de color blanco, y se notaba la gran mata de pelos que cubría su coño, ya que algunos pelitos salían por los lados.

Mi tía Sara me decía a la vez: - ¿Te imaginabas que así me veía? - Cuando la vi, vi su enorme trasero, cómo se perdía el pequeño calzón entre sus nalgas redondas y blancas; cuando volteó hacia mí, vi cómo sus tetas parecían que iban a explotar en ese brasier y cómo por la parte de arriba alcanzaban a asomar otros dos pezones rosados, aunque un poco más chicos que los de mi otra tía. Empezaron a moverse enseñándome todo su cuerpo, mostrándome cada curva de ellos, cada pliegue. Se ponían en miles de posiciones para que yo no tuviera niguna duda de ellos. A pesar del temor que tenía, mi verga ya estaba completamente parada. Al verla mi tía Sara le dijo a mi tía Ana: - Parece que el niño ya está despertando. - Señalándole a mi tía mi verga. Fue cuando mi tía Ana dijo: - A parte de ver, ¿no quieres tocarnos? - Y se acercó hacia mí. Sus tetas quedaron a la altura de mi cara. Ella se inclinó para tomar una de mis manos. Al hacerlo una de sus tetas pegó en mi cara y sentí lo caliente y suave que éstas estaban.

Mi tía tomó mi mano y comenzó a pasármela por su pecho diciéndome que las tocara y las apretara. Comencé a hacerlo, primero tímidamente y después con un poco más de firmeza y fuerza. En eso estaba cuando mi tía Sara se acercó; ya estaba ella completamente desnuda y vi cómo era su coño: era igual de peludo al de mi tía Ana, pero los vellos eran un poco más claros, tomó mi otra mano y diciéndome "toca ahora aquí" llevó mi mano hasta su chocho. Sentí la suavidad de esos pelitos en mi mano y al llegar más adentro pude sentir como estaba ya mojada mi tia. Por la punta de mi verga empezaban a salir gotas del líquido transparente que escurrían por mi verga, que para la edad que tenía ya estaba un poco desarrollada ya que tengo la dicha de ser bien dotado en largo y grueso. Bueno, eso dijeron mis tías. Cuando bajé mi mano para tocar el chocho de mi tía Ana por encima de la pantaleta, ésta ya se encontraba más mojada que el chocho de mi otra tía. Ella se separó un momento para sacarse las pantaletas y acto seguido se agachó y comenzó a acariciarme mi verga con la mano diciendo: - Qué gruesa y larga está para tu edad. Te has desarrollado muy rápido. - La apretaba con fuerza de abajo hacia arriba, haciendo que salieran más gotas de ese líquido, lo cual aprovechaba para lubricar toda mi verga.

Al ver esto mi tía Sara también se inclinó y le dijo a mi tía Ana: - ¿Qué te parece si la probamos, a ver cómo se siente ese caramelo? - Acto seguido mi tía Sara escupió sobre él para darle mayor lubricación. Mientras lo apretaba mi tía Ana, Sara lo metió lentamente a su boca, primero jugando con su lengua en mi cabeza y después apretando los labios en él. - .........Mmmmm, qué rico está esta verga, pruébala Ana para que sientas lo caliente y dura que está .....mmmm.... - Mi tía Ana comenzó a chuparme los huevos, primero metiendo uno en su boca para después sacarlo y seguir con el otro..... Yo para esto ya me había dejado caer de espaldas en la cama y acariciaba la cabellera de mi tía Sara mientras mi tía Ana estaba en cuclillas chupando mis huevos y mi verga. Las dos parecían tener una coordinación perfecta para hacer: primero lo mamaba una dos o tres veces y luego se lo sacaba para que mi otra tía siguiera con el trabajo. Era riquisimmmmo.....ahhhhhh..... Yo sólo supiraba y me decían que si lo estaba gozando. Yo sólo les decía: - ahhhhhh......siiiiiiiiii mmmmmm.......sigan...... sigan.... ahhhhhh...... - Estábamos así cuando mi tía Sara se levantó y dijo: - Ahora te toca a ti complacernos - Y se hincó en mi cara dejando se chocho rizado y trigueño en mi cara. Vi cómo por esos labios carnosos de su vagina salían gotas de un líquido blanquecino. Esto me llamó la atención y dirigí mi lengua hacia ese chocho.

