El día que me hice 8 pajas en el trabajo

Persona humana

RangoNovato de mierda
Registro
21 Sep 2017
Mensajes
68
Reacciones
74
Era mi primer curro, recién terminado el grado medio. Electricista. Al principio iba siempre con un compañero muy arrastrado, pero luego ya me mandaban solo con una furgoneta de esas de panadero que estaba hecha polvo.

En pleno ladrillazo, todo eran obras en viviendas nuevas. Un día me tocó a un bloque alargado de ocho viviendas, los de abajo con jardín. Era un sábado, estaba metiendo horas y no había nadie más en la obra salvo unos portugueses que iban a su bola haciendo los tejadillos de la las entradas.

Como odiaba mi trabajo y odiaba meter horas no le ponía muchas ganas a nada, y después de currar un rato empezó a dolerme la espalda de estar ahí agachado poniendo enchufes. Y llegué al baño, y me di cuenta de que estaba completamente solo. Así que puse unos rollos de tubo en la entrada, para que así si alguien llegaba haría ruido al tener que apartarlos. Cerré la puerta y sin más empecé a picar el dalle. Al terminar ya estaba más animado, y terminé ese piso en un santiamén. Llego al siguiente y sin pensarlo mucho hago la cocina y los cuartos a toda prisa y me meto en el baño otra vez. Era la época de los ladrillófonos, así que había que tirar de imaginación. Y así hice en los dos pisos restantes de ese bloque.

Me fui a comer con la sensación de estar haciendo algo grande. Me tomé un par de cafés y volví con la furgoneta con una idea en mente: hacerme las 4 pajillas restantes.

Al final me dolía la polla, y el hombro de hacer fuerza contra el lavabo al correrme. Apenas eran gotillas, como cuando saco el perro a mear y después de los primeros chorros levanta la pata y no cae nada. Pero lo conseguí. Nunca he vuelto a hacerme 8 pajas en un día, aunque últimamente no bajo de 3 a diario.

Y fin.
 
Yo una vez en una obra me encontré un electricista durmiendo dentro de un armario empotrado. ¿No serías tú, no?.
 
después de currar un rato empezó a dolerme la espalda de estar ahí agachado poniendo enchufes.

Los enchufes se conectan estando sentado en un cubo de pintura,eso lo sabe hasta el mas pardillo.
Y si fueras mas espabilao estarias sentado enfrente del enchufe sin conectarlo mientras te haces la paja,claro está.
 
Los chipas de obra en aquellas épocas de ladrillo y rosas eran los más desgraciados de la construcción.Los que menos dinero ganaban,los que tenían el convenio del metal...
 
yo, la vez que me quede solo 3 dias en vacaciones me clave 11 gayolas en un dia.


never more, me deje el capullo como si me la hubiera felado niurka montalvo, a posteriori, no sabia lo que era esmegma o lo que era pus.
 
Te iba a presentar como forero revelación del 2017, me ha ido gustando tu estilo sin florituras y cercano sobre temas de gran calado, pero este me ha dejado un poco frío.

Estabas en la obra y te haces 8 pajas, no lo acabo de entender, que es lo que se te pasaba por la cabeza para tener que hacerte 8 en un lugar así, había algo que te estimulaba?
 
Te iba a presentar como forero revelación del 2017, me ha ido gustando tu estilo sin florituras y cercano sobre temas de gran calado, pero este me ha dejado un poco frío.

Estabas en la obra y te haces 8 pajas, no lo acabo de entender, que es lo que se te pasaba por la cabeza para tener que hacerte 8 en un lugar así, había algo que te estimulaba?
Si, los portugueses
 
8 pajas es lo minimo que yo me ago cada día y ademas son a la crema asi que mi gusto es mas grande. El savado pasado me hice 14 poco a poco por que pille una buena mierda de tia buena en un sitio de mala muerte.
 
Arriba Pie