Ser un cenizo en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.859
A raíz del hilo en el que @Max_Demian explica que quiere joder a todo dios en la oficina por pura maldad, ha habido multitud de comentarios en los que se recomienda no hablar ni relacionarse en el trabajo. Que al trabajo se va a trabajar. Incluso hay algún imbecil que ha dicho que lo importante es hacer tú trabajo e irte, que da igual tu carácter.

Y yo, claro, me pregunto si sois subnormales o algo.

¿Me estáis queriendo decir que da igual el puto trabajo que hagas con tal de que te paguen? Joder que estamos hablando de una actividad que supone bastantes horas al día durante toda la vida.

¿Me estáis queriendo decir que contrataríais antes a alguien que haga bien su trabajo frente a alguien que no tanto pero es simpático y te diviertes en su compañía? ¿De verdad alguien que es agradable y divertido va a hacer algo peor que un puto cenizo con tics en la cara y que rechina los dientes? ¿Va a trabajar en equipo más y mejor? ¿Va a vender más? Incluso por egoísmo propio, en su compañía vas a estar más tranquilo, vas a tener menos problemas de tensión, vas a pasártelo bien mientras trabajas y tú mismo vas a ser más productivo a su lado, frente a un hijodeputa que huele mal, da por culo o es autista.

Y lo mismo como clientes, vais a dar vuestro dinero a un gilipollas avinagrado antes que a un tio que te ofrezca un café, tengas una charla interesante, te eches unas risas y le guste lo que vende. Sí, claro.

Es que no me entra en la cabeza que alguien trabaje en algo que no le apasiona con gente con la que no se divierte. Y claro, que tampoco creo que os paguen tanto como para que merezca la pena aguantar la mierda de la que habláis.
 
Última edición:
¿Me estáis queriendo decir que contrataríais antes a alguien que haga bien su trabajo frente a alguien que no tanto pero es simpático y te diviertes en su compañía?

Si se trata de una persona que es seria y educada, le contrataría sin dudarlo antes que a un amigacho universal que trabaja peor y va a estar tocándome los cojones con afterworks y socializaciones diversas.
 
Veo con incredulidad que este hilo no está funcionando. El foro se muere.
 
NuncA aprenderás a interactuar socialmente.
Al manicomio contigo.

Según me dé. Algunas veces soy dicharachero pero a lo largo de mi vida he trabajado en la represión de esos estados de ánimo. ¿Sabes que Cristo lo se loleó ni una sola vez?

¿Contratarías antes a un Demian de la vida o a un @serdo extrovertido y cautivador?
 
Algunos se creen que todos los curros son como vivir una sitcom de 'Camera café'.
 
Que le den por el culo a las putas empresas y a las internacionales del Fortune 500.

Fmdo. Un tío de PYMES y SLs. lol que si
 
Por favor, moderad el vocabulario o me veré obligado a elevar una queja a la moderación.
 
No hay nada como ser autónomo y no tener que aguantar a nadie, ni al gracioso ni al eficaz. Un empleado=un problema. Tres empleados=tres problemas. Y así hasta el infinito.
 
No hay nada como ser autónomo y no tener que aguantar a nadie, ni al gracioso ni al eficaz. Un empleado=un problema. Tres empleados=tres problemas. Y así hasta el infinito.
Hay que aguantar a los clientes, que según que sector tienen tela, y no puedes pasarle el marrón a nadie. Dígalo todo.
 
Solo relacionado con el sector privado y sin importar lo bien o mal qu hagas tu trabajo.

Ser simpático y caer bien es lo más importante y si además eres un poquito palmero llegarás lejos.

Ser rancio y desagradable solo te condena a trabajar y difícilmente progresar.
 
Última edición:
Hay que aguantar a los clientes, que según que sector tienen tela, y no puedes pasarle el marrón a nadie. Dígalo todo.

Una de mis maximas ha sido siempre no trabajar con clientes con los que me costase trabajar. Me ha costado andar más apretado en algunos momentos, pero a largo plazo ha merecido la pena. Mucho ademas.
Cuando te quitar la chatarra y te centras en los que merecen la pena, te vienen más de esos.
 
Solo relacionado con el sector privado y sin importar lo bien o mal qu hagas tu trabajo.

Ser simpático y caer bien es lo más importante y si además eres un poquito palmero llegarás lejos.

Ser rancio y desagradable solo te condena a trabajar y difícilmente progresar.
¿Qué tal sabe el esperma de su jefe?
 
No puedo contestar a eso, no soy objetivo. Lo más probable es que ocupe el mayor escalafón en un empresote de todo el foro. Vivo en otra realidad, mis comentarios no aportarían nada
 
Me gustaa etiqueta de "serdo sin tener ni puta idea de lo que es el curro". Y así pienso seguir.

No puedo contestar a eso, no soy objetivo. Lo más probable es que ocupe el mayor escalafón en un empresote de todo el foro. Vivo en otra realidad, mis comentarios no aportarían nada

Bueno, tenemos a @Blood...
 
Si somos novios, o somos panas, tranquilo hay que ver mañana...

Screenshot_20231114-232217_Chrome.jpg


@Mierdete de Filo es Borja Álvarez, todo un triunfador, casi al nivel de Llados, pero con un Renault Laguna en lugar de un Lambo.
 
¿A doble página con foto hecha ad hoc en plan trajeado sentado sobre tu escritorio o un módulo de quince palabras ahí en las últimas páginas?
No fue publireportaje como los de arriba. Entrevista incluida y foto hecha por el periódista, no enviada por la empresa. Sin americana, camisa arremangada para hacerme el campechano
 
¿Me estáis queriendo decir que contrataríais antes a alguien que haga bien su trabajo frente a alguien que no tanto pero es simpático y te diviertes en su compañía?

Mis empleados? Que sean simpáticos en su puta casa, a la oficina van a trabajar y ser productivos. Ya si encima de ser unas máquinas también son de puta madre como personas, pues es un plus, pero no un requisito. Que es un puto negocio, no una peña de coleguis.

1700003588341.gif
 
Última edición:
Arriba Pie