Comencé a chupar y chupar; sentía cómo mi tía se movía en mi cara haciendo que mi barbilla y nariz se mojaran de todos sus jugos. Sus nalgas las tenía frente a mis ojos, veía como el ojo de su culito también se mojaba y a veces pasaba mi lengua hasta él. Era mi prmiera cogida, mi primera mamada, pero lo hacía como lo veía en las películas porno que a veces veía en mi casa cuando estaba solo. Trataba de hacer todo lo que había visto en ellas, por eso comencé a apretar las nalgas de mi tía sobre mi cara. Quería comérmela toda, mordía aquí, chupaba allá, y mi tía se movía más rápido cada vez que lo hacía. Abrí sus nalgas y vi ese ojeto del culo que me invitó a meterle un dedo. Cuando comencé a pasearlo por él y lubricarlo con los jugos y saliva que tenía en el chocho mi tía, sentí cómo éste pulsaba y se dilataba. Cuando creí que era el momento, metí uno de ellos en su culo.

Mi tía suspiró y apretó sus piernas en mi cara. Sentia que me iba a ahogar..... Mi tía Sara apretaba sus pechos "......asiiiiiiii .......hijo ......así ....házmelo, que rico .......aaaahhhh.....mmmmmmm qué rico se siente..." Mientras que mi tía Ana seguía mamándome la verga sin ton ni son, quería arrancarme en cada mamada, la succionaba con tal fuerza que pareciera que quisiera sacarme los huevos por ahí ..... al ver cómo disfrutaba mi tía le dijo: - ¿Lo estás gozando hermana? - - ...... Siiiiiii... si vieras qué rico lo hace ......mmmmmm.......aaaahhhhh.... - No hizo falta que mi tía Sara le dijera más: cuando mi tía Ana se montó en mi verga y comenzó a cabalgar sentí cómo aún apretaba su chocho y qué caliente lo tenía. Empezó ella a gemir "........aahhhhhh.... que grande se siente mmmm..........", acariciaba mi vientre y jalaba mi pelitos que hacían caminito desde mi obligo hasta mi verga. Sentía cómo sus nalgas pegaban en ocasiones con mis huevos, ya que ellas al mismo tiempo que con una mano apretaba los pechos de mi tía, con la otra tocaba sus nalgas y bajaba su mano a tocar mis huevos. Era rico ver como una estaba montada en mi verga y la otra en mi cara. Ellas se besaban y acariciaban su pechos .......

Después cambiaron de posición y ahora era mi tía Sara la que se metía mi verga y mi tía Ana a la que le como el chocho..... a ella le escurrían más sus jugos. Todos sus pelos negros estaban empados de sudor y jugos de su concha. Así seguimos hasta que mi tía Ana dijo: - Cambiemos de posición - Se levantaron ambas y su pusieron cada una al lado mio y nos besamos. Nuestras lenguas parecían también tener su lucha en el interior de nuestras bocas hasta que me dijeron que me levantara y me parara a la orilla de la cama. Ellas se pusieron en cuatro patas y me ofrecieron su chocho y su culo en todo su esplendor. Comencé a penetrar a mi tía Sara y con la otra mano acariciaba el culo y el chocho de mi tía Ana. No podía ya más, sentía que me iba a venir y les dije: - Me voy a venir ahhhhhhh ..... me ......vengo.......ahhhh...... - Acto seguido, ellas se pusieron al borde de la cama frente a frente y mi verga enmedio. Cuando comenzó mi verga a reventar en chorros de leche, cada chorro que salía ellas trataban de comerlo, se cupaban la cara y mi verga unas a otras mietras yo seguía aventando leche al por mayor. Veía cómo por su mejillas, nariz y labios les escurría mi leche, mientras ellas con sus lenguas se lo limpiaban la una a la otra para después meterse mi verga alternadamente hasta sacarme mi ultima gota de leche......

Después de ésto, los tres caimos en la cama diciéndome ellas que ya hacía falta un hombre en esa casa para que viera por ellas y que todo lo ocurrido sería un secreto entre nosotros, así que esa fue mi primera noche de sexo en casa de mi abuela.

C O N T I N U A R A ....................................
 
Después de haber tenido ese encuentro con mis tías, salí de su habitación para dirigirme a la mía. En el pasillo aún sentía la lengua de ellas chupándome la verga. Por mi mente pasaban esos momentos de lujuria y pasión que me habían brindado y que las mismas me habían iniciado en el placer del amor filial. Al llegar a mi habitación quedé completamente dormido, no sin soñar con esos cuerpos maduros y turgentes de mis adorables tías.

A la mañana siguiente me levanté temprano para ir a mi escuela. Mis tías por supuesto ya se habían levantado. Después de haberme duchado bajé y mis tías me recibieron con una sonrisa en su cara y con un suculento desayuno. Una de ellas me dijo:
- Esto lo necesitas, ya que tendrás mucho "trabajo por hacer" - y sonrió.
Mis primas, que se encontraban ahí, se miraron entre sí como diciendo "a que trabajo se refieren", ya que a ellas nunca les habían preparado un desayuno así. Durante mis horas de clase no paraba mi mente de recordar la noche anterior. Esto hacía que continuamente se me parara la verga y con mi mano acariciaba mi bulto tratando de calmarlo. Ya de regreso en la casa, después de comer, me puse a estudiar matemáticas en mi habitación. Nunca fui muy bueno para esto de los números, por lo que pensé que prima Claudia me podría ayudar ya que entre la familia ella siempre se distinguió por tener altas calificaciones en esta materia.

Perdón, antes de seguir déjenme decirles que mis dos primas que vivían también en la casa se llamaban Claudia, de 22 años y Karla, de 18. Las dos tenían un cuerpo que a cualquiera le levantaba el ánimo, nada despreciables.

Pues bien, así que salí de mi habitación para dirigirme a la habitación de mis primas. Sabía que solamente estaría Claudia, porque Karla había salido junto con mis tías a algún mandado junto con la abuela. Llegué a la puerta de la habitación y toqué en en ella para poder entrar. Al hacerlo, mi prima, que estaba en el interior, me dijo:
- Espera un momento, me acabo de bañar y me estoy cambiando.
Al oir ésto, a mi imaginación vino el cuerpo de ella desnudo. La calentura estaba invadiéndome de nuevo, por lo que rápidamente busqué alguna grieta u hoyo en la puerta antigua de madera y... ¡Bingo! Lo encontré en la parte inferior de ésta. Así que ni tardo ni perezoso me tendí en el piso y... ¡Oh! Sorpresa, ahí estaba mi prima completamente desnuda secando su pelo. Me daba la espalda y podría ver claramente como su pelo caía por la espalda y llegaba a la mitad de ella para abrir paso a una espalda bellísima y continuar con un par de nalgas redondas y unas piernas perfectamente torneadas hasta sus tobillos. Mi verga empezó a crecer dentro de mi short y por encima me la empecé a acariciar. Yo pedía "voltéate, voltéate, déjame ver ese chochito y tus tetitas" y tal parece que me escuchó, ya que volteó hacia la puerta y vi como colgaban dos pechos de bastante buen tamaño que no tenían nada que hacer con los de mis tías pero que no los cubriría con mi mano cada uno de ellos. Al bajar mi mirada vi cómo desde su obligo empezaba un pequeño caminito de vellos negros hasta llegar a un gran monte de vellos rizados y por consiguiente negros también.

No sé si fue natural o con intención, pero vi cómo con una mano mi prima se tocaba ese chocho peludito y ésto hizo que mi verga se hinchara más y creí que en ese momento me iba a venir. Saqué mi verga y comencé a meneármela. En eso mi prima tomó sus pantys: eran de color blanco del tipo bikini y se los puso. Quería ser yo esos pantys para recorrer todas sus piernas y llegar hasta ahí, acariciar esas nalgas y disfrutar ese olor de su chocho. Cerré mis ojos y mi ritmo comenzó a crecer; estaba a punto de aventar mi leche cuando la voz de mi prima me trajo de nuevo a la tierra:
- ¡Ahora puedes entrar!

Detuve mi puñeta y metí rápidamente mi verga al short. Me incorporé temiendo que mi prima abriera la puerta. Al no ocurrir ésto, esperé un poco tratando de que mi verga perdiera ese estado de calentura. En eso la voz de mi prima volvió a sonar:
- ¿Qué esperas para entrar?
Abrí la puerta, no sin antes ponerme mi cuaderno delante de mí tratando de cubrir mi paquete con él. Al entrar ahí estaba mi prima con sólo una camiseta de algodón que supuse era la que usaba de pijama o por lo menos así parecía. La misma le llegaba a media pierna, pude ver que solamente llevaba la casita y su bikinis, ya que se transparentaban un poco, y por supuesto no traía brasier ya que sus dos pezones la delataban por abajo de su blusa. Estaba mudo tratando de admirar más ese cuerpo cuando ella me dijo:
- Ya que miras, ¿nunca has visto a una mujer así?.
Yo le dije:
- Este, disculpa, sólo que puedo decir que te ves bien así.
Ella sonrió diciéndome:
- Anda, deja tus galanterías y dime qué se te ofrece.
Yo le dije:
- ¿Sabes? Es que tengo un problema para esto de las matemáticas y sabiendo que tú eres buena en esto, pensé que me podías ayudar.

Para esto ya mi verga había perdido su erección. Ella me contestó:
- Okey, a ver, vamos a ver de qué se trata - y comenzamos a estudiar, ella explicándome y yo cada oportunidad que tenía le miraba por completo cualquier parte de su cuerpo imaginaba en mi mente calenturienta, cómo esos labios mamarían mi verga, saber de qué color eran esos pezones que apuntaban firmes, y saber cual era el sabor de ese chochito rizado negro. Como estábamos sentados en el piso y recargados en la cama con nuestras piernas dobladas, mi erección se podía disimular fácilmente.

Continuamos así por casi más de una hora, ella explicándome y yo imaginando miles de cosas con ella. De pronto ella se puso de pie diciendo
- Voy abajo por una soda, ¿no quieres una?
Yo le dije que sí. Al salir ella vi cómo esa camiseta se había pegado a sus nalgas, las cuales se dibujaban claramente, y vi cómo su calzón estaba metido entre ellas. Esto me excitó aún más.

Al salir ella del cuarto saqué mi verga del short y comencé a meneármela. En eso estaba cuando ella abrió de nuevo la puerta para decirme al momento que abría la puerta:
- ¿Quieres hielo?".

Ahí estaba yo, sentado en el piso con mis piernas estiradas y mi verga completamente parada.
- ¡Qué haces! - dijo inmediatamente. - Con que mientras yo te explicaba tú no sé qué tantas cosas imaginabas eh!
Cerró la puerta y yo aún con mi verga en mi mano no supe qué decir, era la segunda vez que me pillaban en plena jalada. Ella se acercó a mí y me dijo ya con voz más calmada:
- Oye, ¿no se te hace que aún eres muy chico para que tengas esa calentura?
Yo, metiendo mi verga de nuevo en mi short le dije:
- ¿Sabes? Discúlpame, pero es que el olor de tu cuerpo recién bañado me motivó y ya ves, perdóname y di que no dirás a la abuela y mis tías que me has pillado.

Ella se quedó un rato pensativa y me dijo:
- Está bien, no te preocupes. A veces a mí también me pasa lo mismo

Acercándose a mí puso una mano en mi cabeza, y agitándola en mis cabellos me dijo:
- Es natural en todos, pero nunca pensé que a tu edad ya te pasara esto.

Se sentó de nuevo a mi lado y me dijo:
- No te apenes, relájate. Mira, a mi también me pasa a veces lo mismo. Escucho en la escuela a veces los comentarios de mis amigas, lo que hacen con sus amigos o novios y eso me pone un poco caliente. Al llegar aquí e imaginar lo que contaron ellas a veces me masturbo en el baño. Es más, hace un rato lo hice.

Al escuchar yo esto me sorprendió. Pensé que yo era el único que lo hacia... claro, a parte de mis tías. Ella continuó diciemdome lo que sus amigas comentaban. Esto hizo que mi verga volviera a crecer, lo cual mi prima lo notó y me dijo:
- Vaya el crío, de veras que estás caliente. Te voy a proponer una cosa: si tu me dejas ver tu pene y tocarlo un poquito para ya no tener que imaginar más cosas, yo te dejo que me veas desnuda y toques sólo un poco para que tú también ya no imagines cosas.
Vaya, ella pensaba que sería la primera mujer que yo tocaría. Yo, para aprovechar la situación, hice creer lo mismo.

Ella se quitó su camisón y quedó en bragas, a lo que me dijo:
- Anda, que tenemos poco tiempo, no vaya a ser que llegue mi hermana y la familia y entonces si nos pillen a los dos.

Inmediatamente me quité camiseta y short para quedar de pie desnudo ante ella. Mi verga tenía un movimiento de arriba hacia abajo debido a la excitación que tenía. Al estar así, yo de pie y ella sentada en el piso, mi verga quedó a la altura de su cara tambaleándose frente a ella, diciendo vaya que la tienes grande. Al tocármela con su mano sentí como una descarga en mí, lo cual me hizo temblar. Al ver esto, sonriéndose, me dijo:
- No tengas miedo, que no te voy a comer.
Si era lo que más quería, que me comiera toda mi verga. Comenzó a acariciar con su dedo índice la puerta de mi verga para lubricar su dedo con mi líquido que salía por mi verga. Comenzó a apretarlo con una mano y con la otra acariciaba mis huevos. Yo me estremecía de placer, sentía como se hinchaba entre sus manos; ella comenzaba el movimiento de arriba hacia abajo mmmm...... era la locura sentir sus manos, cómo lenta y suavemente acariciaba mi verga y huevos. Yo cerraba mis ojos cuando sentí que algo caliente rodeaba mi verga. Al abrir mis ojos vi cómo se estaba metiendo en su boca parte de mi verga. Comencé a acariciar su pelo aún húmedo, mientras ella hacía todo lo posible por meterse mi verga en su boca para después sacarla y con la lengua recorrer todo lo largo y ancho de mi verga, para después continuar con mis huevos ahhhhhh..... era riquísimo sentir la tibieza de su boca en mi verga y su lengua jugar con mi cabeza mmmm..... "Sigue así, me lo haces muy rico" le decía ahhhhh....... Ella, cuando lo tenía fuera de su boca decía:
- ¿Te gusta pícaro? Está riquísimo mmmmmm........ - para meterlo de nuevo en su boca........ ahhhhhh pensé que no iba a volver a sentir una mamada como la de la noche anterior y, vaya, que me había equivocado.

Así estábamos cuando le dije:
- Ahora déjame a mí hacértelo, pero tú me dices cómo, ya que yo no sé hacer ésto que tú haces - (fingí un poco)
Ella se puso de pie y besándome en los labios, metiendo su lengua en mi boca para después succionar la mía, me dijo:
- Claro picarón, yo voy a ser tu madrina en esto
Se sentó en la cama y abriendo los pies me señaló su chocho negro y peludo para decirme:
- Ven, chúpame aquí
Yo como perrito me hinqué a la orilla y comencé a oler primero su aroma, para después comenzar a lamer toda su concha mmmmm.... qué rica estaba, toda mojadita. Vi que ya de su interior salía un liquido blanquecino que después sabría que es producto de la excitación de las mujeres
- .......ahhhhhhh.......mmmmmm......si.....si.......si..... chúpame así, qué rico mi niño ahhhh.....

Comencé entonces a bajar un poco más mi lengua, hasta llegar a ese hoyito de su culo. Cuando logré tocarlo ella vibró diciendo:
- Ahhh..... sí ahí.... lámelo, chúpalo mmmmm........

Ya tenía mi boca repleta de sus jugos. Trataba de comerlos todos y saborear todo su culo y raja. Ella se apretaba los pechos y diciéndome que subiera mis manos, mientras seguía chupando su chocho con mis manos hacia arriba apretaba ese par de pechos grandes pero más suaves que los de mis tías. Ella gemía de placer, estaba calentísima. En eso le dije si cambiamos de posición, a lo cual ella dijo:
- Sí, la que tu quieras.
Yo le dije que se pusiera en cuatro. Al hacerlo vi en todo su esplendor ese hoyito negro rodeado de pelos, y comencé a lamerlo tratando en ocasiones de meter mi lengua en él. Ella gemía ahhhhhh........mmmmmmm......que rico así sigue asi......mmmmmm; yo continuaba lamiendo desde su culo hasta su chocho. De repente ella dobló sus manos y pegó su cara a la cama. Esto hizo que su culo y chocho quedaran a toda mi disposición. Lamía rápidamente sabiendo que ella estaba a punto de venirse, pues miraba como los dedos de sus pies se encogían cada vez que pasaba mi lengua por su culo y chocho. Detuve mi lamida para colocarme hincado atrás de ella. Con mi verga apunté a su chocho y comencé a pasearlo desde el inicio de sus nalgas hasta tocar con la punta de mi verga su clítoris. Ella entre suspiros me decía:
- Mmmmmm......sigue acariciándome asi......ahhhhh ......no me lo vayas a meter mmmm.....
Por lo que volvía a mamar su culo y chocho para ponerla más caliente. Acto seguido que hacía esto volvía a pasear mi verga de nueva cuenta a todo lo largo de su culo y panocha. Ella seguía diciendo:
- No lo hagas, sigue con tu boca
Pero a medida haciendo esto, ya la voz de ella no decía que no lo hiciera y en un momento que lo paseaba sin decir nada al pasarlo por su chocho lo metí rápidamente, con lo cual ella lanzó un grito de dolor y placer ahhhhhhhhh.........ahhhhhhhh........mmmmmmm.... Le había quitado lo virgen. Sentí como me apretaba en su interior sentía en ocasiones cierta molestia por la estrechez, pero esto no iba a impedir que siguiera mi movimiento. Agarrado a sus nalgas comencé a cabalgarla, primero lentamente y después con fuerza, a lo que sólo ella decía:
- Ahhhh.....siiii......siiiii hazme tuya, hazme tuya mmmmmm........ahhhhhhhh......

Al tener agarradas sus nalgas en ocasiones la abría para ver ese hoyito de su culo. Quería meterlo también por ahí, en eso mi prima tuvo su primer orgasmo con un ahhhhhh...... y temblor de su cuerpo me di cuenta de esto. Al sentirlo saqué mi verga de su chocho y aproveché su lubricación para apuntarlo en el ojete de su culo. Cuando ella lo sintió dijo:
- No....no... por... ahí.... nooooooooo!
Demasiado tarde, ya había metido la punta de él y aferrándome a sus caderas di la remetida final ......sólo escuche un ahhhhhhhhmmmmmm...... me duele......me duele...... pero conforme yo lo metía y sacaba su ojete se fue acostumbrado al grosor de mi verga, con los que sus gritos fueron bajando de tono para ser sustituidos por los anteriores ahhhhhh......mmmmmmm........si.......siiiiiiiiii......cógeme por el culo así.......mmmmmmm

Entonces tomó una de mis manos e hizo que con ella le tocara el clítoris, así tuvo su segundo orgasmo. Yo por consiguiente no aguantaba más, por lo que le dije:
- Me voy a venir .....me voy a venir.......
Ella diciéndome:
- No te vayas a venir dentro....ahhhhh.....no lo vayas a hacer mmmm......
Saqué mi verga y comecé a meneármela. Ella se puso boca arriba y mi verga quedó a la altura de sus pechos. Cuando empezaron a salir mi primeros chorros de leche le dije:
- Chúpala.....mmmm....chu...pa....me..la....
Ella, sin saber qué hacer, tomó mi verga y comenzó aún más rápido el movimiento. Cada chorro de leche iba a parar en sus chiches y otros en su cara. Al tocar mi leche sus labios ella sacó su lengua para saber cuál era su sabor y al sentirlo, como fiera tras su presa lo metió completamente en su boca para que mis últimos chorros y gotas quedaran dentro de su paladar. Seguía mamándome y apretando mi verga para sacarle la última gota de leche, hasta que dentro de su boca mi verga fue perdiendo toda erección. Así seguía ella chupándola como tratando de revivirla. Chupaba mis huevos, mi verga... Sentí como después de un momento de estarlo haciendo así ella comenzó a crecer dentro de su boca. Esta sensación hizo que se hinchara mi verga de nuevo. Al verla mi prima me dijo:

- Ahora vamos hacer lo que dicen mis amigas que es el 69, ¿quieres?
¿Cómo iba a negarme a tal proposición? Al decirme ella cómo era, yo quedé abajo y ella arriba, que vista tenía: su chocho y su culo con vista desde abajo. Aún podía ver cómo tenia dilatado el ojo del culo, con lo que comencé a lamer su clítoris, y con un dedo comencé a meterlo en su chocho llegando hasta el fondo. Ella decía
- Mmmm....si hazlo asi...mmmm
Mientras ella se metía toda mi verga en su boca sentía como la punta de ella tocaba el fondo de su boca, justo ahí donde comienza la garganta para después irla sacando succionándola con fuerza.

Yo seguía lamiendo su chocho, pero ahora ya tenia tres dedos metidos en su concha. Con el dedo meñique comencé a tocar ese ojete, lo cual con lo dilatado que estaba, hizo que éste entrara. Mi prima suspiró de placer:
- Ahhhhh...... ¿qué haces? ...... Me haces gozar como no imaginé mmmmmm......ahhhhhh.....
Y seguía metiendo mi verga en su boca. En ocasiones, cuando ella se levantaba para sacar mi verga de su boca, podía ver ese par de tetas cómo colgaban para después caer en mi vientre, así que con la mano que me quedaba libre comencé a acariciar una de ellas. Así que tenia mi mano ocupada con sus chiches, la otra con tres dedos metidos en su concha y el otro en su culo, mi lengua chupando y acariciando su clítoris... ¡Qué faena! Ella suspiraba y decia:
- ....mmmmmmmmm...... siiiiii........ahhhhhhhh......que rica verga tienes y que bien me lo haces
En eso sentí su tercer orgasmo, lo cual vi cómo de su chocho cada vez que metía o sacaba mis dedos salia un hilito más blanco de su lechita. Esta me excitó, por lo que sin poder decir nada aumenté el ritmo de mis caricias y mi verga empezó a estallar con chorros de leche que tragaba mi prima y aquellos que escapaban de su boca y escurrían por mi verga, ella con su lengua los lamía hasta dejarme la verga completamente limpia.

El orgasmo de ella y mi eyaculación hizo que nos relajáramos por un momento, cuando de pronto escuchamos que ya mi prima, la hermana de ella, subía las escaleras nombrando a mi prima. No habíamos escuchado cuándo habían llegado, seguramente fue cuando los dos teníamos nuestro orgasmo. No sabía qué hacer, estaba a punto de ser pillado nuevamente...

Pero eso será en otra ocasión

Continuará...
 
Arriba Pie